Ángel Cahetel

Cahetel es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 26 y el 30 de abril. Tiene una energía masculina y representa el 5º y 10º grado de Tauro. En la jerarquía de los ángeles es un Serafín, forma parte del sefirah de Kether, y su arcángel gobernante es Metatrón. Sus energías planetarias son Neptuno / La Luna y representa el elemento de la Tierra.

Su nombre significa: Dios de las Bendiciones.

Él simboliza: La Bendición y la Cosecha. Él te ofrece la bendición de lo divino, así como un gran levantamiento para ayudarte a entender el trabajo del Creador. La piedra del ángel Cahetel es Jaspe de piel de leopardo y sus colores son Naranja/Amarillo. De los 7 pecados capitales, él gobierna: Pereza.

Las cualidades que te dio el ángel Cahetel

Te enviará las bendiciones de lo divino durante toda tu vida. Él te llena de gratitud por el trabajo de Dios, pero también por la gente que te encuentras en el camino de tu vida. Él te permite materializar la voluntad de lo divino a tu alrededor.

El ángel guardián Cahetel estará a tu lado cuando traigas a tu hijo al mundo. Él vigila a todas las personas presentes durante el nacimiento para que se desarrolle lo mejor posible.

Él te ofrece la energía para tener éxito rápidamente. Te ayuda a avanzar y, si es necesario, te guiará para cambiar tus hábitos y tu forma de vida.

Gracias a la ayuda de Cahetel tendrás a tu disposición una gran ética de trabajo y un estilo de vida especialmente activo lleno de oportunidades para atraer la riqueza material hacia ti.

Como símbolo de la cosecha, él garantiza el éxito en el dominio de la agricultura. Promete buenos frutos que terminarán alimentando tu cuerpo y tu alma. Te guía para que encuentres la armonía con las leyes del cosmos.

El ángel Cahatel es también el patrón de los cuatro elementos: fuego, agua, tierra y aire. También es capaz de liberarte de la influencia de los espíritus malignos.

Los desequilibrios regulados por el ángel Cahetel

Cahetel te ayuda a manejar tu lado egocéntrico. Te ayuda a evitar vivir la vida puramente de acuerdo a tus propios intereses y a no actuar de forma desagradecida y a alimentarte de los recursos de los demás.

Si tienes tendencia a luchar contra el destino o a rebelarte contra tu plan de vida, él pondrá fin a tu rebelión contra la agenda cósmica. Te impedirá hacer cosas inútiles o cosas de las que no saldrá nada bueno.

Ayuda a controlar a la gente dominante, orgullosa, de mal genio o que blasfema contra el Creador. Él te liberará de los espíritus malignos que pueden guiarte o conducirte a emociones problemáticas o a un comportamiento agresivo o transgresor con respecto a las leyes del cosmos.

El ángel Cahetel también tiene poder sobre la meteorología, protegiéndote de las catástrofes climáticas, las fuertes lluvias, la subida de las aguas y los incendios.

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Cahetel?

Tiempo - Físico:

26 de abril - 30 de abril

Tiempo - Intelectual:

02:20 - 02:40

Tiempo - Emocional:

16 de enero, 00:00 - 23:59
28 de marzo, 00:00 - 23:59
10 de junio, 00:00 - 23:59
25 de agosto, 00:00 - 23:59
6 de noviembre, 00:00 - 23:59

¿Qué puedo pedirle al ángel Cahetel?

Reza al ángel Cahetel con amor y respeto para que te conceda su bendición divina, permitiéndote sentirte abrumado por la gratitud hacia el universo y todas las almas y energías que lo componen.

Llama a Cahetel para pedirle su protección durante el embarazo, así como durante el parto. Él se encargará de dar la mejor guía posible a las personas presentes para que el niño pueda ser traído al mundo sin dificultad.

Pídele que te dé la energía necesaria para tener éxito fácilmente en cualquier cosa que desees asumir, ya sea un trabajo difícil o un cambio en tu comportamiento.

También puedes invocarle para que los frutos de tu trabajo sean abundantes. Aquí estamos hablando no sólo de la riqueza material sino también de la espiritual.

Dejar una oración para el ángel Cahetel

2 Comments

  • Faride Alejandra Osorio Rodríguez

    Reply Reply julio 8, 2020

    Mi queridísimo Ángel Cahetel, GRACIAS GRACIAS GRACIAS por ser y estar siempre a mi lado. Te agradezco por mi vida actual, por mi Abundancia, mi Salud y mi Prosperidad. Yo soy Próspera y quiero más porque soy un Ser Ilimitado!!! Quiero que siempre me acompañes y me des el voluntad de dejar la pereza!!! Amén y así es!!

  • Rosa

    Reply Reply octubre 22, 2020

    Mi angel Cahetel, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por este gran mensaje, por tu amor y acompañamiento en los ciclos importantes de éste camino maravilloso llamado vida. Aqui estamos agadecidos y confiados por tu visita y tu ayuda.Asi, és.

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar