Ángel Hahaiah

Hahaiah es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 16 y el 20 de mayo. Él tiene una energía femenina y representa el 25 y 30 grado de Tauro. En la jerarquía de los ángeles es un Querubín, forma parte del sefirah de Hochmah, y su Arcángel gobernante es Raziel. Sus energías planetarias son Urano/Marte y representa el elemento de la Tierra.

Su nombre significa: Dios que provee refugio

Él simboliza: Protección y Revelación. Te ofrece protección durante las pruebas y contra tus adversarios. También te ayuda a descubrir tu interior. La piedra del ángel Hahaiah es Ámbar y sus colores son Violeta / Rojo. De los 7 carismas, él gobierna: Milagros.

Las cualidades que te dio el ángel Hahaiah

Este ángel guardián es tu protector y estará a tu lado en los momentos de adversidad. Te ofrece un refugio privado y te permite encontrar la calma y la relajación cuando te sientes atormentado.

Te guía en la meditación y en el desarrollo de tu interior. Transforma tu soledad en una bendición. Vigila tu sueño y te ayuda a relajarte. Es un medio para que encuentres el equilibrio entre tu vida personal y pública.

Te invita a cuidar de tu mundo interior, pero también a cuidar de tu hogar en el que el orden y la limpieza son los reyes. Hahaiah te ayuda a equilibrar tus energías a través de la reflexión sobre tu interior.

Este ángel es tu protector y es capaz de actuar contra los pensamientos o acciones que están orientadas a la destrucción. Él bloquea cualquier vibración negativa dentro de tu círculo de energía.

Él está a tu lado cuando eliges hacer un balance de tu vida, permitiéndote calmar la ira que a veces sientes hacia tus adversarios.

También es un poderoso guía espiritual y puede ofrecerte una revelación que puede dar sentido a tus sueños. Te trae paz y protección espiritual y te permite desarrollar tus habilidades como médium.

Los desequilibrios regulados por el ángel Hahaiah

Te ayuda si te sientes solo y siempre estará a tu lado para ayudarte a afrontar tus responsabilidades. Él trae calma a los que están estresados y a los que están demasiado involucrados en la forma que eligen para expresar sus problemas y preocupaciones.

La calma y la tranquilidad que él le trae le ayudará a cuidarse a sí mismo. Esto te será útil si alguna vez encuentras la necesidad de reenfocarte, durante la meditación por ejemplo.

Él trae el equilibrio a tus relaciones y te garantiza relaciones positivas con las personas que te rodean, mientras que también mantiene tu espacio privado para ti mismo.

El ángel Hahaiah evita que te detengas en los problemas relacionados con tus emociones. Te anima a enfrentarte a la adversidad y a liberarte de un rencor que ha durado demasiado tiempo.

Con su ayuda podrás abstenerte de mentir y de abusar de la confianza de los demás. Tienes los medios para pasar las páginas difíciles de tu existencia sin dejar un sabor amargo en tu boca.

Él te ayuda a reconocer las alucinaciones y a diferenciar entre el mundo de los sueños y el de la realidad. Será de gran ayuda para las personas que sufren de claustrofobia o agorafobia,

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Hahaiah?

Tiempo - Físico:
16 de mayo - 20 de mayo

Tiempo - Intelectual:
03:40 - 04:00

Tiempo - Emocional:
20 de enero, 00:00 - 23:59
1 de abril, 00:00 - 23:59
15 de junio, 00:00 - 23:59
29 de agosto, 00:00 - 23:59
10 de noviembre, 00:00 - 23:59

¿Qué puedo pedirle al ángel Hahaiah?

Puedes pedirle a Hahaiah que te ayude a desarrollar tus habilidades como médium, así como tus capacidades a la hora de interpretar los sueños. Él proporciona un refugio donde puedes buscar refugio espiritual para fortalecerte o dar los últimos toques a tus pensamientos y acciones.

Pídele ayuda si tienes dificultades para dormir y te dará la tranquilidad que necesitas para descansar finalmente. También puede restaurar tu espíritu de lucha con respecto a los problemas con los que te puedas encontrar.

Finalmente, te ayuda a descubrir tu identidad interior, la que realmente importa a los ojos del Creador. Él estará a tu lado para ayudarte a lograr la satisfacción espiritual y te ayudará a dar sentido a toda tu existencia, incluyendo tus vidas anteriores.

Dejar una oración para el ángel Hahaiah

2 Comments

  • irochi

    Reply Reply junio 12, 2020

    Me gusta conocer de mi angel de la guarda, invocaciones, oraciones y mi desarrollo espiritual

  • Sebastián

    Reply Reply julio 27, 2020

    Me encuentro muy conectado y reflejado con el angel hahaiah

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar