Ángel Sitael

Sitael es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 31 de marzo y el 4 de abril. Tiene una energía masculina y representa el 11º y 15º grado de Aries. En la jerarquía de los ángeles es un Serafín, forma parte del sefirah de Kether, y su arcángel gobernante es Metatrón. Sus energías planetarias son Neptuno / Júpiter y representa el elemento del fuego.

Su nombre significa: Dios, esperanza para todas las criaturas

Él simboliza: La responsabilidad. Facilita el asumir posiciones de gran responsabilidad y proporciona el coraje necesario para enfrentar la adversidad. La piedra del ángel Sitael es Zafiro y sus colores son Violeta / Púrpura. De los 7 pecados capitales, él gobierna: Gula.

Las cualidades que te dio el ángel Sitael

Vigila la construcción. Es el maestro de obras que te construye por dentro y por fuera. El ángel Sitael te ayuda a dominar las ciencias a un alto nivel, te otorga el poder de crecimiento, y te ayuda a cosechar los frutos de tu trabajo.

Sitael te da la fuerza para dirigir a hombres y mujeres en cualquier situación. Gracias a él tienes una buena mente para planificar. Eres un hábil estratega y asumes la vida de una manera práctica.

El ángel Sitael honra tus habilidades administrativas y te guía por el camino de la honestidad y la integridad. Estas actitudes te ayudarán a presentarte como una fuerte fuente de apoyo para los demás, que puede superar todo tipo de dificultades y derrotar a todo tipo de adversarios. Estas cosas serán indispensables para guiar a la gente en la batalla, por ejemplo.

También te ayuda en cuestiones de concepción, ya sea la concepción de un proyecto o la concepción de un niño. Te ayuda a reconocer tus errores y te apoya en el camino hacia la transformación de tu karma.

Te llena con las energías de la nobleza, la caridad y el perdón. Te convierte en una persona justa y se asegura de que honres tu palabra, especialmente en asuntos relacionados con la paz.

El ángel guardián Sitael es el arquitecto e ingeniero de lo divino. Te dará las habilidades necesarias para negociar con los demás y te ayudará a adquirir cierta notoriedad política o social.

Los desequilibrios regulados por el ángel Sitael

Sitael te ayuda a evitar la destrucción y te protege de la ruina y de los tiempos difíciles. También te ayuda a luchar contra las armas y las fuerzas del mal.

Te protege de la falta de preparación o de juicio y actúa sobre los problemas relacionados con la concepción de un niño o la ejecución de un proyecto.

Trabajando con el ángel Sitael serás capaz de calmar tu lado agresivo, desagradecido o jactancioso que se muestra siguiendo la energía negativa que te supera con más frecuencia.

Si tienes problemas en tus relaciones con los demás, te ayudará en cuestiones relacionadas con la mentira o la falta de honestidad. También te ayuda a cumplir tus promesas si tienes tendencia a no cumplirlas.

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Sitael?

Tiempo - Físico:

31 de marzo - 4 de abril

Tiempo - Intelectual:

00:40 - 1:00

Tiempo - Emocional:

11 de enero, 00:00 - 23:59
23 de marzo, 00:00 - 23:59
5 de junio, 00:00 - 23:59
19 de agosto, 12:00 - 23:59
20 de agosto, 00:00 - 23:59
1 de noviembre, 00:00 - 23:59

¿Qué puedo pedirle al ángel Sitael?

Puedes rezar al ángel Sitael para que te ayude a construir tu familia o a desarrollar tus proyectos. Él es capaz de ayudarte a preparar todo lo necesario para establecer y llevar a cabo el propósito de tu vida.

Pídele la energía para dirigir a otros con rectitud y para tomar decisiones justas y honestas en nombre de las personas que diriges.

Él te será útil si deseas que se te conceda un puesto de alta responsabilidad con respecto a los demás, como en el ejército, o que requiera un alto nivel de formación en el campo de la ciencia.

También puedes pedirle ayuda al ángel Sitael para tus relaciones con los demás. Él puede ayudarte a descubrir lo que otras personas te ocultan y sacar a la luz cualquier posible complot o celos dirigidos a ti.

Dejar una oración para el ángel Sitael

1 Comment

  • Marilyn

    Reply Reply octubre 13, 2020

    Angel SITAEL, te pido humildemente por una situacion economica mala que estoy pasando en estoy momentos. Ayudame a pagar mis deudas que me tienen agobiada y muy preocupada. Gracias.

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar