Ángel Hahahel

Hahahel es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 14 y el 18 de octubre. Tiene una energía masculina y representa el 20 y 25 grado de Libra. En la jerarquía de los ángeles es una virtud, forma parte del sefirah de Tiphereth, y su arcángel gobernante es Miguel. Sus energías planetarias son el Sol y Urano y representa el elemento del aire.

Su nombre significa: Dios en tres personas.

Él simboliza: La fe. Le da a la gente su vocación y la fuerte fe necesaria para vivir una vida orientada hacia la religión y el espíritu. Permite que las grandes vocaciones dentro de un campo religioso tomen forma y da a la gente la inspiración necesaria para hablar de espiritualidad. La piedra del ángel Hahahel es Cuarzo Rutilado y sus colores son Azul/Rosa. De las 7 Armas del Caballero, él gobierna: El coraje.

Las cualidades que te dio el ángel Hahahel

El ángel guardián Hahahel proporciona riqueza espiritual y es capaz de combinar perfectamente la materia física con la del espíritu. Es un guía espiritual para las almas descarriadas y mantiene a raya a los enemigos de la espiritualidad. Es el pastor de las almas, un fiel servidor y un gran sabio que trabaja para restaurar la majestad del alma de una persona revelándole el creador universal y ayudándole a dedicar su vida a lo divino.

Hahahel despierta la fe dentro de ti, y con su apoyo, serás capaz de hacer sacrificios. Este ángel es tu patrón y protector y afecta el cambio de una manera desapegada e impersonal, haciéndolo en completo secreto. Él te da incondicionalmente. También te ayuda a entender el significado de la vida y la razón de existir.

Este ángel patrono te ayuda con la meditación activa, dándote la capacidad de meditar mientras sigues activo. A través de la influencia de Hahahel obtendrás las cualidades de un visionario, alguien que sabe exactamente lo que tiene que hacer y cuando hacerlo. Te ayuda a evitar caer en comportamientos frívolos.

Las personas bajo la protección del ángel Hahahel tienen una gran capacidad de liderazgo. Son muy valientes y son capaces de hacer todo lo posible para ayudar a los demás.

Los desequilibrios regulados por el ángel Hahahel

El ángel Hahahel te protege contra el egoísmo y los pensamientos materialistas. Él te ayuda con cualquier virtud falsa que tengas y que esté basada únicamente en la apariencia. También viene en ayuda de la gente que se siente aislada, rechazada o sola.

Él protege a la gente de todo tipo de fallas en sus logros, así como de cualquier comportamiento vergonzoso. Te protege de cualquiera que use su autoridad de manera abusiva y que trate de convencer a otros de su opinión por cualquier medio necesario.

Te ofrece su ayuda si tienes dificultades para encontrar y comprender tu misión aquí en la Tierra, permitiéndote entender el objetivo y el significado de tu vida.

También te protege de los interrogatorios, la inflexibilidad, el extremismo religioso y todos los enemigos de la espiritualidad. Este ángel te protegerá del desprecio y el odio de los demás, así como de todo tipo de burlas. Él ayuda a las personas que se sienten víctimas y que se han enfrentado a otros. También ayuda a aquellos que niegan su divinidad.

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Hahahel?

Tiempo - Físico:
14 de octubre - 18 de octubre

Tiempo - Intelectual:
13:20 - 13:40

Tiempo - Emocional:
17 de febrero, 00:00 - 23:59
1 de mayo, 00:00 - 23:59
15 de julio, 00:00 - 23:59
28 de septiembre, 00:00 - 23:59
9 de diciembre, 00:00 - 23:59

¿Qué puedo pedirle al ángel Hahahel?

El ángel Hahahel es un ángel patrón que te trae el amor supremo y universal para darte una existencia más plena y pacífica. Este amor es el más cercano al amor de lo divino que tiene el poder de amar incondicionalmente. Gracias a la influencia de este ángel guardián, aprenderás a dar sin esperar nada a cambio.

Pídele y te liberará y te librará de la miseria, el sufrimiento, la tortura, el dolor y el tormento de cualquier tipo. Él te trae la salvación, la purificación y la redención como testimonio de tu fe.

Si te falta dirección para un objetivo específico que tienes, no importa qué tipo de objetivo sea, sólo reza al ángel patrón Hahahel y él será capaz de iluminar tu camino. Su luz divina te guiará en tu camino.

Dejar una oración para el ángel Hahahel

1 Comment

  • Natalia

    Reply Reply agosto 26, 2020

    Mi Ángel te agradezco ser mi luz mi guía, y te pido que me libres de todo lo malo y lo que me aleje de mi fe y mi espiritualidad guía mis pasos enséñame cada día aumentar mi fe

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar