Ángel Hahasiah

Hahasiah es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 3 y el 7 de diciembre. Tiene una energía femenina y representa el 10º y 15º grado de Sagitario. En la jerarquía de los ángeles es un Principado, forma parte del sefirah de Netsah, y su Arcángel gobernante es Haniel. Sus energías planetarias son Venus / Júpiter y representa el elemento del Fuego.

Su nombre significa: Dios oculto.

Él simboliza: La sabiduría. Él te proporciona un gran espíritu y permite que tu alma se mueva hacia la espiritualidad. Te ayudará en el estudio y la práctica de la medicina y te apoyará en los grandes descubrimientos. La piedra del ángel Hahasiah es Magnesita y sus colores son Violeta / Violeta. De los 7 chakras, él gobierna: Sahasrara (El chakra de la corona).

Las cualidades que te dio el ángel Hahasiah

Patrón de las ciencias ocultas, el ángel guardián Hahasiah le traerá un conocimiento de la medicina universal, la medicina que conecta todas las profesiones médicas incluyendo la neurología, terapia, neurotecnología, cuidados de enfermería, y más.

Te dará la habilidad de entender las cosas desde una perspectiva global y multidimensional y te permitirá aprender a reconocer y determinar las razones de las diferentes enfermedades. Este ángel patrón te permitirá convertirte en un gran sanador, un portador de remedios universales que tienen el poder de curar todas las enfermedades.

El ángel guardián Hahasiah también traerá a tu corazón la bondad eterna y el deseo de ayudar a otros incondicionalmente. Te concederá la piedra filosofal y te ayudará a convertirte en un verdadero mago, a la vez que te ayudará a elevar tu alma.

Este ángel guardián patrón te dará acceso total a la verdad que te permitirá entender el poder del universo. Bajo su influencia, te convertirás en un especialista en el campo de las artes esotéricas (cábala, metafísica, alquimia, etc.)

Los desequilibrios regulados por el ángel Hahasiah

Con la ayuda y el apoyo del ángel guardián Hahasiah no sólo tratará los síntomas de las enfermedades y los dolores físicos, sino que también tratará de aprender y comprender las causas profundas de tales dolencias. Debido a esto, no te permitirá convertirte en un pillo o pseudoterapeuta que sólo se beneficia de la ingenuidad e ignorancia de los demás.

Este ángel te ayudará a cambiar tu comportamiento si sólo usas la medicina para tu propio enriquecimiento material o si estás en la búsqueda del poder. Él te protegerá de cualquier falta de conocimiento espiritual en el campo de la medicina.

Te protegerá de los manipuladores, de los hipócritas y de los embaucadores que sólo buscan sacar provecho de la buena fe de los demás. El engaño no tendrá lugar en tu vida si estás bajo la protección del ángel Hahasiah. Él te protegerá si eres víctima de un fraude o de cualquier tipo de abuso de confianza.

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Hahasiah?

Tiempo - Físico:
3 de diciembre - 7 de diciembre

Tiempo - Intelectual:
16:40 - 17:00

Tiempo - Emocional:
27 de febrero, 00:00 - 23:59
11 de mayo, 00:00 - 23:59
25 de julio, 00:00 - 23:59
26 de julio. 00:00 - 12:00
8 de octubre, 00:00 - 23:59
19 de diciembre, 00:00 - 23:59

¿Qué puedo pedirle al ángel Hahasiah?

Si trabajas en el campo de la medicina, reza al ángel de la guarda Hahasiah y serás capaz de traer la verdadera curación a las personas que te rodean. Este ángel fomenta tu don para la curación, así como tu intuición y tu conocimiento de lo oculto.

Si tienes algún tipo de enfermedad como úlceras, dolores en la espalda baja o en las vértebras, o si estás a punto de someterte a una operación quirúrgica, él te traerá la curación gracias a su amor incondicional. Una vez curado, también te enseñará a seguir curando a los demás.

Puedes pedirle al ángel Hahasiah una mente más comprensiva. Esto será útil para ayudarte a progresar más fácilmente en tu vida y a entender las cosas y a la gente que te rodea.

Dejar una oración para el ángel Hahasiah

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar