Ángel Yeiazel

Yeiazel es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 9 y el 13 de octubre. Tiene una energía masculina y representa los grados 15 y 20 de Libra. En la jerarquía de los ángeles es un Poder, forma parte del sefirah de Geburah, y su Arcángel gobernante es Camael. Sus energías planetarias son Marte / La Luna y representa el elemento del Aire.

Su nombre significa: Dios que se regocija.

Él simboliza: Ayuda e inspiración. Él proporciona consuelo en momentos de tristeza y dolor. Inspira a la gente creativa y asegura a los prisioneros su libertad. La piedra del ángel Yeiazel es la Perla y sus colores son Azul / Oro pálido. De los 7 atributos reales, él gobierna: Pantalones púrpura.

Las cualidades que te dio el ángel Yeiazel

Yeiazel es el ángel que te trae consuelo y alivio después de cualquier tipo de tensión. Él te ofrece un período de renovación después de los tiempos que implican desafíos difíciles o después de situaciones difíciles. De esta manera es capaz de llevarte hacia una nueva fase de tu vida que es más favorable para empezar a crear algo nuevo.

El ángel de la guarda Yeiazel restaura y rejuvenece tu cuerpo y te ayuda a recuperar la salud. También trae armonía, paz y alegría a tu vida.

El ángel guardián Yeiazel es capaz de liberarte de estados emocionales tóxicos previniendo los arrebatos emocionales y todo tipo de dependencia como la adicción a las drogas, el tabaco, el alcohol y mucho más. Es el ángel que libera a los oprimidos ayudándoles a canalizar sus intensas cantidades de energía y pasión.

La gente bajo la influencia de este ángel patrón ama todo lo relacionado con la escritura, la lectura, la música, la pintura y las artes en general.

Los desequilibrios regulados por el ángel Yeiazel

El ángel Yeiazel te mantendrá alejado de los arrebatos y arrebatos emocionales y te ayudará a consolar a tus compañeros. También evita que la gente se recluya socialmente y se pierda la intimidad y las nuevas experiencias.

Él le impide la falta de confianza y aliento y le ayudará a eliminar los pensamientos negativos que no traen más que tristeza y melancolía a su vida. Este ángel guardián también ayuda a manejar las emociones extremas. Yeiazel evitará que tus problemas se acumulen y te protegerá de los períodos de dificultades, así como de todas las pequeñas sorpresas de la vida.

Yeiazel te protegerá de la dependencia en todas sus formas: tabaco, alcohol, drogas y más. También será un valioso apoyo en caso de enfermedades que pongan en peligro la vida.

Yeiazel te mantendrá alejado de las obras tristes, miserables o derrotistas de la escritura. También te mantendrá alejado de cualquier forma de arte destructivo que tenga el potencial de ser peligroso para tu propia realización o la de otros.

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Yeiazel?

Tiempo - Físico:
9 de octubre - 13 de octubre

Tiempo - Intelectual:
13:00 - 13:20

Tiempo - Emocional:
16 de febrero, 00:00 - 23:59
30 de abril, 00:00 - 23:59
14 de julio, 00:00 - 23:59
27 de septiembre, 00:00 - 23:59
8 de diciembre, 00:00 - 23:59

¿Qué puedo pedirle al ángel Yeiazel?

Si le preguntas, el ángel Yeiazel puede liberarte de las formas de adicción que son dañinas en tu vida. Más específicamente, puede liberarte de la adicción al alcohol, las drogas y el tabaco. Reza al ángel Yeiazel y te dará una oportunidad de redención, permitiéndote vivir tu vida en paz y serenidad.

Si estás involucrado en el mundo del arte o la escritura, puedes pedirle al ángel guardián Yeiazel su apoyo y que te ayude a encontrar la realización en estas áreas, ya que es el ángel de los escritores, cantantes, pintores, y más. Él ofrece su ayuda y apoyo a todas las personas sin excepción, todo lo que tienes que hacer es hacerle una petición justa y honesta.

El ángel de la guarda Yeiazel es también el que te llama si estás pasando por momentos de dificultad ya que puede ayudarte trayéndote su luz divina. Además, si son las personas cercanas a usted las que se encuentran en una situación difícil, pídale ayuda a este ángel y aprenderá cómo llevar consuelo a todos sus seres queridos.

Dejar una oración para el ángel Yeiazel

18 Comments

  • Laura

    Reply Reply abril 16, 2020

    Oh poderoso Angel de la misericordia,de la paz y armonía.
    Te entrego mis dudas,miedos,incertidumbres,llevatelos.
    A cambio te pido dejes tu paz en mi,me holmes de serenidad
    Así de esa forma puedo crear
    Gracias gracias gracias
    Bendecido Ángel es un honor,un milagro estar en comunión contigo.
    Haz de mi ese ser que he venido a ser.
    En el nombre de Dios padre que está a tu lado
    Amén

  • Gabriel

    Reply Reply abril 17, 2020

    Yeiazel mi petición va a ir por un primo mio que no la está pasando nada bien esta en la. Cárcel y tiene problemas emocionales con su conducta lo cual lo lleva a desafíos de extrema violencia quiero que lo saques de esa situación vas a ver que el es un buen muchacho necesito que le transmitas tu paz serenidad y sabiduría para que él pueda salir con un camino más iluminado te lo pido honestamente y de todo corazón lo extrañamos demasiado en la familia no lo queremos perder. Desde ya muchas gracias por aclamar a nuestras inquietudes

  • Fredy

    Reply Reply mayo 16, 2020

    Yeiazel Te agradezco por permitirme conocerte y te doy gracias por acompañarme en los momentos difíciles de mi vida, Yeiazel te pido alentar mi salud física y mental, Aleja de mi todo pensamiento negativo y sexual que solo me llevan a mi ruina. Ángel Yeiazel te pido por el bienestar de mi familia y amigos. Por favor protégenos del covid19, ilumina mi camino y haz de mi un instrumento de paz y amor, ayúdame a ser cada día un mejor ser humano.

  • JAIRO

    Reply Reply agosto 9, 2020

    Te agradezco por permitirme conocerte, te pediré por favor que ame ayudes a salir de los problemas judiciales que me achacan, deseo con lo más profundo de mi corazón. Estar en paz con todos los seres humanos en especial con aquellas personas que eh tenido problemas de justicia, por favor concédeme siempre la libertad para dar cada paso seguro siempre con la bendición de Dios u con tu ayuda protectora.amen amén

  • Elias

    Reply Reply octubre 6, 2020

    Yaiazel Dios te multiplique lo que me dees en mi vida

  • Walter T.C.

    Reply Reply octubre 11, 2020

    Oh bendito Angel celestial YEIAZEL,,en estos momentos de crisis que pasa la mayoría de las familias,derrama tu bendición a cada uno de los hogares que necesitamos de tu misericordia,el perdónde nuestros faltas,pensando, mirando hablando.Protegenos a mi familia principalmente a mi hijo y esposa que está un poco mal de salud,lo mismo danos abundancia para cubrir las deudas que nos tiene preocupados y estar desde luego en paz y la sabiduría para un mejor discernimiento del día a día,Gracias bendito Angel .
    celestial Yeiazel .

  • Fresia

    Reply Reply octubre 28, 2020

    A estas alturas de mi vida estoy muy contenta de saber que me siento acompañada por una presencia angelical como tú Yeiazel , gracias por darme la oportunidad de confiarte mi vida , y la de mi familia acompáñame en el diario vivir ya que para estos tiempos la situación está difícil, ayúdame para acercarme más a nuestro SEÑOR JESUCRISTO para alcanzar una vida a su lado…

  • Gabriel Leon

    Reply Reply noviembre 10, 2020

    Ángel guardián yeiazel, amigo y guía de mi vida, te vengo a entregar una petición mía, y es que me alejes de mis miedos y temores que me atormentan en mi vida diaria y ayúdame a ser la persona que eh venido a ser en esta vida, necesito un guía, un maestro, que me muestre el camino para alcanzar mis deseos y alejarme de lo que me saque del camino hacia victoria. yo gabriel león te entrego todo mi respeto y atención para recibir tus enseñanzas en mi vida diaria, espero que me escuches porque necesito tu ayuda, desde ahora dedicare parte de mi tiempo ah orar y rezar por tu ayuda y abundancia y éxito.. gracias esperare tu respuesta a mi petición, que dios te multiplique tus fuerzas. amen

  • Pablo

    Reply Reply diciembre 21, 2020

    Ieiazel, Despiértame, Señor, del sueño de la razón, fertiliza mi mente con los puros anhelos, haz que pueda ofrecer a la sociedad que me rodea una visión equilibrada de Tu Reino. Permíteme, Ieiazel, liberarme de los enemigos interiores y exteriores; desprenderme de todo aquello que me mantiene prisionero a los niveles inferiores de tus mundos, a fin de que a través de mi alma pueda correr el mensaje que proclama tus Altos Hechos. Y cuando la fuente del Aleph mane de mis entrañas, mantenme, Señor, próximo a los hombres, para que no vean en mí un ser extraño; para que puedan escucharme confiados y ser, para ellos, canal hacia el Eterno”.

  • Ramiro Martín

    Reply Reply enero 4, 2021

    Ángel Yeiazel quiero agradecerte por el advenimiento a mi vida determinado en la hora precisa donde te encontré. Espero brindarte regocijo en mi vida dentro de la misión que tengo en esta existencia dentro del mundo Saha, espero poder trascender en la misericordia del Universo todo poderoso e infínito. Quiero que me acompañes desde y para siempre en mi camino a la Iluminación y qué liberés en mí y en mi ambiente circundante cualquier tipo de comportamiento tóxico y dañino para nuestra Salud. Ayudanos a poder guíar y ser guíados a cada uno de los seres humanos bodhisattvas de este planeta quienes poseén dentro de sí una luz infinita y un potencial maravilloso

  • cata

    Reply Reply marzo 16, 2021

    Ángel Yeiazel le quiero pedir que me ayude a liberar o limpiar mi vida interior y todo lo que me alla pasado en el pasado para poder liberarme de esa carga y ser una mejor persona y ser alfin alguien que pueda estar libre.. por favor ayúdeme se lo suplico, muchas gracias por ler,e y escuchar mis palabras
    -cata-.

  • LUIS ADOLFO LOPEZ ORDOÑEZ

    Reply Reply marzo 16, 2021

    Oh poderoso Angel de la misericordia,de la paz y armonía.
    Te entrego mis dudas,miedos,incertidumbres,llevatelos.
    A cambio te pido dejes tu paz en mi,me holmes de serenidad
    Así de esa forma puedo crear
    Gracias gracias gracias
    Bendecido Ángel es un honor,un milagro estar en comunión contigo.
    Haz de mi ese ser que he venido a ser.
    En el nombre de Dios padre que está a tu lado
    Amén

  • Luz

    Reply Reply marzo 27, 2021

    Querido Ángel Yeiazel, te pido con el alma que me ayudes a controlar la adicción al alcohol y a ser mejor persona. Dame una oportunidad de redención. Ayúdame también a continuar con mi gusto por arreglar, reparar, y pintar, coser y cocinar y todos aquellos dones que Dios me ha dado. Dame tu luz divina y ayúdame a perdonar siempre y olvidar los malos momentos que me hagan daño y también te pido que yo misma mejore en conseguir una vida tranquila y en Santa Paz. Amén. Gracias gracias gracias

  • Angel garcia

    Reply Reply abril 3, 2021

    Yaziel enviame una señal de que es lo que esta intentando surgir en mi vida para mi transformacion ideal, porfavor, gracias por acompañarme y ojala estes pasandolo muy chido en tus cieloss, nos vemoss

  • Baltazar

    Reply Reply abril 10, 2021

    Querido Argel Yeiazel
    Te ofrezco esta angustia que hoy llevo en el corazón por errores que cometí en el pasado y que hoy aprovechan mis enemigos para acosarme y hacerme sentir mal. Pido tu ayuda para que vengas en mi auxilio y con tu poder hagas desistir a aquellos que actúan en mi contra. Libérame de esa persona tóxica para mi vida y ayúdame a conservar a mi familia, mi paz y mi tranquilidad perdida. Gracias por escucharme y bendito seas. Gracias Gracias Gracias 🙏

  • Manuela Navarro Silva

    Reply Reply abril 24, 2021

    Angel yeiazel te doy las gracias por hacer que mi relación amoroso este mejor que nunca te doy las gracias porque cda vez que este triste me quites todas las vibras negativas gracias gracias gracias 💕💖💕💖

  • Néstor Castro

    Reply Reply mayo 17, 2021

    Angel YEIAZEL, gracias por ser el ángel que me cuida, no lo sabía hasta hoy, pero sí sé que siempre me has cuidado. Te pido que lo sigas haciendo y también a mi familia, mi esposa, mis hijos y a mi nieto que amo tanto.

  • Maria

    Reply Reply junio 6, 2021

    Angel yeiazel te pido para mi vida paz y armonía por favor necesito paz espiritual 🙏 también ayuda en la escritura todo lo bueno para estar bien conmigo misma amén

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar