Ángel Mumiah

Mumiah es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 16 y el 20 de marzo. Tiene una energía femenina y representa los grados 25 y 30 de Piscis. En la jerarquía de los ángeles es un Ángel, forma parte del sefirah de Yesod, y su Arcángel gobernante es Gabriel. Sus energías planetarias son La Luna / La Luna y representa el elemento del Agua.

Su nombre significa: Dios que es el fin de todo

Él simboliza: La revelación. Ofrece gran notoriedad en el campo de la medicina y comparte contigo las maravillas de la creación para ayudarte a llenar tu vida de felicidad. La piedra del ángel Mumiah es turquesa y sus colores son turquesa/azul pálido. De los 7 sentidos, él gobierna: El tacto.

Las cualidades que te dio el ángel Mumiah

Mumiah es el ángel de la resurrección. Él alienta nuevos comienzos en tu vida plantando las semillas de una nueva forma de existencia dentro de ti. Te acompaña desde el principio de un cambio o transformación angélica y anuncia el final de un ciclo y el comienzo de uno nuevo.

Bajo su influencia se te hace portador de la conclusión. Él te ayuda a terminar lo que has empezado. Él está a tu lado en la etapa final de algo dentro de la cual puedes encontrar la semilla de la renovación para crear algo concreto y materializar algo nuevo.

Te ofrece iniciaciones superiores que pueden crear grandes transformaciones y conducir a nuevos conocimientos. El ángel guardián Mumiah te ayuda a apoyar a las personas que se acercan al final de su vida.

Los desequilibrios regulados por el ángel Mumiah

El ángel Mumiah ofrece protección contra cualquier dificultad al terminar un ciclo y comenzar de nuevo. Te protege del miedo a las iniciaciones y a la evolución de la conciencia que puede hacer que sigas viviendo la vida con un nivel de conciencia ordinario.

Te protege de la ignorancia o la mala comprensión del principio de la reencarnación y la vida eterna, o incluso de la negativa a creer en ella. Te protege de las dificultades que puedas tener para abrirte a la espiritualidad y a lo divino y de las dificultades de vivir de acuerdo con ellas. Bajo su protección, estás protegido contra el ateísmo.

Él te ayuda si te asustan las experiencias místicas debido a la falta de conocimiento o a la falta de comprensión metafísica y espiritual.

Mumiah te mantiene alejado de los callejones sin salida, de la desolación, de las perspectivas estrechas y de la falta de estímulo. Te ayuda si tienes tendencia a rendirte o a alimentarte de atmósferas negativas y viejos patrones.

Te pone en el camino correcto si has descuidado tu propia vida, si siempre estás buscando persuadir a otros, o si estás bajo influencias negativas.

Este ángel guardián es tu patrón y protector y te mantiene alejado de fatalidades desconocidas o de la autodestrucción. Te protege de la mala salud y de la discapacidad. Te mantiene a salvo de la falta de hogar, la ruina, el colapso, las peleas entre tú y tu pareja o un amigo, y más.

Te protege de la ciencia y el conocimiento que se utiliza con una falta de conciencia y también arregla tu falta de sensibilidad. No quiere que vayas en contra del orden natural de las cosas.

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Mumiah?

Tiempo - Físico:
16 de marzo - 20 de marzo

Tiempo - Intelectual:
23:40 - 00:00

Tiempo - Emocional:
8 de enero, 00:00 - 23:59
20 de marzo, 00:00 - 23:59
2 de junio, 00:00 - 23:59
16 de agosto, 00:00 - 23:59
29 de octubre, 00:00 - 23:59

¿Qué puedo pedirle al ángel Mumiah?

Reza al ángel de la guarda Mumiah para que puedas renacer y reencarnar. Sonríe sobre una mente abierta y una conciencia abierta.

Si a menudo te encuentras fatigado, exhausto o deprimido, el ángel Mamiya te apoyará para que puedas superar los momentos de dificultad con facilidad.

Este ángel guardián también puede ser llamado para ayudarte a apoyar a las personas que están muriendo. Les ayudará a pasar al siguiente mundo.

Este ángel guardián te brinda una gran sensibilidad, habilidades de médium y experiencias místicas. Te ayuda a entender la ley de la reencarnación y la forma en que las afinidades se manifiestan en los diferentes planos de la existencia. Es capaz de abrir tu conciencia para tener una mayor experiencia en tu vida.

Dejar una oración para el ángel Mumiah

2 Comments

  • Josie

    Reply Reply mayo 19, 2020

    Angel guardian Mumiah,
    Proteje aquellos que tengo lejos; guia a mis seres amados que estan pasando a otra vida con este virus tan violento.

    Regresa en mi la paz, la cordura, la integridad. El deseo de vivir, removiendo los traumas y las penas.

    Y entregame sabiduria para ser parte de innovaciones para salvar nuestro planeta.

  • Ana

    Reply Reply octubre 10, 2020

    Ángel Mumiah tú que siempre me acompañas y me guías, sabes todo lo que he perdido y que hoy tengo que volver a comenzar. Guíame hacia el mejor camino, llévanos fuera del alcance de quien quiere hacernos daño, y dame la gracia de la transformación para aceptar y comprender estos cambios. Ilumina mis ojos para poder transitar por los misterios de Dios, toma mi mano para abrir mi conciencia y disipar la depresión Amén.

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar