Ángel Asaliah

Asaliah es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 13 y el 17 de noviembre. Tiene una energía femenina y representa el 20º y 25º grado de Escorpio. En la jerarquía de los ángeles es una virtud, forma parte del sefirah de Tiphereth, y su arcángel gobernante es Miguel. Sus energías planetarias son el Sol y Mercurio y representa el elemento Agua.

Su nombre significa: Dios Justo que revela la verdad

Él simboliza: La verdad. Proporciona crecimiento personal a través de la contemplación de la creación divina. Esto te elevará hacia la luz y el amor del universo. Te inspira el conocimiento de la verdad, tanto para ti como para los demás. La piedra del ángel Asaliah es Ámbar y sus colores son Verde / Oro. De las 7 Armas del Caballero, él gobierna: El Hauberk.

Las cualidades que te dio el ángel Asaliah

Asaliah es el ángel de la glorificación de las experiencias divinas y místicas. Él te permite ver el panorama general y te da una perspectiva más global de las cosas. Te permite ver las cosas desde un punto de vista más elevado. También te da la capacidad de alcanzar altos niveles de espiritualidad a través de la visualización, la reflexión y la meditación. Esto te permitirá invocar tus facultades mentales y tus habilidades de concentración a través de la recitación de mantras.

Este ángel guardián te permitirá resumir más fácilmente la información a través de su papel como ángel guardián de maestros, pedagogos, instructores y psicólogos. Te ayudará a encontrar la verdad en los pequeños aspectos de la vida cotidiana. Te ofrece creatividad, gran capacidad de organización y una mente estratégica. Te trae la intuición y el equilibrio y te permite brillar a través de tu juicio y tu integridad.

El ángel guardián Asaliah te permitirá entrar y comprender fácilmente el mundo esotérico. Bajo su tutela tendrás acceso a los universos paralelos y podrás entrar en contacto con la gente que reside allí y con los que han fallecido.

Si estás en una relación, te permitirá comprender la importancia de experimentar la unión de dos fuerzas opuestas y entender la sexualidad a través de una conciencia espiritual y un sentido de lo sagrado. Te ofrece un alto nivel de moralidad, verdaderos valores fundamentales, respeto y fidelidad. Bajo su influencia experimentarás placeres divinos e intenciones puras.

Los desequilibrios regulados por el ángel Asaliah

El ángel Asaliah evitará que carezcas de una perspectiva más mundana o que tiendas a perderte en construcciones mentales e ideas abstractas que te desconectan de la realidad tal como es.

Ayudará a cambiar tu actitud si predicas una filosofía materialista, si te enfocas demasiado en tus necesidades fundamentales, o si tienes problemas con tu ego. Te distanciará de las personas que se apropian de las identidades de figuras prominentes y que descomponen y analizan la información en un grado excesivo.

Este ángel tiene el poder de alejarte de las falsas creencias, la adoración de ídolos, la admiración ciega, y del estudio de instituciones falsas o peligrosas. También te mantiene alejado de las mentiras, de las formas erróneas de apreciación y de la ignorancia. Te protege de las verdades distorsionadas, la traición, los falsos maestros y los ladrones.

El ángel guardián Asaliah es tu patrón y protector y también te protegerá del abuso sexual y la promiscuidad sexual. También te protege de los peligros, problemas internos, y de los pequeños retos de la vida.

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Asaliah?

Tiempo - Físico:
13 de noviembre - 17 de noviembre

Tiempo - Intelectual:
15:20 - 15:40

Tiempo - Emocional:
23 de febrero, 00:00 - 23:59
7 de mayo, 00:00 - 23:59
21 de julio, 00:00 - 23:59
4 de octubre, 00:00 - 23:59
15 de diciembre, 00:00 - 23:59

¿Qué puedo pedirle al ángel Asaliah?

Si eres un profesor, un maestro, o un educador, etc., no dudes en ponerte en contacto con el ángel Asaliah. Él puede ayudarte a transmitir información que es justa y verdadera.

Y si eres estudiante, puedes invocar los poderes de este ángel para que te ayude en tus estudios y en el logro de tus objetivos. Puede aclarar tus ideas y es el ángel de la memorización y la concentración.

Este ángel tiene el poder de traerte clarividencia y juicio en todo lo que hagas, así que no esperes antes de rezarle y pedirle su ayuda y apoyo. Él te permitirá ver más allá de lo que está justo delante de ti. Sepa que no podrá ganar claridad mental si tiene una perspectiva estrecha de las cosas.

Dejar una oración para el ángel Asaliah

1 Comment

  • Ana Castellanos

    Reply Reply agosto 29, 2020

    Angel Asaliah te pido que habras todos mis caminos y me ayudes a sobrepasar todos los obstaculos que se me presenten. Dame claridad y ayudame a tomar decisiones correntas.
    AMÉN

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar