Ángel Mikael

Mikael es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 19 y el 23 de octubre. Tiene una energía masculina y representa los grados 25 y 30 de Libra. En la jerarquía de los ángeles es una virtud, forma parte del sefirah de Tiphereth, y su arcángel gobernante es Miguel. Sus energías planetarias son el Sol y Saturno y representa el elemento del aire.

Su nombre significa: Como un Dios.

Él simboliza: El llamado de uno. Ofrece ayuda a los que buscan brillar en el campo de la política y llamarlo le garantizará un viaje placentero. También ayudará a desarrollar su sentido de la diplomacia y sus talentos diplomáticos para que puedan tener éxito en sus esfuerzos. La piedra del ángel Mikael es la Obsidiana y sus colores son Azul / Naranja. De las 7 Armas del Caballero, él gobierna: El Cuirass.

Las cualidades que te dio el ángel Mikael

El ángel guardián Mikael proporciona el orden político y da una autoridad natural y una gran lealtad a la persona bajo su influencia. Es el ángel de los líderes, presidentes, ministros, directores, embajadores, etc., pero también es el ángel de los maestros debido a su habilidad para manejar el éxito y el desarrollo de los demás. Te enseña y educa durante la noche para permitirte descubrir secretos y misterios en ese momento.

Tiene el poder de hacer cumplir las leyes del cielo y el poder absoluto del espíritu aquí en la Tierra. Él mejora el sentido de organización social y espiritual trayendo a la humanidad una planificación avanzada y bien pensada. Él le trae el éxito en sus relaciones con los demás.

Este ángel patrono te ayuda a ver las cosas que están en tu camino trayéndote clarividencia, buen sentido y una perspectiva global que te permite entender la naturaleza del bien y del mal. Gracias a su luz divina encontrarás que es fácil reconocer a las personas con dos caras.

El ángel de la guarda Mikael también le brinda protección y seguridad durante cualquier movimiento profesional o personal en su vida, previniendo cualquier accidente en el futuro que pueda terminar trayéndole daño tarde o temprano.

Los desequilibrios regulados por el ángel Mikael

El ángel Mikael arregla problemas de naturaleza política o social, incluyendo cualquier desorden o dificultad en el lado organizativo de las cosas. Te mantiene alejado de cualquier abuso de poder y de cualquier incapacidad de tomar una decisión para que te conviertas en un buen líder. Te mantiene alejado de cualquier tipo de doble rasero y te protege de una forma de gobierno corrupta.

Te protege de la hipocresía, la deshonestidad, la avaricia y la envidia, y también de cualquier complejo de superioridad o inferioridad. Te protege de los que difunden noticias falsas y te impide traicionar tus ideales.

El ángel Mikael también protege a las personas dentro de su esfera de influencia de la mala suerte, la desgracia, los accidentes, las fatalidades y las adversidades de cualquier tipo para permitirles vivir una vida serena y tranquila, libre de estrés y ansiedad. Además, este ángel guardián también los protegerá de difamaciones, falsas acusaciones, conspiraciones, pretensiones y engaños.

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Mikael?

Tiempo - Físico:
19 de octubre - 23 de octubre

Tiempo - Intelectual:
13:40 - 14:00

Tiempo - Emocional:
18 de febrero, 00:00 - 23:59
2 de mayo, 00:00 - 23:59
16 de julio, 00:00 - 23:59
29 de septiembre, 00:00 - 30 de septiembre, 23:59
10 de diciembre, 00:00 - 23:59

¿Qué puedo pedirle al ángel Mikael?

Si te mueves a menudo en tu trabajo o en tu vida personal, reza al ángel Mikael y él te ofrecerá su protección para ayudarte a evitar accidentes en tu viaje. Este ángel guardián puede ser llamado sin importar el tipo de viaje que estés haciendo.

Deberías pedir la clarividencia del ángel Mikael si trabajas en el campo de la política, ya que es capaz de ayudarte a tomar el camino correcto y tomar las decisiones adecuadas para llevar al público hacia un futuro más maravilloso. A este ángel le gusta el respeto a la ley pero también aprecia el orden en general.

Si eres un profesor tanto en el sector público como en el privado, te dará la capacidad de transmitir tus conocimientos para que puedas contribuir a la construcción de la sociedad. En el mundo de la educación y la enseñanza, el poder del ángel patrón Mikael es incomparable.

Dejar una oración para el ángel Mikael

1 Comment

  • EDILENE

    Reply Reply septiembre 9, 2020

    Ayúdame a despejar mi camino y poder avanzar

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar