CONOCE A TU ÁNGEL DE LA GUARDA

Conoce a tu ángel ➤

Descubre el nombre de tu ángel

Aquí tienes una forma sencilla de conocer a tu ángel de la guarda. Con el cálculo de su fecha de nacimiento, accederá a su hoja de presentación. Entonces podrá saber su nombre y también tendrá acceso a toda la información que le concierne.

Conocer a tu ángel de la guarda es conocerte a ti mismo, porque actúa en muchos aspectos de la vida, a pesar de su discreción, difunde en ti diferentes energías que te guían y te ayudan en tu vida diaria.


¿Cómo conocer a tu ángel de la guarda?

Sólo tienes que hacer clic en el botón verde "Conoce a tu Ángel" y seguir los 2 pasos que se te propondrán. El primero consiste en determinar el mes de nacimiento y el segundo le permite seleccionar un período de 5 días en el que es su fecha de nacimiento.

Al igual que en la astrología, donde los signos del zodíaco cambian cada mes, los 72 ángeles guardianes cambian cada 5 días. El calendario angélico comienza el 21 de marzo con Vehuiah el primero en ángeles y termina el 20 de marzo con Mumiah.

Trabaja con precisión tu ángel de la guarda

Averigua quién es tu ángel de la guarda de forma precisa y gratuita, sólo tienes que usar tu fecha de nacimiento. A diferencia de la astrología o tu carta natal, la hora y el lugar de tu nacimiento no se tienen en cuenta.

Dicho esto, el tiempo puede ser muy importante en la comunicación con los ángeles y dentro de la angelología en general. Hay tiempos específicos para comunicarse con cada ángel y también hay horas espejo que son una forma que su ángel utiliza para enviarle información.

También hay una calculadora de tres ángeles y una calculadora de arcángeles. Tendremos estas calculadoras instaladas pronto para que puedas tener acceso a toda esta información también.

Queremos que todo el mundo sea capaz de averiguar el nombre de su ángel de forma gratuita. Para usar la calculadora del ángel guardián no tienes que registrarte. Encontrar a tu guardián puede hacerse de inmediato, rápida y fácilmente.

¿Qué aprenderé sobre mi ángel de la guarda?

Lo primero que descubrirás es el nombre de tu ángel guardián, que es extremadamente importante. De hecho, los 72 ángeles también son conocidos como los 72 nombres de Dios. Por lo tanto, hemos puesto a su disposición una "traducción" del nombre de su ángel para que pueda entender lo que representa.

Aquí está el resto de la información que encontrarás sobre tu ángel de la guarda

Una visión general detallada de su ángel de la guarda:

Esto incluye mucha información diferente como el período de tiempo sobre el que tiene influencia; si su energía es masculina o femenina; sus grados y el signo del zodíaco; su lugar en la jerarquía angélica ya sea entre los Serafines, Querubines, Tronos, Dominios, Virtudes, Potestades, Principados, Arcángeles o los Ángeles; el sefirot del que forma parte así como el nombre del arcángel que gobierna su regencia.

También aprenderá los planetas que lo influencian y el elemento que representa. Finalmente aprenderás lo que representa, lo que te proporciona y la piedra con la que se corresponde.

Las cualidades que su ángel guardián le da

Tu ángel de la guarda te da cualidades que serán fáciles de reconocer ya que han sido parte de tu personalidad durante toda tu vida. Si eres una persona positiva con confianza en ti misma que se siente lista para enfrentar todas las cosas que la vida te arroja, tu ángel guardián está definitivamente a tu lado.

Te trae energías positivas que te ayudan a percibir mejor el mundo que te rodea, esto incluye tanto el mundo visible como el invisible. Estos seres espirituales fueron creados por Dios para ayudarnos en este plano de existencia. Es importante conocerlos y aprender lo que pueden proporcionarnos.

Los desequilibrios que su ángel guardián puede regular

Todos tenemos nuestros propios demonios internos que pueden ser difíciles de combatir solos. También podemos encontrarnos superados por energías negativas que pueden convertir nuestras felices vidas en una verdadera pesadilla.

Tu ángel guardián regula ciertos aspectos negativos de tu personalidad como la ira, los celos, el miedo, etc. Aquí aprenderás sobre las cosas que él canaliza dentro de ti para permitirte volver al camino del amor y la luz.

Cuando comunicarse con su ángel

Proveemos los diferentes tiempos para comunicarse con su ángel. Esto incluye el tiempo físico que corresponde al período de 5 días en el que tu ángel tiene influencia; el tiempo intelectual que corresponde a una ventana de 20 minutos cada 24 horas; y finalmente el tiempo emocional que incluye 5 fechas o períodos de 24 horas a lo largo del año.

Lo que puedes preguntarle a tu ángel:

Cada ángel puede proporcionar ayuda en un área específica. Aquí encontrarás todo lo que puedes pedirle a tu ángel guardián para que te ayude más eficientemente. Conocer mejor a tu ángel puede ayudarte a progresar más fácilmente en el futuro.

También puedes trabajar junto con los 72 ángeles. Tomándote el tiempo para estudiar sus diferentes características encontrarás fácil saber a cuál rezar cuando te encuentres con un problema y necesites ayuda.

Deja una oración para tu ángel de la guarda

Deje una oración ➤

Para permitirle formular su pregunta a su ángel de la guarda tiene la opción de dejarle su oración completamente gratis.

Tenga la seguridad de que comprobamos que todas las oraciones dejadas son serias. Hemos tenido que poner en marcha un sistema de moderación debido a abusos anteriores, pero si te tomas el tiempo de escribir una oración con cuidado la publicaremos en el sitio.

Conoce mejor a los ángeles de la guarda

Como se ha indicado anteriormente, puede acceder a todas las páginas de introducción de los 72 ángeles de forma gratuita. Para facilitar el acceso a cada uno, aquí hay un menú que te llevará directamente al ángel guardián que quieres conocer o aprender más.

VEHUIAH - JELIEL - SITAEL - ELEMIAH - MAHASIAH - LELAHEL - ACHAIAH - CAHETEL - HAZIEL - ALADIAH - LAUVIAH - HAHAIAH - YEZALEL - MEBAHEL - HARIEL - HEKAMIAH - LAUVIAH - CALIEL - LEUVIAH - PAHALIAH - NELKHAEL - YEIAYEL - MELAHEL - HAHEUIAH - NITH-HAIAH - HAAIAH - YERATHEL - SEHEIAH - REIYEL - OMAEL - LECABEL - VASARIAH - YEHUIAH - LEHAHIAH - CHAVAKHIAH - MENADEL - ANIEL - HAAMIAH - REHAEL - YEIAZEL - HAHAHEL - MIKAEL - VEULIAH - YELAHIAH - SEHALIAH - ARIEL - ASALIAH - MIHAEL - VEHUEL - DANIEL - HAHASIAH - IMAMIAH - NANAEL - NITHAEL - MEBAHIAH - POYEL - NEMAMIAH - YEIALEL - HARAHEL - MITZRAEL - UMABEL - IAH-HEL - ANAUEL - MEHIEL - DAMABIAH - MANAKEL - EYAEL - HABUHIAH - ROCHEL - JABAMIAH - HAIAIEL - MUMIAH

Nuestros ángeles de la guarda pueden ayudarnos de muchas maneras y con el tiempo trataremos de darles la máxima información sobre el tema como podemos a través de los artículos de nuestro blog. Estos incluyen, por ejemplo, un estudio sobre nuestras vidas anteriores y una forma de alinear nuestro karma y nuestros 7 chakras con la ayuda de la interferencia angélica y la oración. También encontrarás sesiones de meditación en la sección de videos que pueden ser una herramienta útil para ayudarte a meditar desde casa.

Los ángeles de Dios son una parte de sí mismo que nos ha presentado. Están presentes en la tradición judía de la Cábala, pero también en la Iglesia Católica y en el Islam. Su uso en las artes adivinatorias permite a las personas con el don de la mediumnidad o la clarividencia interpretar su mensaje.

Podemos invocar a nuestro guía espiritual directamente o usando un oráculo. Esto puede ser necesario cuando se pide purificación, limpieza psíquica, o para ahuyentar los malos espíritus o luchar contra una maldición. El espiritismo sin protección espiritual puede resultar peligroso. Tener la protección de su ángel de la guarda es vital para cualquiera que quiera profundizar su comprensión de lo oculto.

Conocer y comunicarse con tu ángel guardián solo o con la ayuda de un médium te permite avanzar en el camino de tu vida. Esto te traerá guía y protección. Una lectura del oráculo puede ser comparada con una lectura del Tarot. Las 72 cartas representan a los 72 ángeles y una interpretación de las cartas nos permite recibir predicciones exactas a menudo llenas de sabiduría.

Una vez que hayas conocido a tu ángel de la guarda y los nombres de los ángeles ya no sean un secreto para ti, podrás hacerles tus preguntas directamente usando el oráculo para averiguar tu futuro en lo que respecta al amor, el trabajo, el dinero o la espiritualidad.

Si amas a los ángeles guardianes y quieres entender mejor las señales que te envían, también puedes visitar este sitio que te da el significado completo de las horas de espejo. Si ves regularmente las 10:10, 12:12, 22:22, etc., sabrás inmediatamente todo sobre estas sincronicidades.

Comentario sobre los ángeles guardianes

2 Comments

  • Patricia

    Reply Reply abril 7, 2020

    Hola !! Sigo esta página hace un tiempo porque me parece seria.Gracias a su aporte aporte voy prendiendo mas sobre Espiritualidad.
    Muchas gracias !

    Patricia de Buenos Aires,Argentina

  • Elizabeth Ruiz

    Reply Reply octubre 3, 2020

    mi interes era solamente conocer el nombre de mi angel protectos y mi referencia espiritual siempre fue la religion catolica gracias

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar