Ángel Ariel

Ariel es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 8 y el 12 de noviembre. Tiene una energía masculina y representa los grados 15 y 20 de Escorpio. En la jerarquía de los ángeles es una virtud, forma parte del sefirah de Tiphereth, y su arcángel gobernante es Miguel. Sus energías planetarias son el Sol y Venus y representa el elemento Agua.

Su nombre significa: Dios el Revelador

Él simboliza: El logro de los ideales. Él le ofrece un nivel más alto de reflexión para aportarle soluciones e ideas innovadoras. Ayuda a revelar los secretos y la belleza de la naturaleza. La piedra del ángel Ariel es Peridot y sus colores son Magenta / Verde. De las 7 Armas del Caballero, él gobierna: Los guanteletes.

Las cualidades que te dio el ángel Ariel

El ángel Ariel te trae un nivel de percepción perspicaz. Si estás bajo su influencia, te dará las habilidades de un médium: clarividencia, clariaudiencia y clarividencia. Estas te llegarán a través de la introspección, la meditación, los sueños y los presagios.

Bajo su protección, serás capaz de descubrir tesoros escondidos y desentrañar los secretos de la naturaleza para permitirte conocer y comprender mejor la naturaleza humana. Además, descubrirás secretos filosóficos que te llevarán a reevaluar tu vida. Bajo su luz, se convertirá en un creador y un portador de nuevas ideas.

El ángel guardián Ariel también te permitirá tener más gratitud y reconocimiento hacia los demás y hacia ti mismo. Esto te permitirá continuar en tu vida con calma y serenidad. También te dará mayor modestia, habilidad y juicio, que son signos de un individuo respetuoso y con tacto.

Los desequilibrios regulados por el ángel Ariel

El ángel guardián Ariel te protegerá de las falsas percepciones y de la dificultad para percibir las revelaciones. Te protege de formas impuras de adivinación y de problemas derivados de percepciones inexactas o habilidades adivinatorias que se usan con malas intenciones.

Él puede arreglar tu falta de espiritualidad o cualquier ilusión espiritual que puedas tener que fue creada y alimentada por el ego para permitirte experimentar la realización personal y florecer en toda tu gloria.

Él te mantendrá alejado de la vacilación, la duda, la desviación, la adversidad y las actitudes irracionales. Te mantendrá alejado de cualquier dificultad o incapacidad para encontrar soluciones. También te protegerá de los esfuerzos que no dan resultados.

El ángel Ariel también te protegerá de la vergonzosa timidez. Arreglará cualquier tipo de mentalidad débil que le impida vivir su vida y sacar el máximo provecho de cada día.

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Ariel?

Tiempo - Físico:
8 de noviembre - 12 de noviembre

Tiempo - Intelectual:
15:00 - 15:20

Tiempo - Emocional:
22 de febrero, 00:00 - 23:59
6 de mayo, 00:00 - 23:59
20 de julio, 00:00 - 23:59
3 de octubre, 00:00 - 23:59
14 de diciembre, 00:00 - 23:59

¿Qué puedo pedirle al ángel Ariel?

Si deseas conocer y entender el mundo de la adivinación, reza al ángel guardián Ariel y tendrás la capacidad de sentir las ondas y extraer información de más allá del tiempo y el espacio.

También adquirirás una capacidad auditiva sobrenatural y clarividencia. Además, te ayudará a desarrollar tus habilidades de telepatía, una forma de comunicación directa entre dos mentes.

Puedes invocar al ángel Ariel si deseas ser más creativo e inventar cosas. Puede desarrollar tu percepción, tu intuición y tu sensibilidad para permitirte alcanzar el éxito espiritual y profesional. También te traerá más energía si se la pides. Invoca sus poderes si estás en la búsqueda de tesoros ocultos.

Dejar una oración para el ángel Ariel

2 Comments

  • Pablo Gust Leonardi

    Reply Reply julio 10, 2020

    Amado Angel Ariel. Gracias por los dones y bendiciones que derramas sobre mi, por la percepción ampliada, la intuición, la sabiduría previa a la experiencia, la conexión con la verdad atravesando lo oculto y desvelando misterios. Por tu intermedio los secretos del cielo se abren frente a mi y puedo apreciar y disfrutar con alegria del valor de todas las cosas. ¡Dios te bendiga!
    Amen

  • Lucy

    Reply Reply octubre 22, 2020

    Gracias. Suelo apreciar la naturaleza.

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar