Ángel Sehaliah

Sehaliah es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 3 y el 7 de noviembre. Tiene una energía femenina y representa el 10º y 15º grado de Escorpio. En la jerarquía de los ángeles es una virtud, forma parte del sefirah de Tiphereth, y su arcángel gobernante es Miguel. Sus energías planetarias son el Sol / El Sol y representa el elemento del Agua.

Su nombre significa: Dios que es la sangre vital de todas las cosas

Él simboliza: El éxito. Ofrece apoyo a la gente modesta y les ayuda a crecer y tener éxito. Ayuda a desenmascarar a la gente mala que está llena de vanidad. También trae salud tanto a los humanos como a los animales. La piedra del ángel Sehaliah es Turmalina Negra y sus colores son Magenta / Violeta. De las 7 Armas del Caballero, él gobierna: La Lanza.

Las cualidades que te dio el ángel Sehaliah

Si estás bajo la influencia del ángel guardián Sehaliah, debes saber que él traerá motivación y pureza de intenciones a tu vida. Recuperarás tu concentración y voluntad perdidas. El ángel Sehaliah también te trae entusiasmo, esperanza y fuerza.

También te da vigilancia, energía, y una de las fuerzas motrices del universo que tiene el poder de despertar a los que no han despertado. Esto es posible gracias a su habilidad para exaltar las virtudes de la conciencia.

Sehaliah puede devolver la esperanza a personas deprimidas o degradadas y poner en marcha algo que se ha quedado atascado en una rutina. Este ángel guardián es su patrón y protector y es capaz de ver a través de la pretensión y la arrogancia de los demás.

El ángel guardián Sehaliah es un portador de curación y buena salud y permitirá que su fuerza vital recupere su equilibrio aumentando sus energías vitales. Esto le permitirá protegerse contra los ataques externos. Es el patrón de los 4 elementos: aire, fuego, agua y tierra.

Los desequilibrios regulados por el ángel Sehaliah

El ángel Sehaliah arregla cualquier falta o exceso de entusiasmo o motivación. Puede arreglar tu falta de actividad, tu falta de energía y tu hiperactividad. También arreglará cualquier falta o exceso de autocontrol y confianza en sí mismo, y cualquier falta de control en general.

Sehaliah te protegerá de las personas nobles, arrogantes o abusivas. También te mantendrá alejado de las personas difíciles de tratar, así como de los matones y de las personas que son demasiado orgullosas. Te distancia de la gente que tiene tendencia a exagerar y a querer forzar la mano del destino.

Él te protegerá de cualquier desequilibrio o estallido natural como sequías, inundaciones, erupciones volcánicas, tornados, terremotos, etc., así como sus correspondientes energías dentro de ti mismo. Él te protegerá de una vida de dificultades y de todo tipo de desafíos.

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Sehaliah?

Tiempo - Físico:
3 de noviembre - 7 de noviembre

Tiempo - Intelectual:
14:40 - 15:00

Tiempo - Emocional:
21 de febrero, 00:00 - 23:59
5 de mayo, 00:00 - 23:59
19 de julio, 00:00 - 23:59
2 de octubre, 00:00 - 23:59
13 de diciembre, 00:00 - 23:59

¿Qué puedo pedirle al ángel Sehaliah?

Rézale al ángel Sehaliah y él te traerá un despertar. Si no tienes confianza en ti mismo, entonces él te devolverá la confianza y el optimismo que necesitas para superar fácilmente todos los pequeños retos de la vida.

También puedes llamar a este ángel guardián si te falta entusiasmo o te sientes perezoso. Él te traerá fuerza de voluntad, motivación y energía. También debes saber que él tiene el poder de estimularte si actualmente careces de moral o fuerza física. Esto será necesario si quieres iniciar una situación o aventura que se ha estancado.

El ángel guardián Sehaliah también puede aliviarte de ciertas dolencias. Si usted está sufriendo una enfermedad relacionada con su corazón, sus músculos o su espalda, pídale ayuda y apoyo para lograr una rápida recuperación.

Además, no dude en llamar a este ángel protector para cambiar cualquier comportamiento o característica egoísta o egocéntrica ya sea que le concierna directamente o no.

En caso de desastres naturales, por ejemplo un huracán, no espere a llamar a este ángel de la guarda para que le dé su protección.

Dejar una oración para el ángel Sehaliah

14 Comments

  • Marcela

    Reply Reply mayo 11, 2020

    Ángel Sehaliiah te pido protección y paz y sacar esta tristeza q esta en mi quieto sentir ganas de vivir .

  • Dafnis

    Reply Reply junio 10, 2020

    Sehaliah , por tu grn poder divino y por los poderes milagrososque te fuerón otorgados

    pido a las fuerzas celestialesque hagan que las fuerzas de la buena suerte , dinero ,

    sabiduría y fama entren en mi vida de inmediato y apartarme de los malos ya.-

  • Jho

    Reply Reply julio 28, 2020

    Te ruego que me ayudes que por el poder que te fue otorgado medes la fortuna de que la sabiduría y la riqueza entren en mi con la ayuda de ti mi ángel sehaliah protector todo sea en voluntad de Dios y tú ya sehaliah gracias

  • graciela

    Reply Reply agosto 11, 2020

    Amado Angel Sehaliah te pido hoy en este difícil momento para m,í el equilibrio emocional a mi vida. Te pido que ilumines a Carlos Hernán Roa para que pueda darse cuenta que la opción que tomo no es la correcta y que yo no merecía tanto silencio menos indiferencia. Su egoísmo y deseo de ambición no lo dejaron ver ni valorar lo que tenía conmigo

  • Suad

    Reply Reply agosto 12, 2020

    Ángel sehaliah te pido por favor me llenes de fuerza y desestresa en mi vida de empresaria, que tenga muchísima fama, abundancia económica éxito y sabiduría e inteligencia y poder sobrellevar mi vida en armonia, que tenga salud y larga vida para poder disfrutarlo todo junto a mi familia Amén 🙏

  • MARCO RENTERIA

    Reply Reply octubre 8, 2020

    Angel Sehaliah te pido ´por mi salud, mi prosperidad y bienestar y para poder siempre ayudar a otros amen y amen

  • Zory

    Reply Reply noviembre 11, 2020

    Ángel sehaliah te pido por favor intercedas por mí ante Dios nuestro señor todopoderoso para mantener vivo a este ser que llevo dentro de mi vientre no permitas que se desprenda de mí,que nazcan salvo y sano de aquí a unos seis meses te ruego te imploró interceras nuevamente por mí ángel Sehaliah.

  • Juan

    Reply Reply noviembre 13, 2020

    Ángel SEHALIA te pido de corazón que pueda tener la fortuna que me ha sido esquiva, mañana, dame inteligencia éxito y abundancia, que sea un empresario exitoso para poder disfrutar con mi familia de este favor recibido muchas gracias amen.

  • jose miguel ángel

    Reply Reply enero 7, 2021

    Bendito Ángel Sehaliah gracias por hacerme llegar tu nombre y saber que eres tú mi Ángel guardián. Te ruego veas mi salud del corazón y sistema endocrino y me ayudes a sanar. Siempre he necesitado tu ayuda y hoy más que nunca orientación, consejo, ayuda para tener casa propia que ya la renta elevada me afecta mi economía. Muchas gracias por tu presencia constante y tu inspiración hacia mí.

  • CARLOTA

    Reply Reply enero 15, 2021

    Adorado ANGEL SEHALIAH,hoy que acabo de saber de tu angelical presencia espiritual,me siento muy emocionada ya que estoy segura que vas a estar acompañándome en todo momento y esa seguridad me permite pedirte tu protección, fortaleza y sobre manera empuje a lograr una de mis más importantes metas profesionales, así como un compañero ideal para mí. Guía mis pasos, especialmente cuando mis caminos se ponen un poco difíciles, Agradecerte, mi amado SEHALIAH, por haber lllegado a mi vida.

  • antonio

    Reply Reply enero 29, 2021

    Angel Seleahl te pido me influya animo y determinación en mi vida y animo de aprender y ser Ceada día mejor no te apartes de mi gracias.

  • Montse

    Reply Reply febrero 16, 2021

    Mi ángel Sehaliah, he sabido que eres mi ángel protector, que siempre estarás conmigo, que me protegerás, que nunca estaré sola, estimúlame en mi fuerza física, sanar mis dolencias de salud, ayúdame en mis relaciones personales, en mi soledad y guíame hacia lo que llaman la felicidad, saber amar y que me amen. Gracias… mi ángel Sehaliah.

  • Helena

    Reply Reply marzo 2, 2021

    Agradecida de la iluminación y gran poder del Ángel Sehaliah quien me ayuda y asiste en este momento de mi vida!!!
    Gracias gracias gracias

  • Angel garcia

    Reply Reply abril 14, 2021

    Sehaliah elemental angel guardian, angel del entusiasmo la vitalidad y la confianza y la sensualidad, ojala pudiera saludarte personalmente y mirarte a los ojos y besarte la mejilla y abrazarte con ganas, te queria pedir una señal para ser absolutamente verdadero, no guardarme las cosas que no me sirven, no ser falso, ser yo en todo mi explendor y luminiscidad, gracias sehaliah, gracias

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar