Ángel Jeliel

Jeliel es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 26 y el 30 de marzo. Tiene una energía masculina y representa el 6º y 10º grado de Aries. En la jerarquía de los ángeles es un Serafín, forma parte del sefirah de Kether, y su arcángel gobernante es Metatrón. Sus energías planetarias son Neptuno / Saturno y representa el elemento del fuego.

Su nombre significa: Dios de la ayuda.

Él simboliza: Fertilidad y Fidelidad. Él proporciona la fertilidad a los demás y gobierna sobre el amor pacífico y la fidelidad. La piedra del ángel Jeliel es Kunzite y sus colores son Azul pálido / Verde pálido. De los 7 pecados capitales, él gobierna: La codicia.

Las cualidades que te dio el ángel Jeliel

El ángel Jeliel te permite recibir amor y sabiduría en tu vida. Te ayuda en la vida que tienes con tu pareja y en las relaciones que tienes con tus seres queridos. Puede darte el poder de controlar cualquier tipo de realidad.

Jeliel te trae una alianza escrita en las estrellas que te permitirá encontrar una especie de serenidad, sin importar lo que te encuentres en el viaje de tu vida.

Él te ayudará en la relación con tu pareja aportándote fuerza y estabilidad emocional, paz mental, así como fertilidad que será de gran ayuda si estás esperando la maternidad.

El ángel Jeliel también garantiza la fidelidad de su pareja. Te permite resolver cualquier discusión o desacuerdo de naturaleza romántica y también te ayuda a desarrollar tu lado generoso que te llevará a querer difundir el amor de lo divino a tu alrededor.

Te da la capacidad de ser un buen mediador y te ayuda a hacer concesiones con los demás. Es un símbolo de la unidad entre un hombre y una mujer y te guía hacia un modo de vida agradable y armonioso.

En el nivel espiritual comparte contigo la poderosa palabra para inspirarte y traerte calma, permitiéndote así poner fin a tus conflictos internos. El ángel Jeliel también le dará grandes poderes de persuasión y una gran claridad en todos los asuntos teóricos.

Los desequilibrios regulados por el ángel Jeliel

El ángel Jeliel te permite contrarrestar cualquier falta de amor o sabiduría interior en tu vida. También te muestra cómo superar las dificultades que puedes enfrentar en tu vida con tu pareja.

Regula cualquier hábito o comportamiento depravado y te protege de la corrupción y de asociarte con el tipo de personas equivocadas. Resuelve todos los conflictos a largo plazo, así como las discusiones y el comportamiento tiránico.

Es muy poderoso en el reino del amor. Te protege de la desarmonía con tu pareja para protegerte de la separación o el divorcio. También tiene influencia en el área de la sexualidad y en la vida privada.

El ángel Jeliel también influye en las personas que son demasiado egoístas para aceptar la vida en una relación o tener hijos. También puede aliviar las dificultades para encontrar una pareja.

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Vehuiah?

Tiempo - Físico:

26 de marzo - 30 de marzo

Tiempo - Intelectual:

00:20 - 00:40

Tiempo - Emocional:

10 de enero, 00:00 - 23:59
22 de marzo, 00:00 - 23:59
4 de junio, 00:00 - 23:59
18 de agosto, 00:00 - 23:59
19 de agosto, 00:00 - 12:00
31 de octubre, 00:00 - 23:59

¿Qué puedo pedirle al ángel Jeliel?

Puedes rezar al ángel Jeliel para que te llene con sus energías de amor y sabiduría. También te dará ayuda en tu vida romántica y puedes pedirle ayuda para crear conexiones con otros o si deseas formar una unión con alguien.

Jeliel es el ángel de la guarda recomendado para rezar si deseas tener un hijo y ofrece fertilidad a las mujeres que desean ser madres. También trae la fidelidad a su pareja que le garantizará la serenidad en el reino del amor.

También puedes pedirle al ángel Jeliel que te ayude a mediar entre los demás. Para apoyarte en esto, te ofrece la virtud de la reconciliación que no sólo te ayudará a ti, sino también a muchas otras personas.

Dejar una oración para el ángel Jeliel

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar