Ángel Aladiah

Aladiah es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 6 y el 10 de mayo. Tiene una energía femenina y representa los grados 15 y 20 de Tauro. En la jerarquía de los ángeles es un Querubín, forma parte de la sefirah de Hochmah, y su Arcángel gobernante es Raziel. Sus energías planetarias son Urano / Saturno y representa el elemento de la Tierra.

Su nombre significa: Dios de la Favorabilidad.

Él simboliza: Tolerancia y claridad de la mente. Él te da la inspiración para tener éxito en tus esfuerzos, así como ayuda para restaurar tu moral. También te trae la curación y el perdón por tus faltas. La piedra del ángel Aladiah es el ópalo y sus colores son naranja y púrpura. De los 7 carismas, él gobierna: La interpretación.

Las cualidades que te dio el ángel Aladiah

Te ofrece la gracia divina que te permitirá ser absuelto de todas las transgresiones que puedas cometer. Si sientes que has hecho mal, acude a Aladiah para que te ayude.

Él puede ayudarte a equilibrar tus karmas y a deshacerte de cualquier energía negativa que puedas tener. Aladiah te ofrece su gran fuerza para ayudarte en cuestiones de curación.

Esta fuerza te ayudará a reponerte y te traerá buena salud. Por lo tanto, es una importante fuente de apoyo para las personas que quieren curar una enfermedad o para las personas que sólo quieren ser más fuertes física o mentalmente.

Él te da una abundancia de riqueza material y espiritual. Aladiah es el ángel guardián que vela por los desfavorecidos y los desamparados. Les ayuda a reintegrarse en la sociedad y ofrece una segunda oportunidad a quien la necesite y la pida con amor.

Los desequilibrios regulados por el ángel Aladiah

Te protege de cualquier cosa que tenga el potencial de desequilibrar tus energías kármicas, especialmente falsos profetas y gurús con malas intenciones. Él te protegerá de todas las actividades espirituales peligrosas.

Él te previene de cometer los mismos errores que has cometido en el pasado y se asegurará de que cumplas tus promesas en cuanto a tus compromisos.

Aladiah es una fuente de energía pura que te permite arreglar cualquier falta de productividad o falta de acción con la que puedas estar luchando. Te ayuda a convertirte en una persona justa que no descuida nada ni a nadie.

Te ayuda a canalizar algunos de tus excesivos impulsos sexuales así como cualquier problema potencial que puedas tener con tu dieta. Él te guía hacia el respeto de la ley que asegurará una especie de armonía con respecto a las fuerzas del orden.

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Aladiah?

Tiempo - Físico:

6 de mayo - 10 de mayo

Tiempo - Intelectual:

03:00 - 03:20

Tiempo - Emocional:

18 de enero, 00:00 - 23:59
30 de marzo, 00:00 - 23:59
12 de junio, 00:00 - 23:59
13 de junio, 00:00 - 12:00
27 de agosto, 00:00 - 23:59
8 de noviembre, 00:00 - 23:59

¿Qué puedo pedirle al ángel Aladiah?

Puedes pedirle a Aladiah que te traiga la gracia divina para que tus faltas sean perdonadas. Él responderá a tu oración compartiendo su energía contigo para ayudarte a manejar cualquier problema que puedas tener con tu karma.

Puedes pedirle que pida la curación. Si sientes que te falta energía, él puede restaurártela. Él puede traer la restauración no sólo a tu cuerpo, sino también a tu mente.

Puede ser llamado para ayudar a aquellos con problemas financieros. Él será de apoyo para las personas sin hogar que deseen tener éxito en la reinserción en la sociedad. Reza a Aladiah para que encuentre o se reúna con éxito en el mundo material.

Él es el ángel guardián que proporciona segundas oportunidades. Por lo tanto, debes pedirle su guía en momentos de dificultad o cuando te enfrentas a un gran desafío en tu vida.

Dejar una oración para el ángel Aladiah

1 Comment

  • manuel suarez

    Reply Reply agosto 22, 2020

    bueno desde pequeño siempre he escrito el numero 303 y nunca la preste atencion hasta cuando tuve 20 años y averigue y unos de los angeles encargados es aladiah y yo se que soy distinto a todo el mudo tengo algo que me hace distinto aun no lo se y lo descubrire con la ayuda de los seres divino pido es sanacion a mis pecados y todos mis males

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar