Ángel Lelahel

Lelahel es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 15 y el 20 de abril. Tiene una energía masculina y representa el 25 y 30 grado de Aries. En la jerarquía de los ángeles es un Serafín, forma parte del sefirah de Kether, y su arcángel gobernante es Metatrón. Sus energías planetarias son Neptuno / Venus y representa el elemento del fuego.

Su nombre significa: Dios laudable.

Él simboliza: Salud y curación. Él te ofrece buena salud, la curación rápida de las enfermedades, y la iluminación espiritual. La piedra del ángel Lelahel es la Piedra de la Luna y sus colores son Magenta / Azul. De los 7 pecados capitales, él gobierna: La lujuria.

Las cualidades que te dio el ángel Lelahel

El ángel guardián Lelahel es el sanador. Él esparce dentro de ti la luz divina que tiene el poder de sanar todo. Garantiza tu propia salud y gracias a la luz de su amor te permite ocasionalmente curar a otros también.

Te ayuda a mantener la mente clara y te da la capacidad de entender muchas cosas diferentes, especialmente en el ámbito de la espiritualidad. Él hace esto trayéndote la iluminación que necesitas para crecer y desarrollarte.

Con la ayuda de Lelahel serás capaz de esparcir el amor a tu alrededor. Esto te dará una buena reputación social y también traerá felicidad y éxito a tu vida.

Su energía angelical te empuja a cuidar de ti misma y a hacerte bella por dentro y por fuera. Él es el espejo de tu alma.

El ángel Lelahel también es útil para los artistas. De hecho, te ayuda en el arte de la expresión pública y te ayuda a encontrar fama y reconocimiento si tienes un talento o una pasión que caiga dentro de un campo creativo.

Los desequilibrios regulados por el ángel Lelahel

Lelahel está contigo si te falta amor y te ayudará a brillar de nuevo. Si el amor está ausente de tu vida ya no estarás en posición de beneficiarte, o de compartir con otros tu don de curación.

Él te ayuda a evitar ser controlado por tu ambición que puede llegar a ser excesiva a veces. También te permite traer calma a aquellos que tienen múltiples personalidades dentro de su naturaleza. El ángel Lelahel también te llena de humildad ya que a veces tienes la tendencia a sentirte irremplazable y esto puede llevarte rápidamente a sentimientos de superioridad.

Actúa en tu vida financiera previniendo que tengas gastos frívolos y te protege de energías como la prepotencia y el orgullo. También evita que se concentre demasiado en el aspecto material de su vida.

Te da apoyo cuando te enfrentas a un negocio o una fortuna que se ha ganado por medios ilegítimos. Te guiará para que no vivas por encima de tus posibilidades y para que puedas arreglártelas bien en tiempos de inestabilidad.

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Lelahel?

Tiempo - Físico:

15 de abril - 20 de abril

Tiempo - Intelectual:

01:40 - 02:00

Tiempo - Emocional:

14 de enero, 00:00 - 23:59
26 de marzo, 00:00 - 23:59
8 de junio, 00:00 - 23:59
23 de agosto, 00:00 - 23:59
4 de noviembre, 00:00 - 23:59

¿Qué puedo pedirle al ángel Lelahel?

Puedes rezarle a Lelahel para que cuide tu salud física y espiritual. Pídele que esparza la luz de su amor dentro de ti para que tú mismo o alguien cercano a ti pueda recibir una rápida curación de una enfermedad.

Él también te brinda un apoyo sustancial en tu vida social. Pídele su luz divina una vez más para permitirte brillar tanto por dentro como por fuera. Esto le permitirá actuar con amabilidad en la sociedad, lo cual es muy apreciado.

Si eres un artista, puedes recurrir a él para que te ayude a expresarte mejor ante la gente. También puede inspirarte si trabajas en un campo creativo. El ángel Lelahel es un poderoso guardián que te traerá amor e iluminación en este plano de tu existencia.

Dejar una oración para el ángel Lelahel

2 Comments

  • Sidy

    Reply Reply agosto 3, 2020

    Mi querido ángel de la guarda Lelahel, te invoco ahora mismo para que pueda curar mi madre que está enferma y que me cure también de todos los dolores y enfermedades y de todas las de mi familia y del mundo con esta pandèmia. Te pido también ayuda para ser humilde, que tenga mucho amor para ofrecer y que me ayude a ser mejor en mi ámbito creativo para que pueda beneficiar a los demás. Llévame en el camino de la espiritualidad y aleja de mi toda tentación y protejeme de envidias, salaciones, mal de ojo y magia negra, que alejes de mi toda mala persona y malas energías. Sé que me has escuchado. Así es ya y será ahora y siempre.
    Gracias.

  • Rosario

    Reply Reply agosto 28, 2020

    Lelahel gracias por ser mi ángel guardián y brindarme amor, claridad y calma. Cuida especialmente a los enfermos de mi familia y lléname de amor propio para así luego esparcirlo por el mundo. Gracias por escucharme y guiarme.

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar