Ángel Haamiah

Haamiah es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 29 de septiembre y el 3 de octubre. Tiene una energía femenina y representa el 5º y 10º grado de Libra. En la jerarquía de los ángeles es un Poder, es parte del sefirah de Geburah, y su Arcángel gobernante es Camael. Sus energías planetarias son Marte / Venus y representa el elemento del aire.

Su nombre significa: Dios que es la esperanza de todas las criaturas de la Tierra.

Él simboliza: La Verdad y la Voz. Él te ofrece tesoros tanto aquí en la Tierra como en el Cielo. Él te proporciona una comprensión natural de los rituales de todas las religiones. Te anima a buscar la verdad y a compartirla con los demás. La piedra del ángel Haamiah es Peridot y sus colores son Naranja / Indigo. De los 7 atributos reales, él gobierna: El Anillo.

Las cualidades que te dio el ángel Haamiah

Este ángel guardián te guiará hacia el mayor de los logros humanos. A la persona a la que gobierna le aporta un fuerte sentido de la estrategia y la planificación. Este ángel ayuda en la preparación de rituales, ceremonias e iniciaciones.

Le da un amor por hacer cosas: hacer comidas, cuidar de los demás, y más. Te ayuda a llevar los rituales a tu vida diaria. También te ayudará a entender la ciencia del comportamiento y la buena conducta. Te trae modales, amabilidad y cortesía.

Este ángel también ayuda a liberar a la gente de la violencia interna y externa. Te ayudará a encontrar la pareja ideal para una vida de cuento de hadas perfecta, mientras que también te permite experimentar una vida sexual divina con una forma sagrada de conciencia.

Los desequilibrios regulados por el ángel Haamiah

El ángel Haamiah está ahí para ti en caso de que no te involucres en los rituales o tengas dificultades relacionadas con su preparación. Él te ayudará a desarrollar tus habilidades estratégicas y también te brindará apoyo en caso de que tus habilidades de organización sean limitadas o insuficientes. No aprecia a las personas que son demasiado perfeccionistas, o a las que hacen cosas por inseguridad o por miedo a la falta de recursos. Este ángel te pide que no sigas las reglas o te sometas a ellas sólo con el propósito de complacer a los demás y sentirte amado y aceptado.

La presencia de este ángel guardián ayuda a aquellos que no les gusta hacer cosas como cuidar de los demás, preparar comidas, etc. Elimina cualquier egoísmo, impaciencia o falta de consideración por los demás. Es un ángel guardián que detesta toda forma de posesividad, violencia y odio. Maldice a aquellos que carecen de cortesía, amabilidad y modales.

A este ángel no le gustan los errores y las mentiras y cree que es importante seguir las reglas. Tampoco aprecia el comportamiento manipulador o las personas que se guían por sus propios intereses materiales. No acepta ningún rechazo o miedo al matrimonio, o cualquier falta de amor verdadero.

Él te ayuda a luchar contra los demonios y los espíritus malignos. Le disgustan los rituales, los cultos y las bodas malignos. También le disgustan los que adoran monumentos o ídolos. Este ángel patrono no tolera la falta de espiritualidad o cualquier concepto espiritual falso y falso.

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Haamiah?

Tiempo - Físico:
29 de septiembre - 3 de octubre

Tiempo - Intelectual:
12:20 - 12:40

Tiempo - Emocional:
14 de febrero, 00:00 - 23:59
28 de abril, 00:00 - 23:59
12 de julio, 00:00 - 23:59
25 de septiembre, 00:00 - 23:59
6 de diciembre, 00:00 - 23:59

¿Qué puedo pedirle al ángel Haamiah?

Puedes preguntarle al ángel Haamiah muchas cosas. Él es un ángel guardián patrono que es capaz de traer bondad a tu vida.

Si deseas librarte de la magia negra o de cualquier persona que se basa en rituales o prácticas ocultas, la ayuda de este ángel será muy valiosa. Él te liberará de todo lo que es malo y te librará de los espíritus oscuros.

Si estás organizando una ceremonia o algo similar y tienes miedo al fracaso, llama al ángel Haamiah y él renovará tus habilidades de organización y tu capacidad de preparación con un respeto total por los rituales involucrados.

Dejar una oración para el ángel Haamiah

2 Comments

  • Ramiro

    Reply Reply junio 1, 2020

    Amado angel haamiah, te doy gracias por hacer presencia divina en mi vida, ayúdame a entender el significado de mi existencia en la tierra, liberarme de los hechizos y pensamientos oscuros, líbrame de los tormentos de mi mente que entorpecen mi camino.. te doy gracias por tu paciencia y perseverancia, por tu bondad y tú sabiduría divina. Guíame con tu energía sagrada a las fuerzas del amor.. que mi alma te reciba con confianza en estos momentos en los que me encuentro.. vuelvo a darte las gracias a ti como a todos los angeles que estén contigo.. Amén.

  • Gustavo

    Reply Reply septiembre 21, 2020

    Gracias por hacerte presente en mi vida, muchas gracias, quisiera saber cuál es el propósito de mi vida y los pasos que tengo que seguir o comenzar a realizar para poder lograr, liberarme de todas las dudas y cuestionamientos que a cada instante me realizó.

    Gracias

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar