Ángel Daniel

Daniel es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre. Tiene una energía masculina y representa el 5º y 10º grado de Sagitario. En la jerarquía de los ángeles es un Principado, forma parte del sefirah de Netsah, y su Arcángel gobernante es Haniel. Sus energías planetarias son Venus / Saturno y representa el elemento del Fuego.

Su nombre significa: El símbolo de la misericordia.

Él simboliza: La Gracia. Te permite olvidar cualquier insulto, y de esta manera alienta el perdón de los errores cometidos contra ti. Es un bálsamo para ayudar a tratar nuestros males y ayuda a la gente a permanecer joven. La piedra del ángel Daniel es la estaurolita y sus colores son índigo / índigo. De los 7 chakras, él gobierna: Ajna (El chakra del tercer ojo).

Las cualidades que te dio el ángel Daniel

El ángel guardián Daniel te da un talento para expresarte bien y también te da un don para hablar. Te da mejores habilidades de comunicación y por lo tanto, una mejor capacidad para inspirar a los demás. Tu sentido de liderazgo mejorará y tendrás la capacidad de tomar decisiones vitales y de explicar estas decisiones a los demás. Te ayudará a aprender a expresar las cosas de una manera amable y cortés, así como a hablar con tacto para no irritar a los demás.

Daniel le permitirá separarse del mundo material para que sólo vea la verdad tal como es. Despertará la armonía, la gracia y la bondad dentro de ti y te ayudará a ver las cosas más claramente.

Te ayudará a ver los acontecimientos tal y como son y a tomar las decisiones más adecuadas en cualquier situación. Te dará la habilidad de manifestar tus pensamientos a través de tus acciones. También te ayudará a organizar las cosas de una manera eficiente y bien pensada mientras lo haces con bondad y amabilidad.

Tendrás necesidad de su apoyo si haces discursos a menudo o si trabajas en la industria de la música o en las artes en general.

Los desequilibrios regulados por el ángel Daniel

El ángel Daniel te protegerá de los problemas de comunicación. Resolverá cualquier dificultad de habla que tengas, como la disminución de tus habilidades lingüísticas. Te ayudará si tienes tendencia a decir cosas con el propósito de conseguir beneficios personales.

Daniel te protegerá de las personas con dos caras y de aquellos que buscan la corrupción de otros. Te protegerá de la gente que habla bien para engañar a los inocentes e ingenuos. También te protegerá de aquellos que usan a la gente que les rodea para conseguir el apoyo de gente influyente.

Él te protegerá de los individuos que se esconden detrás de las máscaras y que utilizan diversas estratagemas para lograr sus objetivos. También te protegerá de la gente que vive su vida de acuerdo a medios ilegales.

Este ángel guardián te ayudará si tienes una personalidad egoísta o si tienes problemas con tu ego. Te mantendrá alejado de las formas negativas de la música, el discurso y el arte. También te protegerá de negocios y esquemas turbios.

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Daniel?

Tiempo - Físico:
28 de noviembre - 2 de diciembre

Tiempo - Intelectual:
16:20 - 16:40

Tiempo - Emocional:
26 de febrero, 00:00 - 23:59
10 de mayo, 00:00 - 23:59
24 de julio, 00:00 - 23:59
7 de octubre, 00:00 - 23:59
18 de diciembre, 00:00 - 23:59

¿Qué puedo pedirle al ángel Daniel?

Deberías rezarle al ángel de la guarda Daniel si quieres mejorar la forma en que te comunicas con los demás. Él es el ángel que mejorará tu capacidad de hablar si tienes problemas en este sentido.

Por lo tanto, debes pedirle a este ángel guardián su ayuda y apoyo si tartamudeas cuando hablas. Con la ayuda de este ángel guardián patrón te convertirás en un mejor orador.

Si trabajas en el campo de la música o si eres cantante, llama al ángel Daniel para que te dé su apoyo. También deberías llamarlo si tienes problemas con tu boca, tu voz o tu garganta.

Él te enseñará a usar tus palabras para expresar las cosas que sientes dentro, cosas como la paz, la felicidad y el amor.

Dejar una oración para el ángel Daniel

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar