Ángel Nithael

Nithael es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 17 y el 21 de diciembre. Tiene una energía masculina y representa los grados 25 y 30 de Sagitario. En la jerarquía de los ángeles es un Principado, forma parte del sefirah de Netsah, y su Arcángel gobernante es Haniel. Sus energías planetarias son Venus / Venus y representa el elemento del fuego.

Su nombre significa: Dios Rey de los Cielos

Él simboliza: La escucha y el equilibrio. Te ofrece la misericordia divina que te garantizará una vida larga y feliz. Gracias a su apoyo, la gente en posesión del poder responderá favorablemente a sus peticiones. Él enviará a la gente que busca robarles sus bienes. La piedra del ángel Nithael es Rubí y sus colores son Amarillo / Amarillo. De los 7 chakras, él gobierna: Manipura (El chakra del plexo solar).

Las cualidades que te dio el ángel Nithael

Reza al ángel Nithael y él te traerá la juventud de cuerpo y mente. También es el ángel de la elegancia, la magnificencia y el refinamiento y puede traer fama y notoriedad a tu vida. Nithael también puede despertar tus habilidades artísticas y estéticas.

El ángel Nithael te traerá estabilidad interior. Esto te permitirá enfrentarte a los conflictos, desafíos, fracasos, ambiciones y equilibrios de poder. Es más, te traerá sincronicidad y armonía, lo cual jugará un papel importante para guiarte en el proceso de cambio.

Este ángel guardián también te permitirá tener una mayor bondad hacia ti mismo y hacia los demás. Puede traerte curación espiritual y física también, permitiendo que tu cuerpo y tu alma se unan. Esto le permitirá encontrar la armonía con su verdadero ser para alcanzar un estado de bienestar y realización.

Él ofrece legitimidad en asuntos de sucesión y trae su ayuda y apoyo en todo lo relacionado con la herencia.

Los desequilibrios regulados por el ángel Nithael

El ángel guardián Nithael calmará tu mente del miedo a envejecer. También evitará que uses la seducción para alcanzar tus metas en la vida y para satisfacer tu necesidad de lujo.

Él puede ayudar a cambiar tu mentalidad si crees que todo en el mundo depende de la apariencia y de las cuestiones de apariencia. Según él, una vida feliz no significa un deseo de complacer a todo el mundo a cualquier precio. La ciega admiración, el anhelo, la ambición y la adoración de ídolos ya no tendrán cabida en tu vida gracias a la protección de este ángel.

Nithael también resolverá cualquier problema que tengas con la anorexia o la bulimia. Él te protegerá de las enfermedades, así como de los accidentes y desastres que tienen el potencial de perturbar tu vida. Además, te protegerá de todo tipo de inestabilidad.

Te librará de cualquier sentimiento posesivo y te ayudará a aprender que aquí en la Tierra, nada puede darse por sentado. También te mantendrá alejada de la dependencia emocional y la prostitución.

Este ángel guardián te ayudará a resolver cualquier complejo de inferioridad o superioridad y te mantendrá alejado de actos ilegítimos, de cualquier tipo de perturbación de las circunstancias, y de conspiraciones insidiosas. También evitará cualquier desajuste entre sus palabras y su comportamiento.

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Nithael?

Tiempo - Físico:
17 de diciembre - 21 de diciembre

Tiempo - Intelectual:
17:40 - 18:00

Tiempo - Emocional:
2 de marzo, 00:00 - 23:59
14 de mayo, 00:00 - 23:59
29 de julio, 00:00 - 23:59
11 de octubre, 00:00 - 23:59
22 de diciembre, 00:00 - 23:59

¿Qué puedo pedirle al ángel Nithael?

Si te sientes incómodo en tu propia piel o si no crees que eres hermoso, llama al ángel guardián Nithael que es el ángel de la belleza femenina. Él te ayudará a encontrar tu belleza interior para permanecer siempre joven.

Para tener buena salud y una larga vida, puede revelar el secreto de donde surge la juventud. También puedes recurrir a él para mejorar tus poderes de seducción. Además, debes pedirle a este ángel de la guarda su apoyo si estás a punto de someterte a una cirugía estética.

Si buscas fama y popularidad o si quieres ser conocida y atraer la atención del público o los medios de comunicación, reza al ángel Nithael y él puede iluminar el camino a seguir para guiarte hacia tu objetivo.

Dejar una oración para el ángel Nithael

3 Comments

  • Alejandra Barcena Alvarez

    Reply Reply agosto 19, 2020

    Mi angel amado. La mejor compañía que Dios me pudo dar.

  • Efraín Sánchez reyes

    Reply Reply agosto 21, 2020

    Angel de La guarda

  • Daniel E

    Reply Reply septiembre 23, 2020

    Guiame amado angel guardian!!

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar