Ángel Imamiah

Imamiah es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 8 y el 12 de diciembre. Tiene una energía femenina y representa los grados 15 y 20 de Sagitario. En la jerarquía de los ángeles es un Principado, forma parte del sefirah de Netsah, y su Arcángel gobernante es Haniel. Sus energías planetarias son Venus / Marte y representa el elemento del Fuego.

Su nombre significa: Dios que es más alto que todas las cosas

Él simboliza: Protección y respeto. Te ofrece respeto y conocimiento en relación a tus enemigos y trae protección a los prisioneros y viajeros. La piedra del ángel Imamiah es la Obsidiana y sus colores son Naranja / Naranja. De los 7 chakras, él gobierna: Svadhistana (El chakra sagrado).

Las cualidades que te dio el ángel Imamiah

El ángel guardián Imamiah te dará el poder de reconocer las cosas que has hecho mal. Gracias a su influencia aprenderás a redimirte y a manejar y corregir tus errores pasados.

En tu vida, este ángel tiene el poder de traerte entusiasmo, coraje, energía y fuerza emocional. Todo esto te ayudará a enfrentar cualquiera de los desafíos que la vida te lanza.

Además, este ángel patrón te da la capacidad de cuidar de los demás, y gracias a esta habilidad, podrás consolar, asistir y apoyar a las personas que te rodean cuando están pasando por momentos de dificultad. Esto es vital para permitirnos vivir en una sociedad más armoniosa.

También te dará habilidades de magnetismo y liderazgo. Les traerá tolerancia, modestia y sencillez, ya que su deseo es que se conviertan en un leal sirviente.

Imamiah trae paz entre tú y tus adversarios y tiene el poder de liberarte de tus demonios internos.

Los desequilibrios regulados por el ángel Imamiah

Reza al ángel de la guarda Imamiah y él te ayudará si tienes la tendencia a negarte a reconocer tus errores o a menospreciarte a ti mismo o a los demás. Él arreglará tu comportamiento si tienes el hábito de juzgar a los demás con demasiada dureza.

Te mantendrá alejado de cualquier tipo de crueldad causada por la ignorancia de tus errores. También te protegerá de actos de malicia, difamación y calumnia. Puede equilibrar tu karma para ayudarte a cambiar tu destino para mejor.

El ángel Imamiah te protegerá de la mala educación, la falta de refinamiento, las discusiones, los enfrentamientos de todo tipo y la animosidad. Te protegerá de las rivalidades, los insultos, la vanidad y la malicia. Te evitará que tengas una mentalidad indisciplinada y competitiva.

Imamiah también te mantendrá alejado de ocultar la verdad, de cualquier tipo de mentiras, de la doblez, de actitudes de dos caras y de la mala fe.

Este ángel guardián te protegerá de una caótica y frágil vida romántica y te mantendrá alejado de relaciones lujuriosas y deseos perversos. También te protegerá de las rivalidades emocionales y te ayudará si eres un individuo celoso, de mal humor o demasiado emocional.

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Imamiah?

Tiempo - Físico:
8 de diciembre - 12 de diciembre

Tiempo - Intelectual:
17:00 - 17:20

Tiempo - Emocional:
28 de febrero, 00:00 - 29 de febrero, 23:59
12 de mayo, 00:00 - 23:59
26 de julio, 12:00 - 27 de julio, 23:59
9 de octubre, 00:00 - 23:59
20 de diciembre, 00:00 - 23:59

¿Qué puedo pedirle al ángel Imamiah?

Si te sientes oprimido, reza al ángel de la guarda Imamiah porque tiene el poder de liberar a los prisioneros. Debes hacerlo especialmente si estás en las garras de tus demonios internos ya que este ángel guardián puede ayudarte a encontrar la renovación.

Invoca a este ángel si quieres cambiar tu destino para mejor ya que tiene el poder de resolver tu karma. Él te llevará a enfrentar las consecuencias de tus acciones pasadas para liberarte de tus deudas con los demás.

Pídele su ayuda y apoyo en cualquier cosa que estés enfrentando y él te ayudará dándote una gran fuerza de voluntad. Él fomentará su resistencia frente a la adversidad, así como su esperanza, su valor y su paciencia durante algunos de los más duros desafíos de su vida.

Dejar una oración para el ángel Imamiah

1 Comment

  • Lucía

    Reply Reply septiembre 21, 2020

    Gracias.

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar