Ángel Haamiah

Haamiah es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 29 de septiembre y el 3 de octubre. Tiene una energía femenina y representa el 5º y 10º grado de Libra. En la jerarquía de los ángeles es un Poder, es parte del sefirah de Geburah, y su Arcángel gobernante es Camael. Sus energías planetarias son Marte / Venus y representa el elemento del aire.

Su nombre significa: Dios que es la esperanza de todas las criaturas de la Tierra.

Él simboliza: La Verdad y la Voz. Él te ofrece tesoros tanto aquí en la Tierra como en el Cielo. Él te proporciona una comprensión natural de los rituales de todas las religiones. Te anima a buscar la verdad y a compartirla con los demás. La piedra del ángel Haamiah es Peridot y sus colores son Naranja / Indigo. De los 7 atributos reales, él gobierna: El Anillo.

Las cualidades que te dio el ángel Haamiah

Este ángel guardián te guiará hacia el mayor de los logros humanos. A la persona a la que gobierna le aporta un fuerte sentido de la estrategia y la planificación. Este ángel ayuda en la preparación de rituales, ceremonias e iniciaciones.

Le da un amor por hacer cosas: hacer comidas, cuidar de los demás, y más. Te ayuda a llevar los rituales a tu vida diaria. También te ayudará a entender la ciencia del comportamiento y la buena conducta. Te trae modales, amabilidad y cortesía.

Este ángel también ayuda a liberar a la gente de la violencia interna y externa. Te ayudará a encontrar la pareja ideal para una vida de cuento de hadas perfecta, mientras que también te permite experimentar una vida sexual divina con una forma sagrada de conciencia.

Los desequilibrios regulados por el ángel Haamiah

El ángel Haamiah está ahí para ti en caso de que no te involucres en los rituales o tengas dificultades relacionadas con su preparación. Él te ayudará a desarrollar tus habilidades estratégicas y también te brindará apoyo en caso de que tus habilidades de organización sean limitadas o insuficientes. No aprecia a las personas que son demasiado perfeccionistas, o a las que hacen cosas por inseguridad o por miedo a la falta de recursos. Este ángel te pide que no sigas las reglas o te sometas a ellas sólo con el propósito de complacer a los demás y sentirte amado y aceptado.

La presencia de este ángel guardián ayuda a aquellos que no les gusta hacer cosas como cuidar de los demás, preparar comidas, etc. Elimina cualquier egoísmo, impaciencia o falta de consideración por los demás. Es un ángel guardián que detesta toda forma de posesividad, violencia y odio. Maldice a aquellos que carecen de cortesía, amabilidad y modales.

A este ángel no le gustan los errores y las mentiras y cree que es importante seguir las reglas. Tampoco aprecia el comportamiento manipulador o las personas que se guían por sus propios intereses materiales. No acepta ningún rechazo o miedo al matrimonio, o cualquier falta de amor verdadero.

Él te ayuda a luchar contra los demonios y los espíritus malignos. Le disgustan los rituales, los cultos y las bodas malignos. También le disgustan los que adoran monumentos o ídolos. Este ángel patrono no tolera la falta de espiritualidad o cualquier concepto espiritual falso y falso.

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Haamiah?

Tiempo - Físico:
29 de septiembre - 3 de octubre

Tiempo - Intelectual:
12:20 - 12:40

Tiempo - Emocional:
14 de febrero, 00:00 - 23:59
28 de abril, 00:00 - 23:59
12 de julio, 00:00 - 23:59
25 de septiembre, 00:00 - 23:59
6 de diciembre, 00:00 - 23:59

¿Qué puedo pedirle al ángel Haamiah?

Puedes preguntarle al ángel Haamiah muchas cosas. Él es un ángel guardián patrono que es capaz de traer bondad a tu vida.

Si deseas librarte de la magia negra o de cualquier persona que se basa en rituales o prácticas ocultas, la ayuda de este ángel será muy valiosa. Él te liberará de todo lo que es malo y te librará de los espíritus oscuros.

Si estás organizando una ceremonia o algo similar y tienes miedo al fracaso, llama al ángel Haamiah y él renovará tus habilidades de organización y tu capacidad de preparación con un respeto total por los rituales involucrados.

Dejar una oración para el ángel Haamiah

17 Comments

  • Rocio

    Reply Reply octubre 29, 2022

    Gracias ángel Haamiah por tu protección y guía 🙏🏻

  • Margarita Ramírez

    Reply Reply octubre 17, 2022

    Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu presencia en mi vida…

  • Yuraima

    Reply Reply octubre 3, 2022

    Angel Haamiah, gracias, gracias, gracias por haber llegado a mi vida para enseñarme tu amor. Te pido que cuides de mis hijos, de mi padre, hermanos y demás seres queridos. Líbranos de toda maldad, hechizos, brujería, magia negra y que tus manos nos guíe por un camino de éxito, salud y paz. Dame la fuerza y perseverancia para lograr mis objetivos. Decreto cielos abiertos para toda mi familia guiados por ti. Gracias, gracias, gracias Angel de mi guarda Haamiah. 🙏🙏🙏

  • Kelly

    Reply Reply junio 23, 2022

    Ángel haamiah, te doy gracias por aparecer en mi vida. Gracias por cuidarme siempre me siento muy protegida, te pido por favor que alejes toda maldad, toda persona oportunista de mi vida. Y a cualquier persona que quiera hacerme daño de cualquier manera, líbrame de pensamientos obscuros, bríndame paz mental , mil veces gracias gracias gracias 🙏🏻 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

  • Daniel bobadilla clavijo

    Reply Reply mayo 21, 2022

    Angel haamianh te pido ati me ayudes a tomar las mejores decisiones en mi vida aleja los malos espíritus las malas energías protegeme de las envidias ayúdame a salir adelante que llegue la suerte la prosperidad a nuestra vida la salud el amor verdadero llegue la felicidad te lo pido contoda la fe en nel nombre de Dios y te doy gracias por ser mi ángel de la guarda Amén

    • Nuria

      Reply Reply junio 24, 2022

      Angel Haamiah me aclamo a ti para pedir tu ayuda en mi vida. Me encuentro perdida y solo tu puedes hacer que mi vida vuelva a ser la de antes, que mi familia que con tanto esmero construi vuelva. Gracias

    • Sebastián

      Reply Reply noviembre 16, 2022

      Ángel haamiah te ruego que me acompañes en mí vida sentimental y financiera,acepto tu guía y te necesito a mí lado siempre

  • Patricia Mónica

    Reply Reply marzo 28, 2022

    Amado ángel Haamiah te doy gracias por hacer presencia divina en mi vida, ayúdame a entender cuál es el significado de mi existencia en la tierra, liberame de los hechizos y pensamientos oscuros, líbrame de los tormentos de mi mente que entorpecen mi camino, te doy gracias por tu paciencia y perseverancia para conmigo, por tu bondad y tú sabiduría divina. Guíame con tu energía sagrada a las fuerzas del amor.. que mi alma te reciba con confianza en estos momentos en los que me encuentro, ayúdame a tomar las decisiones correctas, gracias a ti como a todos los angeles que estén contigo.. Amén.

  • Irene

    Reply Reply enero 17, 2022

    Angel protector solo te pido que protejas de mi y mi familia y que en este primer semestre del año 2022 veamos consolidado nuestro sueño de empezar una nueva vida al lado de mis seres queridos

  • Luz

    Reply Reply junio 4, 2021

    Querido Ángel Haamiah, gracias por venir a mi vida. Ayúdame a salir de todo lo malo que haya en mi vida y la de los míos. Elimina por favor todos los rituales malignos en mi vida y la de los míos y mis hijos y líbranos de todos los espíritus oscuros. Te pido también que me ayudes a realizar mis sueños y se hagan realidad y por favor dame bondad y y una buena espiritualidad. Amén. Gracias gracias gracias.

  • MaryHena Prieto Pool

    Reply Reply abril 2, 2021

    Gracias Haamiah, que toda mi familia y yo estemos protegidos de entes oscuros y ritos oscuros gracias gracias gracias.

  • Dani

    Reply Reply marzo 5, 2021

    Angel de la guarda haamiah gracias por hacerte presente y apoyarme gracias por la buena vibra y todo lo bueno en ayudarme a mejorar mis habilidades y aconsejarme muchas gracias
    🥺Me encantaría q los demas pudieran ver eso de mi
    Pero me alegro de sentir su guia compañia en mi camino espiritual 🌠amen

    • Yanela

      Reply Reply julio 24, 2022

      Angel Haamiah gracias, gracias, gracias por cuidarme y guiarme por el camino del amor, la bondad y protegerme de todo mal💓

  • julian

    Reply Reply diciembre 28, 2020

    gracias a ti por develarme un despertar hacia una consciencia diferente aunque los demás, no lo quieran ver ayúdalos.

  • Nefta

    Reply Reply noviembre 2, 2020

    Amado angel haamiah, te doy gracias por hacer presencia divina en mi vida, ayúdame a entender el significado de mi existencia en la tierra, liberarme de los hechizos y pensamientos oscuros, líbrame de los tormentos de mi mente que entorpecen mi camino.. te doy gracias por tu paciencia y perseverancia, por tu bondad y tú sabiduría divina. Guíame con tu energía sagrada a las fuerzas del amor.. que mi alma te reciba con confianza en estos momentos en los que me encuentro.. vuelvo a darte las gracias a ti como a todos los angeles que estén contigo.. Amén.

  • Gustavo

    Reply Reply septiembre 21, 2020

    Gracias por hacerte presente en mi vida, muchas gracias, quisiera saber cuál es el propósito de mi vida y los pasos que tengo que seguir o comenzar a realizar para poder lograr, liberarme de todas las dudas y cuestionamientos que a cada instante me realizó.

    Gracias

  • Ramiro

    Reply Reply junio 1, 2020

    Amado angel haamiah, te doy gracias por hacer presencia divina en mi vida, ayúdame a entender el significado de mi existencia en la tierra, liberarme de los hechizos y pensamientos oscuros, líbrame de los tormentos de mi mente que entorpecen mi camino.. te doy gracias por tu paciencia y perseverancia, por tu bondad y tú sabiduría divina. Guíame con tu energía sagrada a las fuerzas del amor.. que mi alma te reciba con confianza en estos momentos en los que me encuentro.. vuelvo a darte las gracias a ti como a todos los angeles que estén contigo.. Amén.

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar