Ángel Mahasiah

Mahasiah es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 10 y el 14 de abril. Tiene una energía femenina y representa el 20º y 25º grado de Aries. En la jerarquía de los ángeles es un Serafín, forma parte del sefirah de Kether, y su arcángel gobernante es Metatrón. Sus energías planetarias son Neptuno / El Sol y representa el elemento del fuego.

Su nombre significa: Dios Salvador

Él simboliza: Paz y Armonía. Te trae éxito en tu vida profesional, te protege durante los viajes y te ayuda a evitar accidentes. La piedra del ángel Mahasiah es el Jade y sus colores son el índigo y la turquesa. De los 7 pecados capitales, él gobierna: El orgullo.

Las cualidades que te dio el ángel Mahasiah

Mahasiah representa la corrección y el ajuste. Él corrige las cosas que se han desviado antes de que se materialicen en el plano físico. Te da la habilidad de aprender cosas con facilidad, especialmente idiomas extranjeros. Esto te llevará a tener éxito en los exámenes en general.

Él restablece el orden de lo divino en tu vida. Esto hace posible que vivas en total paz y que disfrutes de las cosas simples de la vida.

Él puede ayudarte a entrar en una escuela de aprendizaje en la que podrás seguir una forma de iniciación más elevada. Él hace esto ofreciéndote habilidades en el reino de la interpretación de los sueños y el estudio de la naturaleza simbólica y mística del lenguaje.

Estas habilidades son parte del reino de la ciencia iniciática y le permitirá desbloquear los signos y sincronicidades que se le presentan en el día a día.

Te ayuda a mejorar tu carácter a lo largo de tu vida y te guía hacia una existencia más placentera, satisfactoria y armoniosa.

Los desequilibrios regulados por el ángel Mahasiah

Mahasiah te ayuda si tienes problemas para mejorar una situación y te permite entender mejor tus errores así como los de los demás para que puedas perdonarlos.

Te ayuda a evitar que te dejes llevar por energías como la venganza, el resentimiento, el mal juicio y la arrogancia. El ángel Mahasiah también te apoya cuando te enfrentas a actos de naturaleza maliciosa o insidiosa.

El ángel Mahasiah te protege del libertinaje y de todas las formas de abuso sexual en general. Te ayuda a reconocer tus errores y a evitar tu mal genio, que a veces puede hacerte difícil la vida.

El ángel guardián Mahasiah será una valiosa fuente de apoyo para usted cuando se trata de tomar decisiones. Con frecuencia te ayuda a evitar tomar la decisión equivocada, especialmente si esta decisión se te impone con gran autoridad. Tal es el caso que también evitarás unirte a un grupo espiritual con el propósito de escapar de la realidad. Ten en cuenta que él también puede ayudarte si tienes una salud inestable.

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Mahasiah?

Tiempo - Físico:

10 de abril - 14 de abril

Tiempo - Intelectual:

01:20 - 01:40

Tiempo - Emocional:

13 de enero, 00:00 - 23:59
25 de marzo, 00:00 - 23:59
7 de junio, 00:00 - 23:59
22 de agosto, 00:00 - 23:59
3 de noviembre, 00:00 - 23:59

¿Qué puedo pedirle al ángel Mahasiah?

Puedes llamar a Mahasiah para pedirle que te ayude a vivir en paz y armonía con el universo. Él está a tu lado para ayudarte a cambiar lo que necesita ser cambiado para encontrar los beneficios.

Puedes rezarle para que te traiga éxito en el campo del aprendizaje, ya sea de idiomas o espiritualidad. Él te ayudará a tener éxito en tus estudios, especialmente si necesitas pasar un examen.

El ángel Mahasiah es tu guía, así que no dudes en pedirle la habilidad de reconocer mejor las señales que existen en tu vida diaria. Esto te dará acceso a las vibraciones de los ángeles que te ayudarán en tu búsqueda de una existencia más armoniosa.

Dejar una oración para el ángel Mahasiah

1 Comment

  • Francisco

    Reply Reply abril 10, 2020

    O ángel mahasiah, bendito eres y te pido de corazón, abundancia para mi y mi familia en estos momentos difíciles y lleva paz y armonía para todos y podamos superar esta pandemia con la gracia de Dios Padre que nos llena de energías

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar