Ángel Nanael

Nanael es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 13 y el 16 de diciembre. Tiene una energía masculina y representa los grados 20 y 25 de Sagitario. En la jerarquía de los ángeles es un Principado, forma parte del sefirah de Netsah, y su Arcángel gobernante es Haniel. Sus energías planetarias son Venus / El Sol y representa el elemento del Fuego.

Su nombre significa: Dios que humilla al orgulloso

Él simboliza: Conocimiento e inspiración. Te proporciona un gran conocimiento del mundo esotérico, principalmente a través del uso de la meditación. Es una fuente de inspiración para los magistrados y fomenta el estudio de la ciencia. La piedra del ángel Nanael es Jade y sus colores son Verde / Verde. De los 7 chakras, él gobierna: Anahata (El chakra del corazón).

Las cualidades que te dio el ángel Nanael

El ángel guardián Nanael es un ángel que te protege y te apoya. Si estás bajo su influencia, te traerá grandes poderes de comunicación espiritual.

Facilita la comunicación con lo divino y te ayuda a interesarte por la vida espiritual y por el acto de enseñar a los demás. También te pone en contacto con el espíritu dentro de ti, ya que quiere que te conectes con una parte superior de ti mismo.

Él te dará acceso a reinos más altos, pero más aún a otros seres. Este ángel te inspirará a participar en la meditación dándote una apreciación de la soledad y los estados meditativos. La meditación es una excelente herramienta para fortalecer y revelar las mejores partes de ti.

Este ángel puede ayudarte a aprender y a entender las ciencias abstractas, aquellas que se rigen por las leyes de los fenómenos pero que no se aplican a ningún cuerpo en particular. También puede ayudarte a entender la filosofía.

Los desequilibrios regulados por el ángel Nanael

El ángel Nanael te mantiene alejado de cualquier comunicación espiritual negativa, así como de cualquier exceso espiritual. Te ayudará si rechazas formas de conocimiento o comunicación espiritual y arreglará tu comportamiento si tienes tendencia a enseñar espiritualidad sin haber obtenido primero el conocimiento adecuado. Este ángel te protege de la ignorancia dentro de ti mismo para darte la habilidad de aprender las cosas más fácilmente.

Nanael te traerá el cambio si tiendes a tratar de convencer o forzar tus creencias a otros. Es el ángel guardián que evita que te falte respeto en el ritmo de progreso de los demás.

Facilita la introspección y la meditación. Él hará brillar su luz sobre ti para permitirte seguir el camino correcto y expandir tu conocimiento.

Él te protegerá de las personas abstractas que buscan escapar de la realidad, así como de las personas que tienen actitudes egocéntricas. Él te liberará del miedo al fracaso así como del miedo a enfrentar las pruebas de la vida cotidiana. Él te apoyará si tienes miedo de enfrentarte a la vida de frente. Él es el ángel que te ayudará a alcanzar tus objetivos de vida y que te enseñará a comunicarte mejor con los demás.

El ángel guardián Nanael te enseñará cómo vivir la vida en pareja. En el aspecto emocional, te protegerá de los solteros egoístas que corren el riesgo de traerte dolor. Te protegerá de la soledad y del temperamento malhumorado.

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Nanael?

Tiempo - Físico:
13 de diciembre - 16 de diciembre

Tiempo - Intelectual:
17:20 - 17:40

Tiempo - Emocional:
1 de marzo, 00:00 - 23:59
13 de mayo, 00:00 - 23:59
28 de julio, 00:00 - 23:59
10 de octubre, 00:00 - 23:59
21 de diciembre, 00:00 - 23:59

¿Qué puedo pedirle al ángel Nanael?

El ángel guardián Nanael puede ser llamado si tienes dificultades para comunicarte con los demás, ya sea en tu vida profesional o personal. Él te ayudará a transmitir tus ideas fácilmente y a ser un mejor orador.

Si te gusta cantar, reza al ángel Nanael y él te ayudará y apoyará en este camino para que puedas transmitir y enseñar a otros todo lo que has aprendido. El objetivo es que tú mismo te conviertas en un mensajero de estas cosas a su vez.

Dejar una oración para el ángel Nanael

3 Comments

  • Dora Valenzuela

    Reply Reply julio 19, 2020

    Pido trabajo salud para toda mi familia y bienestar económico
    Amen

  • Nathaly villegas

    Reply Reply julio 21, 2020

    Angel Nanael pido por la salud de toda mi familia en especial la de mi hijo
    tambien te pido que me ayudes a tener paciencia y mucha sabiduria para saber sobrellevar mi hogar y la criansa de mi hermoso hijo y que juntos como familia salgamos adelante
    y que nunca nos falte el bienestar economico
    amen amen y amen

  • Adrian

    Reply Reply agosto 31, 2020

    Pido humilde mente para q cuide y me proteja de todas las humillación q me hacen

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar