Ángel Vehuel

Vehuel es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 23 y el 27 de noviembre. Tiene una energía masculina y representa el 0 y 5º grado de Sagitario. En la jerarquía de los ángeles es un Principado, forma parte del sefirah de Netsah, y su Arcángel gobernante es Haniel. Sus energías planetarias son Venus / Urano y representa el elemento del Fuego.

Su nombre significa: Gran y Noble Dios.

Él simboliza: El renombre. Él te da un gran amor por lo divino que te empujará más cerca de él. A través de este amor ganarás el reconocimiento de los demás gracias a tus virtudes y tu generosidad. La piedra del ángel Vehuel es jaspe de piel de leopardo y sus colores son amarillo / púrpura. De los 7 chakras, él gobierna: Energía creativa

Las cualidades que te dio el ángel Vehuel

El ángel Vehuel te eleva hacia la sabiduría y la grandeza divinas. Su influencia también te ayuda a glorificar y celebrar lo divino. Te ofrece su iluminación y con su ayuda, aprenderás a desprenderte de los objetos materiales.

Te da acceso a universos paralelos y te permite entrar en contacto con los que residen allí, así como con personas que han fallecido.

Te apoya durante la meditación, cuando practicas la visualización y cuando recitas mantras. Reza al ángel Vehuel y te liberarás de las cadenas de tus deseos primarios. Bajo su tutela llegarás a aspirar a todo lo que es noble.

Vehuel es el ángel guardián que te dará un alma grande y un espíritu sensible y generoso. Gracias a su ayuda, serás más apto para dedicarte a causas que beneficien a la humanidad. Serás más diplomático, más generoso y más desinteresado. Usted está muy dedicado a ayudar a sus compañeros. Bajo la influencia de este ángel desarrollarás sentimientos de fraternidad y te convertirás en una fuente de inspiración para los demás.

El ángel guardián Vehuel es el ángel de los grandes escritores y tiene influencia sobre la vida de las grandes figuras de la humanidad.

Los desequilibrios regulados por el ángel Vehuel

El ángel guardián Vehuel te protege de las dificultades para desarrollar tu sabiduría y permitir que ésta se manifieste. Él arreglará cualquier extremismo espiritual o falta de espiritualidad en tu vida. También te protegerá contra el ateísmo.

Si no participas en la meditación, este ángel protector te ayudará a poner tu mano en ella y empezar a desarrollar tu paz interior.

Te ayudará si estás luchando con complejos de inferioridad o superioridad. Él evitará que te conviertas en un esclavo de tus deseos materiales y que te degrades a ti mismo.

El ángel Vehuel te evitará la insinceridad, el egoísmo y la falta de principios. Te protegerá del odio, el anhelo, la huida de las cosas y el miedo a lo material.

También te protegerá de las personas que se oponen a los sentimientos fraternales, de las personas que tienen una influencia negativa sobre los demás, y de los escritores demasiado críticos.

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Vehuel?

Tiempo - Físico:
23 de noviembre - 27 de noviembre

Tiempo - Intelectual:
16:00 - 16:20

Tiempo - Emocional:
25 de febrero, 00:00 - 23:59
9 de mayo, 00:00 - 23:59
23 de julio, 00:00 - 23:59
6 de octubre, 00:00 - 23:59
17 de diciembre, 00:00 - 23:59

¿Qué puedo pedirle al ángel Vehuel?

Si estás buscando la verdadera felicidad, sólo reza al ángel guardián Vehuel y él te ayudará a seguir avanzando en tu vida con plenitud y alegría. Él protegerá la fuente de tus aspiraciones para ayudar a traer luz a tu vida.

Pídele a este ángel guardián patrono y tendrás acceso a la sublimación y la elevación para ayudar a fortalecer tu mente y permitirte reconocer mejor cuáles son tus aspiraciones. Gracias a este apoyo, cualquier engaño, conflicto y restricción del mundo exterior desaparecerá.

Dejar una oración para el ángel Vehuel

1 Comment

  • Armando Guzmán Chávez

    Reply Reply julio 14, 2020

    Angel de mi guarda dulce compañía no me desampares ni de noche ni de día no me dejes solo por qué sinti me perdería hasta que me pongas en paz y alegría con todos los santos Jesús y María te encargo alma y corazón que son más tuyos que míos AMÉN

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar