Ángel Mihael

Mihael es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 18 y el 22 de noviembre. Tiene una energía masculina y representa los grados 25 y 30 de Escorpio. En la jerarquía de los ángeles es una virtud, forma parte del sefirah de Tiphereth, y su arcángel gobernante es Miguel. Sus energías planetarias son el Sol y la Luna y representa el elemento Agua.

Su nombre significa: Dios nuestro Padre Ayudante.

Él simboliza: Amor y Premonición. Te ofrece el don de los sentidos, lo que explica por qué a veces puedes sentir que estás teniendo premoniciones. Él trae amor y fidelidad a una relación y también hace que las relaciones sexuales sean más fértiles. La piedra del ángel Mihael es Jaspe Verde y sus colores son Magenta / Turquesa. De las 7 Armas del Caballero, él gobierna: Las Espuelas.

Las cualidades que te dio el ángel Mihael

El ángel guardián Mihael es el ángel de la fecundidad y la fertilidad. Tiene el poder de fomentar el embarazo y la reproducción y te ayudará a crear un gran alma aquí en la Tierra. Él trae la sexualidad divina al corazón de una relación.

También es el ángel de la fidelidad y el matrimonio y puede traer amor y paz a tu relación con tu pareja. Además de esto, también trae al corazón de la pareja tanto serenidad como armonía. Este ángel guardián también trae la reconciliación y la fusión de las energías femeninas y masculinas opuestas. Las parejas bajo su influencia y protección encontrarán que tienen un claro destino juntos.

El ángel Mihael también le da el don de la clarividencia y ayuda a mejorar sus habilidades de percepción. Te trae paz interior y exterior.

Te ayudará a manifestar los proyectos de lo divino y aplicará la sabiduría tanto a tu receptividad como a tu capacidad de escuchar a los demás.

Los desequilibrios regulados por el ángel Mihael

El ángel Mihael te protegerá de la infertilidad y de cualquier dificultad para tener o concebir un hijo.

Arreglará cualquier conflicto, discordia, infidelidad, celos o inestabilidad en el corazón de una pareja. Te librará de tu miedo a perder a la otra persona, así como de cualquier posesividad, machismo o dependencia. Te evitará tener múltiples aventuras y te protegerá de la prostitución y el libertinaje.

Te protegerá de problemas relacionados con la sexualidad como la lujuria, el deseo, y la búsqueda de placeres sensuales para compensar las cosas que te faltan en tu vida espiritual.

Mihael te evitará que tomes el papel de otra persona para ti, así como de la rivalidad con otros y de las persecuciones improductivas. También te protege de los sentimientos de atracción inapropiada o de repugnancia.

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Mihael?

Tiempo - Físico:
18 de noviembre - 22 de noviembre

Tiempo - Intelectual:
15:40 - 16:00

Tiempo - Emocional:
24 de febrero, 00:00 - 23:59
8 de mayo, 00:00 - 23:59
22 de julio, 00:00 - 23:59
5 de octubre, 00:00 - 23:59
16 de diciembre, 00:00 - 23:59

¿Qué puedo pedirle al ángel Mihael?

El ángel Mihael es el ángel patrón de la vida matrimonial. Puedes recurrir a él si el divorcio se cierne sobre tu relación con tu pareja. Él es capaz de arreglar todo.

No debes dudar en pedirle ayuda y apoyo si quieres ser padre, ya que puede mejorar tu fertilidad y tu fecundidad y ayudarte a tener relaciones sexuales más fructíferas. Bajo su tutela no querrás posponer el descubrimiento de las alegrías de la maternidad.

Pero más que esto, el ángel guardián Mihael también mejorará el lado sexual de una relación. Puedes pedirle ayuda sin importar el tipo de preocupaciones sexuales que puedas estar experimentando.

Si tu relación sufre de posesividad o celos, pídele a este ángel guardián que te ayude a escapar de tal situación que puede dañar tu relación romántica. Él es el ángel que protege el matrimonio y la vida que tienes con tu pareja. Él puede traer el equilibrio a tu relación.

Dejar una oración para el ángel Mihael

3 Comments

  • Ramiro

    Reply Reply mayo 4, 2020

    Amado mihael te doy gracias por hacer presencia en mi vida.. tu sabes cuales son mis preocupaciones y humildemente a ti te las entrego.. con tu energía amorosa y poderosa me entrego en el camino.. que todo lo que suceda sea para lo mejor en mi vida y en quien me la rodea.. amado angel te doy las gracias!! Amén!

  • Milena

    Reply Reply septiembre 23, 2020

    Amado Angel Mihael te doy grácias por manifestarte en mi vida, te entrego mis dobes y mi sexualidad y vida de pareja, y mis creaciobes y fertilidad Amén Amén Amén

  • Yira

    Reply Reply octubre 2, 2020

    Amado Angel de la guarda, hasta hoy se tu nombre, siempre me has guardado. Que el Señor Misericordioso sea Bendito y Alabado por ponerme a tu resguardo, porque siempre me has protegido, gracias Angel mío Bendito seas.

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar