Ángel Rehael

Rehael es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 4 y el 8 de octubre. Tiene una energía masculina y representa el 10º y 15º grado de Libra. En la jerarquía de los ángeles es un Poder, forma parte del sefirah de Geburah, y su Arcángel gobernante es Camael. Sus energías planetarias son Marte / Mercurio y representa el elemento del aire.

Su nombre significa: Dios que recibe a los pecadores

Él simboliza: Juicio y escucha. Ofrece un intenso tipo de amor que trae equilibrio a las relaciones en el corazón de la familia. Hace posible que las enfermedades sean sanadas y otorga la misericordia de Dios sobre ti. La piedra del ángel Rafael es el Cuarzo Rosa y sus colores son Turquesa / Turquesa. De los 7 atributos reales, él gobierna: La Corona.

Las cualidades que te dio el ángel Rehael

El ángel Rafael es el ángel del respeto por el orden jerárquico. Es su deseo que todos los hombres de la Tierra muestren su total respeto por la cadena de mando y por sus superiores. Este ángel promueve el amor paternal y una mayor obediencia hacia los padres y hacia las figuras de autoridad. Él le ayuda a respetar y obedecer a sus mayores.

A todos los que están dentro de su esfera de influencia les ofrece la capacidad de escuchar y una gran sensibilidad hacia los demás. Abre tu conciencia para darte una profunda comprensión de todas las cosas que te rodean. Él te trae la receptividad y la comprensión sin importar la situación en la que te encuentres.

Además, el ángel Rehael mejorará tu estado mental y te apoyará en casos de depresión, ansiedad o si hay alguna enfermedad que afecte al cerebro. Este ángel es tu patrón y tu sanador y hace brillar su luz sobre todas las almas desafortunadas.

Los desequilibrios regulados por el ángel Rehael

El ángel Rafael tiene el poder de resolver todos los problemas relacionados con la sumisión a la autoridad, especialmente si tienes la tendencia a ser demasiado sumiso o a negarte a someterte a los demás a toda costa. No le gusta la insensibilidad y la insubordinación. Quiere que las ideas de respeto y estructura jerárquica mantengan su lugar en este mundo, y en cada parte de él.

Este ángel lucha contra los crímenes hacia los padres y los niños. No tolera a los padres que se proyectan sobre sus hijos porque no han encontrado el éxito en sus propias vidas. No tolerará la insensibilidad o la hipersensibilidad, ni tampoco tolerará la estrechez de miras o la falta de receptividad.

No ofrece ningún apoyo a las personas que imponen la obediencia a través de la dureza y la crueldad. Bajo la protección del ángel Rafael, el autoritarismo no tendrá lugar en el mundo. También combate cualquier tendencia megalómana. Este ángel no desea que la violencia, la crueldad o el odio gobiernen los corazones de los hombres.

Puede ayudar a liberar a la gente de problemas emocionales, enfermedades mentales, preocupaciones, depresión, ansiedad y pensamientos suicidas. También es útil cuando tienes dificultad para escuchar a los demás o cuando estás demasiado centrado en ti mismo.

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Rehael?

Tiempo - Físico:
4 de octubre - 8 de octubre

Tiempo - Intelectual:
12:40 - 13:00

Tiempo - Emocional:
15 de febrero, 00:00 - 23:59
29 de abril, 00:00 - 23:59
13 de julio, 00:00 - 23:59
26 de septiembre, 00:00 - 23:59
7 de diciembre, 00:00 - 23:59

¿Qué puedo pedirle al ángel Rehael?

Si estás atado por las cadenas del autoritarismo o el comportamiento dictatorial, acércate al ángel Rafael para encontrar tu libertad, ya que tiene el poder de liberarte de todas las situaciones que te están molestando y causando estrés para permitirte encontrar una vez más tu paz interior.

Si tienes alguna enfermedad mental, él la curará, así que no dudes en llamarle sin importar las condiciones que te afecten. También le brindará su apoyo en caso de problemas psicológicos. Llame a este ángel patrono y sanador y él le librará de cualquier preocupación de salud así como de cualquier enfermedad que afecte a su próstata o a sus rodillas. También puede librarte de cualquier forma de hernia.

Rehael es el ángel conocido por su amor paternal, así que si hay algún tipo de problema entre usted y su padre, haga una petición a este ángel y le mostrará el camino que le llevará a la reconexión, mostrando el perdón y teniendo un mayor sentido del respeto y la compasión.

Dejar una oración para el ángel Rehael

1 Comment

  • Micaela

    Reply Reply junio 15, 2020

    Líbrame de los malos pensamientos.. discordias… Malos amores… Dame la libertad La Paz mental q necesito en todo lo q me paso todo este tiempo… líbrame de tdo lo pase necesito resolver esto q tanto miedo me da de confiar en otros.. q interrumpio mi paz mental y me dijo psicologicamente ,Seré tu fiel seguidora.. gracias amén.

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar