Ángel Yelahiah

Yelahiah es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 29 de octubre y el 2 de noviembre. Tiene una energía femenina y representa el 5º y 10º grado de Escorpio. En la jerarquía de los ángeles es una virtud, forma parte del sefirah de Tiphereth, y su arcángel gobernante es Miguel. Sus energías planetarias son el Sol/Marte y representa el elemento Agua.

Su nombre significa: Dios eterno.

Él simboliza: Tolerancia, Protección y Paciencia. Él proporciona la fuerza para enfrentar los períodos de dificultad de frente y te protege de los delincuentes y el asalto. También se ocupa de los magistrados y les ayuda a conseguir justicia. La piedra del ángel Yelahiah es Hematita y sus colores son Verde / Violeta. De las 7 Armas del Caballero, él gobierna: La Espada.

Las cualidades que te dio el ángel Yelahiah

Yelahiah es el ángel guardián de los guerreros de la luz y de la hueste celestial. Es el protector universal y la guía espiritual de todos los que lo invocan. Ofrece destreza militar a aquellos que sirven a causas justas para ayudarles a alcanzar la victoria y permitir que reine la paz.

Él es el ángel que tiene el poder de traerles la justicia divina. Él te ayudará a entender cómo funcionan los límites en los universos paralelos dándote el pasaporte al universo. También te ofrecerá su apoyo para ganar la confianza de tus superiores.

Este ángel guardián introducirá en tu mente la rectitud, la sinceridad, el coraje y la valentía para que tengas éxito en todas tus acciones. También les brindará su ayuda durante el estudio.

El ángel guardián Yelahiah puede resolver cualquier desarmonía creada a través de tu comportamiento y guiar tu vida hacia la limpieza de tus deudas kármicas, mientras que también te enseña la importancia de la palabra karma. Esto será vital para lograr una mayor tranquilidad en tu vida futura.

El ángel guardián Yelahiah sólo te permitirá seguir lo que es justo y te traerá la sabiduría y el poder para ayudar a tus compañeros en cualquier situación.

Los desequilibrios regulados por el ángel Yelahiah

El ángel guardián Yelahiah te mantendrá alejado de todos aquellos que falsamente pretenden ser guerreros de la luz y te protegerá del extremismo espiritual. También te evitará que dediques tu vida al mal y te protegerá de las fuerzas de la oscuridad.

El ángel patrono Yelahiah también te protegerá de las personas que imponen su voluntad, sus convicciones y sus creencias a los demás. Sobre todo, te protegerá de la gente que trata de tomar el control sobre los demás. También te protegerá de cualquier actitud agresiva, brutal o vengativa.

El ángel Yelahiah te protegerá de cualquier abuso de poder, delirios de grandeza o actitudes autoritarias. Te protegerá del fanatismo, la guerra, las plagas y el terrorismo. Este ángel también te mantendrá alejado de la ley y ayudará a arreglar tu estatus de criminal o malhechor. Te protegerá de la prisión y la injusticia. Además, te protegerá de las guerras y de cualquier maltrato cruel a los oprimidos. También te protegerá de cualquier tendencia a sentirte perezoso o abatido.

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Yelahiah?

Tiempo - Físico:
29 de octubre - 2 de noviembre

Tiempo - Intelectual:
14:20 - 14:40

Tiempo - Emocional:
20 de febrero, 00:00 - 23:59
4 de mayo, 00:00 - 23:59
18 de julio, 00:00 - 23:59
1 de octubre, 00:00 - 23:59
12 de diciembre, 00:00 - 23:59

¿Qué puedo pedirle al ángel Yelahiah?

El ángel Yelahiah te traerá valor y coraje si tienes que pasar por tiempos difíciles o si necesitas coraje para enfrentar una situación particular. Tiene el poder de traerte una gran fuerza de voluntad.

Si te sientes preocupado, el ángel guardián Yelahiah puede protegerte de todo tipo de agresión que pueda traerte daño, pero sólo si se lo pides primero. Con su valioso apoyo, podrás vivir tu vida en paz y completa tranquilidad sin ninguna duda o preocupación.

Si tienes problemas relacionados con tu pasado, con cosas que has hecho pero de las que no te enorgulleces, sabe que el ángel Yelahiah puede ayudarte a saldar tu karma y permitirte comprender que todo lo que has hecho, ya sea bueno o malo, tendrá consecuencias en tu futuro. Ya no debes dudar en pedir la ayuda y el apoyo de este ángel guardián, que es tu patrón y tu protector.

Dejar una oración para el ángel Yelahiah

8 Comments

  • Luis robayo

    Reply Reply junio 13, 2020

    Divino Angel dame prosperidad económica y amor

  • eglis

    Reply Reply junio 17, 2020

    hermoso angel hace pocos dias descubri que existes y estas lineas que me atrevo a escribir aqui son para pedirte me des la oportunidad de conocerte para sentirte dame por favor la paz que necesita mi alma para poder continuar y guiame o enseñame cual es mi verdadero camino ayudame a sacar de mi corazon toda esta depresion y tristeza que embargan mi vida

  • Felipe

    Reply Reply julio 30, 2020

    Divino Angel y protector mio te pido me protejas y protejas todo alrededor mio y de mi casa no permitas causa o daño alguno sobre mi protegeme y cuidame de todo mal y de toda mala compañia

  • Iris milagros

    Reply Reply julio 31, 2020

    por fin pude saber cuál es tu nombre te me apareciste cuando tenía 12 años estaba en un gran peligro no sabía cuál era tu nombre siempre pensé que era el arcángel Miguel o Gabriel, pero hoy pude saber de ti y eres tú te agradezco mucho por estar siempre presente estas son tus plumas los destellos de luz una presencia tranquila aparte de mi Dios sé que hay un ángel con el ángel que enviado para ayudarme acompañarme protegerme y ahora sé que eres tú gracias que sigas estando siempre mi vida para saber e indicarme el verdadero camino hacia la felicidad y el amor, lo demás se logra sólo Gracias por todo sigue acompañándome hoy mañana y siempre

  • Francy

    Reply Reply agosto 6, 2020

    Divino ángel guardian ayudame a salir adelante dame claridad en todo lo que haga,dame prosperidad, economía y salud

  • Cristian

    Reply Reply agosto 29, 2020

    Hermoso Ángel me ha protegido y me a entregado cosas maravillosas. Te pido me des la voluntad y fuerza paracsacar adelante mis proyectos. Sabias y lindas palabras

  • Jorge sinhue Aguilar lopez d

    Reply Reply septiembre 6, 2020

    Angel de mi guarda te pido me ayudes en esta crisis económica y gracias xq al fin conozco Ami angel de la guarda padre nuestro que estás en el cielo santificado sea tu nombre ven a nosotros tu reino agase tu voluntad así en la tierra como en el cielo danos hoy el pan de cada día pernoda nuestras ofenzas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación amen

  • Miguel Reyes Diaz

    Reply Reply septiembre 21, 2020

    Angel,,, ayudame a superarme y concederme la felicidad

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar