Ángel Vehuiah

Vehuiah es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 21 y el 25 de marzo. Tiene una energía femenina y representa el 0 y 5º grado de Aries. En la jerarquía de los ángeles es un Serafín, forma parte del sefirah de Kether, y su Arcángel gobernante es Metatrón. Sus energías planetarias son Neptuno / Urano y representa el elemento del fuego.

Su nombre significa: Dios que es más alto que todas las criaturas

Él simboliza: La transformación. Ofrece una gran fuerza de voluntad en las áreas de creación y transformación. La piedra del ángel Vehuiah es la cornalina y sus colores son el magenta y el rosa. De los 7 pecados capitales, él gobierna: El poder del pecado

Las cualidades que te dio el ángel Vehuiah

El ángel Vehuiah te proporciona un gran número de cualidades diferentes. Él es el primero de los 72 ángeles y por esta razón encarna la voluntad de lo divino y te llena del fuego primordial de la creación. Te da los medios para llevar a cabo tus proyectos o para ponerlos en marcha, así como para conducirlos al éxito.

Él te guía para que asumas un trabajo innovador o un proyecto que nunca se ha hecho antes. Eres un modelo de liderazgo y un modelo a seguir para los que te rodean. Es una ayuda preciosa para permitirte escapar de una situación confusa o de una situación en la que te has visto atrapado.

Te otorga una poderosa energía que te da habilidades de curación ya sea de dolencias físicas, sentimientos de malestar o incluso depresión. Él está a tu lado para ayudarte en asuntos relacionados con la salud. Vehuiah te llena de pasión, confianza y audacia.

El ángel guardián Vehuiah te permite captar tu verdadero valor, pero también el valor de otras almas que se cruzan en el camino de tu vida. También te ayudará en tu relación contigo mismo y con el mundo privado que te rodea.

Te proporciona grandes habilidades de concentración que te permitirán concentrarte en tu objetivo y alcanzarlo. El ángel Vehuiah trae consigo los cambios necesarios para ayudarte a tener éxito.

Los desequilibrios regulados por el ángel Vehuiah

Ayuda a canalizar tu deseo de imponer tu voluntad a los demás y tu tendencia a manipular el destino. Te ayuda a evitar ser terco, obstinado y dominante en tus relaciones.

Vehuiah te protege de la ira y la irritación. Su intervención será valiosa para ayudarte a evitar lanzarte a cosas que están destinadas a fracasar.

Él te ayuda a evitar saltar de cabeza a pasiones que son peligrosas para el equilibrio de tu vida. También evita que reaccione a las cosas de forma excesiva o violenta. El ángel Vehuiah se preocupa por proteger la estabilidad de la familia y los amigos que te rodean.

Si estás perdido y piensas que no podrás encontrar tu camino, Vehuiah está a tu lado para guiarte hacia el camino que te llenará de energía y te permitirá evitar cualquier posible calmar la motivación o el entusiasmo.

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Vehuiah?

Tiempo - Físico:

21 de marzo - 25 de marzo

Tiempo - Intelectual:

00:00 - 00:20

Tiempo - Emocional:

9 de enero, 00:00 - 23:59
21 de marzo, 00:00 - 23:59
3 de junio, 00:00 - 23:59
17 de agosto, 00:00 - 23:59
30 de octubre, 00:00 - 23:59

¿Qué puedo pedirle al ángel Vehuiah?

Puedes rezarle al ángel Vehuiah para pedirle la fuerza y la energía para llevar a cabo tus objetivos. Él te ayudará a lograr los cambios necesarios para tu éxito.

Pídele que te guíe en tus actividades profesionales y que te dé la voluntad de llevarlas a cabo. Pídele ayuda cuando quieras escapar de una situación difícil o encontrar el camino a través de una que se ha quedado "atascada".

Invoca su energía curativa para curar el dolor físico y emocional. Él siempre estará ahí para ti si tu moral llega a su punto más bajo. Esta fuerza angélica repondrá tu confianza y te ayudará a avanzar.

Pídele que te muestre tu verdadero valor, tu valor reconocido por el cielo. Esto te permitirá mejorar tus relaciones con los demás. También puedes pedirle que te ayude a estar centrado y ser productivo cuando se trata de llevar a cabo lo que estás tratando de hacer.

Dejar una oración para el ángel Vehuiah

2 Comments

  • Ramiro

    Reply Reply mayo 17, 2020

    Amado angel vehuiah te doy gracias por estar presente en mi y acompáñame guiarme y estar a mi lado.. te doy gracias por tu energía que me guía por el camino de la vida.. en ti confío y me pongo a tu servicio bajo la luz de tu espada.. guíame en las que doy diariamente.. ayúdame a concretar mi misión divina. Con amor y respeto hacia mis semejantes.. que tu fuerza me guía a través de los senderos de la vida.. amén!!

  • Ramiro Rod

    Reply Reply agosto 5, 2020

    Gracias ángel de mi guarda por tu gia a mis mejores caminos y a tu compañía, Amén.

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar