Ángel Haziel

Haziel es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 1 y el 5 de mayo. Tiene una energía masculina y representa el 10º y 15º grado de Tauro. En la jerarquía de los ángeles es un Querubín, forma parte del sefirah de Hochmah, y su arcángel gobernante es Raziel. Sus energías planetarias son Urano / Urano y representa el elemento de la Tierra.

Su nombre significa: Dios de la misericordia.

Él simboliza: El perdón y el amor incondicional. Él te ofrece el perdón completo de todas tus faltas a través de la misericordia de lo divino y atrae la bondad de las personas importantes hacia ti. La piedra del ángel Haziel es el Topacio y sus colores son el Turquesa / Amarillo. De los 7 carismas, él gobierna: La Palabra de Paz

Las cualidades que te dio el ángel Haziel

Él te trae el amor incondicional del universo que te permite recibir el regalo del perdón y beneficiarte de la misericordia de lo divino. Él te anima a lo largo del camino hacia la reconciliación con tus enemigos.

Él hace de ti una persona honesta que es muy respetada y cuya sinceridad de corazón es bien conocida. Haziel alimenta tu bondad interior permitiéndote desterrar cualquier mal que te rodee.

Te trae una energía amorosa tan poderosa que eres capaz de deshacerte inmediatamente de todos los pensamientos negativos. Esto también impacta a las personas cercanas a ti.

Esto te hace el tipo de persona con la que la gente puede contar, así como una gran fuente de apoyo para tus amigos. Fomenta tus relaciones con personas poderosas que te ayudarán a lo largo de tu vida.

Te ayuda a cumplir tus promesas y compromisos y te guía hacia un comportamiento más altruista y desinteresado. Cultiva dentro de ti la inocencia de un niño, una emoción pura con el poder de resolver todos los problemas.

Los desequilibrios regulados por el ángel Haziel

Te ayuda si tienes dificultades relacionadas con tu vida amorosa o si no das o recibes amor. Su poderosa energía ayudará a llenar este vacío.

Él evita que te sientas demasiado posesivo o celoso y te ayuda a canalizar los sentimientos apasionados que llegas a experimentar. Te permite superar tu miedo al amor y tu miedo a dar tu corazón a otro.

Él es la primera línea de defensa contra el odio de los demás, así como contra los conflictos, disputas, mentiras e hipócritas que buscan engañarte.

Él te permite ganar el favor de la gente en las altas esferas pero te ayuda a evitar el uso de la manipulación para lograrlo. El ángel Haziel te ayuda a evitar sentir resentimiento o malicia hacia aquellos que te han engañado.

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Haziel?

Tiempo - Físico:

1 de mayo - 5 de mayo

Tiempo - Intelectual:

02:40 - 03:00

Tiempo - Emocional:

17 de enero, 00:00 - 23:59
29 de marzo, 00:00 - 23:59
11 de junio, 00:00 - 23:59
26 de agosto, 00:00 - 23:59
7 de noviembre, 00:00 - 23:59

¿Qué puedo pedirle al ángel Haziel?

Puedes rezar a Haziel para que te dé el perdón incondicional de tus defectos y te ayude a perdonar a los que te han ofendido.

Pídele ayuda si deseas persuadir o ganar la amistad de gente importante. Él te dará suficiente confianza y fuerza de razón para lograrlo.

Pídele que se asegure de que todas las promesas que has hecho, así como las que te han hecho a ti, se cumplan. Él se asegurará de que ambas partes mantengan su palabra con la otra.

Dejar una oración para el ángel Haziel

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar