Ángel Veuliah

Veuliah es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 24 y el 28 de octubre. Tiene una energía femenina y representa el 0 y 5º grado de Escorpio. En la jerarquía de los ángeles es una Virtud, forma parte del sefirah de Tiphereth, y su Arcángel gobernante es Miguel. Sus energías planetarias son el Sol y Júpiter y representa el elemento Agua.

Su nombre significa: Dios que gobierna.

Él simboliza: La prosperidad. Él ofrece éxito y avance en sus esfuerzos y hace que la prosperidad reine en ellos. También te libera de la ansiedad y la dominación. La piedra del ángel Veuliah es Esmeralda y sus colores son Violeta pálido / Verde pálido. De las 7 Armas del Caballero, él gobierna: El Escudo del Caballero.

Las cualidades que te dio el ángel Veuliah

Veuliah es el ángel de la buena fortuna y el éxito. Él puede traerte riqueza, alegría y abundancia. Él te da una gran cantidad de sentimientos nobles para ayudar a tu serenidad y satisfacción.

También es el ángel guardián que tiene el poder de enriquecer tu alma. Puede liberar tu mente de pensamientos y motivaciones oscuras así como de cualquier tendencia inmoral o indecente. El ángel Veuliah trae ayuda para luchar contra los demonios internos y externos.

Este ángel guardián también te ayudará a dar a los demás de forma incondicional. Él te ayudará en tus esfuerzos por ayudar a los demás a través de su capacidad para llevar el crecimiento y el desarrollo a todos. También te ayudará a entender el significado del karma, que cosechamos lo que sembramos; y a entender que el dinero es una fuerza que puede ser usada tanto sabiamente como imprudentemente.

Las personas bajo la influencia de este ángel patrón tienen una visión visionaria, ya que les ofrece la capacidad de predecir y prepararse para las cosas con antelación. Él da un poder natural y una confianza hacia sus superiores a todos aquellos que le rezan. Él trae ayuda a los futuros líderes. Es el ángel que cuida de la gente que trabaja en los negocios, el comercio, las finanzas, la gestión y la administración. Le da a la gente la capacidad de ofrecer su devoción de una manera sabia, desapegada y apropiada.

Los desequilibrios regulados por el ángel Veuliah

El ángel Veuliah te protege de las formas engañosas y falsas de riqueza, así como de los pensamientos materialistas. También te evita que busques una utopía hecha por el hombre. Te impide buscar riquezas obtenidas por medios ilegales y arregla cualquier desperdicio de energía o dinero. Te quita de la mente la idea de que todo puede ser comprado con dinero. También te libera de cualquier individualismo o egoísmo presuntuoso.

Te ayuda en tiempos de indigencia, adversidad, pérdida de bienes, robo, avaricia y conflicto. También te libera de cualquier duda sobre tu futuro y de cualquier forma profunda de inseguridad separando cualquier mal karma o problemas potenciales de tus búsquedas y actos creativos.

Veuliah ayuda a aquellos que son de mente estrecha, que tienen mentalidades restrictivas, o cuyas mentes están distorsionadas por el poder individual. Él te mantiene alejado de cualquier exceso de poder y de la lucha existencial. También defiende contra las creencias separatistas, las rupturas, la confrontación, la angustia y la rebelión.

El ángel Veuliah también arregla cualquier falta de sabiduría o amor así como cualquier complejo de inferioridad o superioridad.

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Veuliah?

Tiempo - Físico:
24 de octubre - 28 de octubre

Tiempo - Intelectual:
14:00 - 14:20

Tiempo - Emocional:
19 de febrero, 00:00 - 23:59
3 de mayo, 00:00 - 23:59
17 de julio, 00:00 - 23:59
30 de septiembre, 00:00 - 23:59
11 de diciembre, 00:00 - 23:59

¿Qué puedo pedirle al ángel Veuliah?

Si estás en la búsqueda de la abundancia y la riqueza, puedes rezar al ángel guardián Veuliah y él te traerá todo esto. ¿Buscas el éxito profesional sin hacer del dinero tu única motivación? Invoca a este ángel y él te traerá lo que te mereces.

Como la clase de persona que está en la constante búsqueda de la paz y la serenidad, el ángel guardián Veuliah te ayudará a obtener estas cosas. Todo lo que tienes que hacer es pedirlo, y él te traerá la libertad tanto en el interior como en el exterior. Él puede ser llamado en cualquier momento, no importa lo que desees, para lograr una vida más pacífica y serena.

Dejar una oración para el ángel Veuliah

3 Comments

  • Alvar Jazo

    Reply Reply junio 15, 2020

    Le pido por favor una oración para que él me abra los caminos, me aleje de envidias y llene de prosperidad mi vida

  • Yudit

    Reply Reply junio 21, 2020

    Por favor dame la dicha de ser la madre más feliz y ver a mis hijos realizados en sus sueños, q logremos todas las metas. Muchas bendiciones, prosperidad.

  • Lucía

    Reply Reply agosto 29, 2020

    Por favor, regálame los dones que te han Sido dotados por Dios, para que pueda obrar con sabiduría y tener prosperidad para mí y todos mis seres queridos. Para todo el mundo. Gracias. Te amo Ángel.

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar