Ángel Sehaliah

Sehaliah es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 3 y el 7 de noviembre. Tiene una energía femenina y representa el 10º y 15º grado de Escorpio. En la jerarquía de los ángeles es una virtud, forma parte del sefirah de Tiphereth, y su arcángel gobernante es Miguel. Sus energías planetarias son el Sol / El Sol y representa el elemento del Agua.

Su nombre significa: Dios que es la sangre vital de todas las cosas

Él simboliza: El éxito. Ofrece apoyo a la gente modesta y les ayuda a crecer y tener éxito. Ayuda a desenmascarar a la gente mala que está llena de vanidad. También trae salud tanto a los humanos como a los animales. La piedra del ángel Sehaliah es Turmalina Negra y sus colores son Magenta / Violeta. De las 7 Armas del Caballero, él gobierna: La Lanza.

Las cualidades que te dio el ángel Sehaliah

Si estás bajo la influencia del ángel guardián Sehaliah, debes saber que él traerá motivación y pureza de intenciones a tu vida. Recuperarás tu concentración y voluntad perdidas. El ángel Sehaliah también te trae entusiasmo, esperanza y fuerza.

También te da vigilancia, energía, y una de las fuerzas motrices del universo que tiene el poder de despertar a los que no han despertado. Esto es posible gracias a su habilidad para exaltar las virtudes de la conciencia.

Sehaliah puede devolver la esperanza a personas deprimidas o degradadas y poner en marcha algo que se ha quedado atascado en una rutina. Este ángel guardián es su patrón y protector y es capaz de ver a través de la pretensión y la arrogancia de los demás.

El ángel guardián Sehaliah es un portador de curación y buena salud y permitirá que su fuerza vital recupere su equilibrio aumentando sus energías vitales. Esto le permitirá protegerse contra los ataques externos. Es el patrón de los 4 elementos: aire, fuego, agua y tierra.

Los desequilibrios regulados por el ángel Sehaliah

El ángel Sehaliah arregla cualquier falta o exceso de entusiasmo o motivación. Puede arreglar tu falta de actividad, tu falta de energía y tu hiperactividad. También arreglará cualquier falta o exceso de autocontrol y confianza en sí mismo, y cualquier falta de control en general.

Sehaliah te protegerá de las personas nobles, arrogantes o abusivas. También te mantendrá alejado de las personas difíciles de tratar, así como de los matones y de las personas que son demasiado orgullosas. Te distancia de la gente que tiene tendencia a exagerar y a querer forzar la mano del destino.

Él te protegerá de cualquier desequilibrio o estallido natural como sequías, inundaciones, erupciones volcánicas, tornados, terremotos, etc., así como sus correspondientes energías dentro de ti mismo. Él te protegerá de una vida de dificultades y de todo tipo de desafíos.

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Sehaliah?

Tiempo - Físico:
3 de noviembre - 7 de noviembre

Tiempo - Intelectual:
14:40 - 15:00

Tiempo - Emocional:
21 de febrero, 00:00 - 23:59
5 de mayo, 00:00 - 23:59
19 de julio, 00:00 - 23:59
2 de octubre, 00:00 - 23:59
13 de diciembre, 00:00 - 23:59

¿Qué puedo pedirle al ángel Sehaliah?

Rézale al ángel Sehaliah y él te traerá un despertar. Si no tienes confianza en ti mismo, entonces él te devolverá la confianza y el optimismo que necesitas para superar fácilmente todos los pequeños retos de la vida.

También puedes llamar a este ángel guardián si te falta entusiasmo o te sientes perezoso. Él te traerá fuerza de voluntad, motivación y energía. También debes saber que él tiene el poder de estimularte si actualmente careces de moral o fuerza física. Esto será necesario si quieres iniciar una situación o aventura que se ha estancado.

El ángel guardián Sehaliah también puede aliviarte de ciertas dolencias. Si usted está sufriendo una enfermedad relacionada con su corazón, sus músculos o su espalda, pídale ayuda y apoyo para lograr una rápida recuperación.

Además, no dude en llamar a este ángel protector para cambiar cualquier comportamiento o característica egoísta o egocéntrica ya sea que le concierna directamente o no.

En caso de desastres naturales, por ejemplo un huracán, no espere a llamar a este ángel de la guarda para que le dé su protección.

Dejar una oración para el ángel Sehaliah

6 Comments

  • Marcela

    Reply Reply mayo 11, 2020

    Ángel Sehaliiah te pido protección y paz y sacar esta tristeza q esta en mi quieto sentir ganas de vivir .

  • Dafnis

    Reply Reply junio 10, 2020

    Sehaliah , por tu grn poder divino y por los poderes milagrososque te fuerón otorgados

    pido a las fuerzas celestialesque hagan que las fuerzas de la buena suerte , dinero ,

    sabiduría y fama entren en mi vida de inmediato y apartarme de los malos ya.-

  • Jho

    Reply Reply julio 28, 2020

    Te ruego que me ayudes que por el poder que te fue otorgado medes la fortuna de que la sabiduría y la riqueza entren en mi con la ayuda de ti mi ángel sehaliah protector todo sea en voluntad de Dios y tú ya sehaliah gracias

  • graciela

    Reply Reply agosto 11, 2020

    Amado Angel Sehaliah te pido hoy en este difícil momento para m,í el equilibrio emocional a mi vida. Te pido que ilumines a Carlos Hernán Roa para que pueda darse cuenta que la opción que tomo no es la correcta y que yo no merecía tanto silencio menos indiferencia. Su egoísmo y deseo de ambición no lo dejaron ver ni valorar lo que tenía conmigo

  • Suad

    Reply Reply agosto 12, 2020

    Ángel sehaliah te pido por favor me llenes de fuerza y desestresa en mi vida de empresaria, que tenga muchísima fama, abundancia económica éxito y sabiduría e inteligencia y poder sobrellevar mi vida en armonia, que tenga salud y larga vida para poder disfrutarlo todo junto a mi familia Amén 🙏

  • MARCO RENTERIA

    Reply Reply octubre 8, 2020

    Angel Sehaliah te pido ´por mi salud, mi prosperidad y bienestar y para poder siempre ayudar a otros amen y amen

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar