Ángel Elemiah

Elemiah es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 5 y el 9 de abril. Tiene una energía femenina y representa el 16º y 20º grado de Aries. En la jerarquía de los ángeles es un Serafín, forma parte del sefirah de Kether, y su Arcángel gobernante es Metatrón. Sus energías planetarias son Neptuno / Marte y representa el elemento del Fuego.

Su nombre significa: Dios oculto.

Él simboliza: Éxito y Protección. Ofrece una gran fuerza de voluntad en las áreas de creación y transformación. La piedra del ángel Elemiah es el Citrino y sus colores son el índigo y el oro. De los 7 pecados capitales, él gobierna: La ira.

Las cualidades que te dio el ángel Elemiah

Él te ofrece el poder de lo divino que te permitirá avanzar en las artes esotéricas de la adivinación y el ocultismo. El ángel Elemiah te da una autoridad natural llena de rectitud, justicia e imparcialidad. Te ayuda a descubrir una nueva dirección de vida para ti mismo.

Su gran fuerza te ayuda a actuar y a tomar decisiones rápidas. El ángel Elemiah te empuja a participar en la totalidad de la creación divina. Él te apoya en la exploración del camino de tu vida que te revelará a lo largo de toda tu vida.

Elemiah te ayuda a descubrir lo que te conviene profesionalmente y te llena de un sentido de iniciativa y una mente para los negocios. También te ayuda a honrar cualquier compromiso relacionado con el trabajo.

La energía del ángel guardián Elemiah te hace optimista por naturaleza y te libera de los momentos de dificultad o de desazón. Gracias a él encontrarás tranquilidad una vez más y también encontrarás paz de la irritación.

Como última cualidad, pero no por ello menos importante, Elemiah te permite identificar a las personas que te han traicionado, no para que puedas buscar venganza, sino para que puedas hacer las paces con ellas.

Los desequilibrios regulados por el ángel Elemiah

Bloquea cualquier poder maligno si alguien está tratando de llevar a cabo rituales ocultos en ti. Estás protegido de cosas como maldiciones o rituales de magia negra. Esto también incluye la incapacidad de actuar o cualquier tendencia destructiva.

El ángel Elemiah te lleva lejos del fracaso en tu carrera profesional, de solicitar la bancarrota, del cambio de fortuna, o de los momentos que tendrán un impacto negativo en tu desarrollo. Te aleja de los pensamientos pesimistas o de las formas de pensar llenas de sufrimiento. También le impide descubrir cosas que son peligrosas para usted.

Te permite reconocer mejor las posibles traiciones y te ayuda a desenmascarar a los traidores y a las personas que tienen hambre de poder y buscan abusar de él.

El ángel Elemiah repone tu energía durante los momentos de agotamiento o cuando tu fuerza te falla. También te ayuda a manejar mejor la fluctuación entre los sentimientos de superioridad e inferioridad que a veces tienen el potencial de abrumarte.

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Elemiah?

Tiempo - Físico:

5 de abril - 9 de abril

Tiempo - Intelectual:

1:00 - 1:20

Tiempo - Emocional:

12 de enero, 00:00 - 23:59
24 de marzo, 00:00 - 23:59
6 de junio, 00:00 - 23:59
21 de agosto, 00:00 - 23:59
2 de noviembre, 00:00 - 23:59

¿Qué puedo pedirle al ángel Elemiah?

Puedes invocar u orar al ángel Elemiah para desarrollar tu conocimiento y tus habilidades en los campos de la Cábala, la angelología, el ocultismo, o en las artes adivinatorias en general.

Pídele que te proteja de los hechizos, maldiciones o cualquier tipo de influencia oculta que pueda atacarte en secreto.

El ángel Elemiah está a tu lado para ayudarte a progresar en la creación de lo divino. Es un guía valioso, así que pídele ayuda y te dará la voluntad y el coraje para actuar.

Haz uso de su guía a nivel profesional y te llevará al éxito en tus proyectos y asuntos de negocios. Pídele ayuda para protegerte de la bancarrota o de cualquier dificultad relacionada con el trabajo o tu empleo.

No olvide que él puede permitirle reconocer mejor a aquellos que pueden traicionarle. Esto puede ser algo bueno y ayudar a ahorrarle tiempo y energía.

Dejar una oración para el ángel Elemiah

7 Comments

  • Carolina

    Reply Reply abril 5, 2020

    Gracias. Que mis pensamientos sean obras divinas, que fluya la verdad libre y en paz con la palabra precisa. Amor, sabiduria, pasión. Que mi misión sea revelada. Que la luz me guíe en mi camino. Energía vital optimista cada día. Recordar mis virtudes. Que solo personas buenas y constructivas me busquen y las otras no me vean. Quiero avanzar con felicidad. Poder comunicar, dar y recibir en armonía. Salud

  • Pedro

    Reply Reply mayo 6, 2020

    Elemiah concederme el apoyo y la protección de todo proyecto que inicie y la sabiduría adecuada para actuar.
    Elemiah concederme el honor de conocerte y entablar una comunicación más fluida y saber mis errores para poder avanzar lo más pronto posible para el éxito. Te agradezco por anticipado todo el apoyo y ayuda que me otorgues. Gracias, gracias saludos. Amén.

  • Rocio

    Reply Reply mayo 19, 2020

    Elemiah, te pido por favor que me des voluntad, coraje, y concentración, para poder seguir con mis proyectos de vida, cuidame de la banca rota. Protegeme de todo tipo de hechizo o cualquier tipo de influencia oculta que pueda atacarme en secreto. Mas sabiduría en lo espiritual. GRACIAS, amén.

  • Ramiro

    Reply Reply junio 10, 2020

    Amado angel elemiah , con tu energía divina dejo que me guíes, te doy gracias por hacer presencia en mi vida, protegerme de cualquier tipo de energía que interfiera en mi vida, líbrame de la traición, protege mi alma y espíritu de cualquier tipo de hechizo.. guíame por el sendero del amor.. amado angel de dios te doy las gracias a ti como a todos los angeles y arcangeles que me guían.. Amén!!

  • Nivaldo

    Reply Reply junio 30, 2020

    Ángel Elemiach, ahora que te conozco te pido me des la fortaleza sabiduría y riqueza espiritual y de amor para poder lograr todos mis objetivos y anhelos que me propuesto en la vida para poder lograrlos ya que he tenido muchos adversores que me han tenido siempre envidia. dame la oportunidad de triunfar en todos profesional, dinero, amor y salud siendo ahor ami guia y benefactor y protector ante todos mis detractores personales, así sea Amen.

  • Oscar

    Reply Reply septiembre 9, 2020

    Buenas noches bendiciones mi amigo angel Elemiah, ahora que conozco de ti, me siento muy Feliz en saber que ademas de la Trinidad de nuestro Dios padre,Jesus su hijo y el Espiritu santo, quisiera mas que pedirte algo ,seria como que me ayude a aclarar cosas de mi vida, desde nino he sido rechazado y esto afecto mi vida , pero creo que lo he superado ,quisiera saber si he estado envuelto en algun misterio ,envidia,brujeria,o cualquier cosa que me alla quitado el gozo de seguir adelante ,te pido sabiduria para poder salir adelante en mis situaciones personales,con mi familia,y mis finanzas que siempre estoy limitado, quisiera buscar solucion en el amor,finanzas,espiritual, amo a mi Dios y se que saldre adelante,gracias por tu ayuda.

  • Francisco

    Reply Reply septiembre 18, 2020

    Angel Elemiah, hoy más que nunca te siento cerca, me siento projetido y envuelto en tus alas. Por favor no me dejes caer, dame protección a mi y a mi familia, muéstrame el camino del amor y el éxito. Acompáñame en mis logros y abrazame en mis derrotas. Ayudame a alejar toda energía negativa que haya en mi vida, revierte cualquier hechizo de maldad que puedan haber puesto en mi. Gracias te doy hoy y gracias te daré siempre. Amén.

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar