Ángel Imamiah

Imamiah es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 8 y el 12 de diciembre. Tiene una energía femenina y representa los grados 15 y 20 de Sagitario. En la jerarquía de los ángeles es un Principado, forma parte del sefirah de Netsah, y su Arcángel gobernante es Haniel. Sus energías planetarias son Venus / Marte y representa el elemento del Fuego.

Su nombre significa: Dios que es más alto que todas las cosas

Él simboliza: Protección y respeto. Te ofrece respeto y conocimiento en relación a tus enemigos y trae protección a los prisioneros y viajeros. La piedra del ángel Imamiah es la Obsidiana y sus colores son Naranja / Naranja. De los 7 chakras, él gobierna: Svadhistana (El chakra sagrado).

Las cualidades que te dio el ángel Imamiah

El ángel guardián Imamiah te dará el poder de reconocer las cosas que has hecho mal. Gracias a su influencia aprenderás a redimirte y a manejar y corregir tus errores pasados.

En tu vida, este ángel tiene el poder de traerte entusiasmo, coraje, energía y fuerza emocional. Todo esto te ayudará a enfrentar cualquiera de los desafíos que la vida te lanza.

Además, este ángel patrón te da la capacidad de cuidar de los demás, y gracias a esta habilidad, podrás consolar, asistir y apoyar a las personas que te rodean cuando están pasando por momentos de dificultad. Esto es vital para permitirnos vivir en una sociedad más armoniosa.

También te dará habilidades de magnetismo y liderazgo. Les traerá tolerancia, modestia y sencillez, ya que su deseo es que se conviertan en un leal sirviente.

Imamiah trae paz entre tú y tus adversarios y tiene el poder de liberarte de tus demonios internos.

Los desequilibrios regulados por el ángel Imamiah

Reza al ángel de la guarda Imamiah y él te ayudará si tienes la tendencia a negarte a reconocer tus errores o a menospreciarte a ti mismo o a los demás. Él arreglará tu comportamiento si tienes el hábito de juzgar a los demás con demasiada dureza.

Te mantendrá alejado de cualquier tipo de crueldad causada por la ignorancia de tus errores. También te protegerá de actos de malicia, difamación y calumnia. Puede equilibrar tu karma para ayudarte a cambiar tu destino para mejor.

El ángel Imamiah te protegerá de la mala educación, la falta de refinamiento, las discusiones, los enfrentamientos de todo tipo y la animosidad. Te protegerá de las rivalidades, los insultos, la vanidad y la malicia. Te evitará que tengas una mentalidad indisciplinada y competitiva.

Imamiah también te mantendrá alejado de ocultar la verdad, de cualquier tipo de mentiras, de la doblez, de actitudes de dos caras y de la mala fe.

Este ángel guardián te protegerá de una caótica y frágil vida romántica y te mantendrá alejado de relaciones lujuriosas y deseos perversos. También te protegerá de las rivalidades emocionales y te ayudará si eres un individuo celoso, de mal humor o demasiado emocional.

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Imamiah?

Tiempo - Físico:
8 de diciembre - 12 de diciembre

Tiempo - Intelectual:
17:00 - 17:20

Tiempo - Emocional:
28 de febrero, 00:00 - 29 de febrero, 23:59
12 de mayo, 00:00 - 23:59
26 de julio, 12:00 - 27 de julio, 23:59
9 de octubre, 00:00 - 23:59
20 de diciembre, 00:00 - 23:59

¿Qué puedo pedirle al ángel Imamiah?

Si te sientes oprimido, reza al ángel de la guarda Imamiah porque tiene el poder de liberar a los prisioneros. Debes hacerlo especialmente si estás en las garras de tus demonios internos ya que este ángel guardián puede ayudarte a encontrar la renovación.

Invoca a este ángel si quieres cambiar tu destino para mejor ya que tiene el poder de resolver tu karma. Él te llevará a enfrentar las consecuencias de tus acciones pasadas para liberarte de tus deudas con los demás.

Pídele su ayuda y apoyo en cualquier cosa que estés enfrentando y él te ayudará dándote una gran fuerza de voluntad. Él fomentará su resistencia frente a la adversidad, así como su esperanza, su valor y su paciencia durante algunos de los más duros desafíos de su vida.

Dejar una oración para el ángel Imamiah

19 Comments

  • Pedro el polo

    Reply Reply mayo 13, 2022

    It’s amazing how everything reacts en uno, y uno en todo.
    I’m really thankful to the creators of this web site cause reúne toda la verdad.
    Gracias. <3

  • Aida

    Reply Reply abril 12, 2022

    Ángel imamiah
    Te pido un trabaj honesto par apoder sostener a mi familia, pues tu conoces las carencias que he padecido, ayudame a sanar mis emociones, enseñame a perdonar y olvidar, ayuame a ser mejor persona menos grosera

  • Ruth

    Reply Reply abril 4, 2022

    Gracias por tanto.

  • Ana

    Reply Reply marzo 2, 2022

    IMAMIAH: Señor, haz que mis enemigos comprendan que ya no formo parte de su mundo; diles que me he quemado con tu Fuego y que ya no puedo cumplir las promesas que mi personalidad material contrajera un día.

    Libérame, Señor, de las responsabilidades de mi pasado profano y ayúdame a retornar a la celestial morada, para volver al mundo cargado con tus pesas y medidas y construir en él tu Edén.

    Quiero ser el operario consciente de la construcción de Tu mundo, el edificador iluminado de tu Santuario”. Amén 🙏 Gracias Gracias Gracias

  • Ana

    Reply Reply febrero 28, 2022

    “IMAMIAH: Señor, haz que mis enemigos comprendan que ya no formo parte de su mundo; diles que me he quemado con tu Fuego y que ya no puedo cumplir las promesas que mi personalidad material contrajera un día. Libérame, Señor, de las responsabilidades de mi pasado profano y ayúdame a retornar a la celestial morada, para volver al mundo cargado de tus pesas y medidas y construir en él Tu Edén. Quiero ser el operario consciente de la construcción de Tu Mundo, el edificador iluminado de Tu Santuario”. Amén 🙏🙏🙏 Gracias Gracias Gracias

  • Ana

    Reply Reply febrero 28, 2022

    Amado ángel Imamiah, gracias por todo tu amor, por tu ayuda y compañía. Gracias por tu apoyo, por ayudarme instante a instante que necesite. Gracias por tu trabajo sobre el cambio transformador sobre mi karma, liberandome por siempre de toda deuda. Gracias por apoyarme y enviarme toda la fuerza de voluntad que necesito para encontrar la paz y estabilidad en mi vida.
    Te amo te amo te amo Gracias gracias gracias ♥️♥️♥️♥️ por estar siempre a mi lado.

  • Victoria

    Reply Reply noviembre 26, 2021

    Amado ángel Imamiah, te pido de corazón humilde, que me ayudes a liberarme de todo karma del pasado en que haya causado daño, liberame de toda deuda con los demás. Ayúdame a perdonar mis errores y faltas, y aún también a tener fortaleza para enfrentar sus consecuencias. Ayúdame con toda la angustia que siento actualmente, a liberarla y transformarla.
    Pido tu bendición para liberarme de todo demonio que quiera controlarme, y que me ayudes a tener la actitud correcta para ir por el camino de la rectitud y el amor.

    Ilumina mi camino cuando me sienta perdida y sin fuerzas.

    Gracias gracias gracias. Hecho está. Amén!

    • Angeles

      Reply Reply abril 13, 2022

      Imamiah ilumina mi camino y quita los obstáculos q se aparecen e impiden avanzar. Amen

  • Carmen

    Reply Reply septiembre 15, 2021

    Angel Imamiah te pido que me ayudes a conseguir un trabajo onesto y que me mantengas con salud.Desde que estas a mi lado me siento acompañada.Gracias te amo

  • Gustavo

    Reply Reply julio 10, 2021

    Querido Ángel imamiah te doy mil gracias por ayudarme por siempre te amaré

  • Natalia Belen Arena

    Reply Reply junio 14, 2021

    Ángel te agradezco por guiarme ayudame a librarme de la difamación de los demás de.los insultos y la vanidad de los demás… Gracias por mostrarme el camino y darme señales con tu sabiduría

  • Yo

    Reply Reply marzo 23, 2021

    Ángel imamiah cambia mi destino para mejor y ayúdame a resolver mi karma.
    Gracias gracias gracias

  • Rene Avendaño Hernandez

    Reply Reply febrero 11, 2021

    Querido Ángel Imamiah, te pido tu bendición para liberarme de las cadenas de mis demonios y mis errores pasados, ayúdame a encontrar tu guía en mis asuntos personales, emocionales, espirituales y económicos, bendice con tu luz y amor cada área de mi vida convirtiendo mi karma en dharma.
    De todo corazón te doy las gracias por iluminarme.
    Gracias, gracias, gracias.

  • Darwing

    Reply Reply febrero 10, 2021

    Amamiah protegeme de las malas intervenciones librame de la escasez y dame abundancia para dar al que lo necesite.

  • Evelin

    Reply Reply enero 16, 2021

    Mi ángel Imamiah ayúdame a perdonar ! Ayúdame a olvidar mis penas ! Ayúdame tomar las mejores decisiones para mi familia!
    No me abandones!
    Ayúdame a restaurar mi karma!
    Gracias 😊 por todo!
    Tengo mucha fe en ti.

  • Vela

    Reply Reply diciembre 15, 2020

    My Angel Imamiah ayúdame a poder perdonar, olvidar y sanar mi corazón.
    Gracias por todo lo que me has dado!!!

  • Luz García

    Reply Reply noviembre 16, 2020

    Ángel Imamiah, ayúdame a liberarme del enemigo malo y a qué todo lo que inicie sea para mi mejor provecho y de los que me necesitan. Amén.

  • Nestor

    Reply Reply octubre 23, 2020

    Gracias.

  • Lucía

    Reply Reply septiembre 21, 2020

    Gracias.

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar