Ángel Achaiah

Achaiah es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 21 y el 25 de abril. Tiene una energía femenina y representa el 0 y 5º grado de Tauro. En la jerarquía de los ángeles es un Serafín, forma parte del sefirah de Kether, y su arcángel gobernante es Metatrón. Sus energías planetarias son Neptuno / Mercurio y representa el elemento de la Tierra.

Su nombre significa: Dios que es bueno y paciente.

Él simboliza: Comprensión y Fe. Te ofrece descubrimientos relacionados con tu existencia y te guía para redescubrir o entender mejor la fe. La piedra del ángel Achaiah es Rubí y sus colores son Incoloro / Violeta. De los 7 pecados capitales, él gobierna: La envidia.

Las cualidades que te dio el ángel Achaiah

Él te enseña la paciencia divina y demuestra el papel que juega en el funcionamiento de la creación y el universo. El ángel Achaiah te ayuda a explorar tus reinos internos y te guía hacia el descubrimiento de la verdad del alma humana.

Por lo tanto, tienes la paciencia de un ángel que te permite hacer un uso sabio de ella durante los tiempos de espera. También te apoya en la realización de tareas difíciles que requieren tiempo y coraje. Te ofrece orientación si trabajas en los campos de la informática o el desarrollo.

El ángel Achaiah te da grandes poderes de introspección y una gran claridad mental que te permite descubrir y comprender ciertos aspectos ocultos del universo. Él revela lo que está oculto para la mayoría en el reino de la fe y te anima a difundir la luz del conocimiento divino.

Él guía y apoya la difusión de la información ya sea a través de la prensa, la televisión, la radio o Internet. Vigila todo el entorno de los medios de comunicación.

Achaiah le dará un gusto por la enseñanza que le permitirá revelar los secretos que están ocultos a los demás. A través de esto apoya el descubrimiento de soluciones de vanguardia que son útiles para resolver problemas de naturaleza compleja. También será una fuente de apoyo innegable si hay un examen que desee aprobar con éxito.

Los desequilibrios regulados por el ángel Achaiah

Te ayuda a no impacientarte demasiado. Calma cualquier sentimiento de resignación o revuelta dirigida hacia el Creador. Se asegura de que no seas perezoso, negligente, imprudente o ignorante.

Él te apoyará si tienes una falta de motivación para aprender o si tienes problemas para estudiar. Estará a tu lado para ayudarte a evitar que repruebes un examen y hará desaparecer tu miedo a nuevas situaciones.

Con la ayuda del ángel Achaiah podrás enfrentar la adversidad que te impide avanzar, especialmente en los campos de la informática, la programación y el desarrollo.

Él se asegurará de que no seas excluido de las posiciones de liderazgo y te protegerá de la posible distorsión de tu imagen en los medios de comunicación. También te alejará de la cultura de la gloria personal y te guiará hacia la del Creador.

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Achaiah?

Tiempo - Físico:

21 de abril - 25 de abril

Tiempo - Intelectual:

02:00 - 02:20

Tiempo - Emocional:

15 de enero, 00:00 - 23:59
27 de marzo, 00:00 - 23:59
9 de junio, 00:00 - 23:59
24 de agosto, 00:00 - 23:59
5 de noviembre, 00:00 - 23:59

¿Qué puedo pedirle al ángel Achaiah?

Reza al ángel Achaiah para que te traiga calma y te conceda su divina paciencia. Puede ser de gran ayuda cuando pierdas la calma o tu cabeza de nivel de renombre mundial.

Pídele que te ilumine en cuestiones de fe y creación divina. Él te permitirá comprender lo que está oculto a través de la luz de su conocimiento sobre el equilibrio del universo.

Si trabajas en la prensa, la radiodifusión o en las industrias de Internet, él será de gran ayuda para avanzar en tu carrera.

Pide el apoyo del ángel Acaías si necesitas comenzar un nuevo período de entrenamiento o aprendizaje. Él te ayudará a tener éxito y te inspirará con soluciones útiles e innovadoras.

Dejar una oración para el ángel Achaiah

2 Comments

  • Daniela

    Reply Reply abril 12, 2020

    Angel Achaia gracias por llegar a mi lado y entregarme claridad y tranquilidad en mi crecimiento espiritual. Amén!

  • Ramiro

    Reply Reply abril 22, 2020

    Angel achaiah te doy gracias por estar conmigo en mis momentos en dónde mí me mente está en un laberinto mezclado con mis emociones..bye doy gracias por ser mi guía en estos tiempos.. que la luz que llevas en tu esencia pura me envuelva para mejorar cada día.. AMÉN!!

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar