Ángel Yezalel

Yezalel es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 21 y el 25 de mayo. Tiene una energía masculina y representa el 0 y 5º grado de Géminis. En la jerarquía de los ángeles es un Querubín, forma parte del sefirah de Hochmah, y su Arcángel gobernante es Raziel. Sus energías planetarias son Urano / El Sol y representa el elemento del Aire.

Su nombre significa: Dios que es alabado por todas las cosas

Él simboliza: La reconciliación. Trae la reconciliación y la fidelidad a las parejas casadas. Les da la capacidad de llevar a cabo cualquier tarea que deseen asumir. La piedra del ángel Yezalel es Crisoprasa y sus colores son Magenta / Naranja. De los 7 carismas, él gobierna: Persuasión

Las cualidades que te dio el ángel Yezalel

Las energías de Yezalel son extremadamente grandes. Con su ayuda puedes ser una persona fiel tanto en el amor como en la amistad. Eres un portador de reconciliación y tienes afinidad con un gran número de personas.

Él te hace fiel a los principios de lo divino que tienen control sobre el universo. Te ofrece grandes habilidades que te traerán ciertos beneficios en ambientes de aprendizaje y desarrollo.

Tu ángel guardián también te da grandes habilidades de organización cuando se trata de preparar reuniones. Eres una persona que trabaja por la unidad y la unión de los demás.

Yezalel te da el tiempo y el espacio necesarios para llevar una vida apoyada en los pilares gemelos del orden y la armonía. Te ayuda a vivir una vida de equilibrio con tu pareja romántica a través del conocimiento de cómo valorar el equilibrio entre hombres y mujeres.

Los desequilibrios regulados por el ángel Yezalel

Si ha tenido ocasionalmente pensamientos adúlteros, sepa que Yezalel se encarga de protegerle de ellos. Te ayuda a evitar que te absorba una pasión que al final te convertirá en su esclavo.

Gracias a él puedes ser menos egoísta. Él calmará tu necesidad de una vida social excesiva para que puedas escapar del deseo de complacer a todo el mundo a cualquier precio.

Él es la primera línea de defensa contra la gente que es violenta con los niños, contra la destrucción del matrimonio o del hogar, así como contra la separación y el divorcio. Te da una buena protección contra los malos karmas que pueden terminar teniendo un gran impacto en tu vida.

Él te lleva hacia la iluminación y una conciencia más completa que te permitirá aprender de tus experiencias pasadas. Él te permite ganar una mentalidad sin restricciones que te separa de las falsas ideas y los errores de juicio.

Tu ángel se asegura de mantener a tus seres queridos cerca de ti y ayuda a eliminar todas las mentiras y engaños de tus relaciones. Él calma todas esas influencias negativas que podrías estar tentado de compartir con otros.

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Yezalel?

Tiempo - Físico:
21 de mayo - 25 de mayo

Tiempo - Intelectual:
04:00 - 04:20

Tiempo - Emocional:

21 de enero, 00:00 - 23:59
2 de abril, 00:00 - 23:59
16 de junio, 00:00 - 23:59
30 de agosto, 00:00 - 23:59
11 de noviembre, 00:00 - 23:59

¿Qué puedo pedirle al ángel Yezalel?

Puedes rezarle a Yezalel si tienes problemas en tu vida amorosa. Es una ayuda preciosa cuando se busca la reconciliación con alguien, tanto en asuntos de amor como de amistad.

Él te ofrece una poderosa guía que traerá armonía y equilibrio a la vanguardia de tus relaciones con los demás. Yezalel representa una gran apertura de la mente.

Si tienes dudas sobre la fidelidad de tu pareja o sobre si alguien te está traicionando o no, llámalo y él tomará medidas para que la traición no ocurra o para que termine inmediatamente.

Pídele su apoyo para que puedas tener fuerza y coraje en cualquier proyecto en el trabajo. Él también puede ayudarte en el ámbito del intelecto dándote una memoria superior. Esto puede serle de ayuda si actualmente está realizando un entrenamiento o si está estudiando.

Dejar una oración para el ángel Yezalel

9 Comments

  • Romina

    Reply Reply abril 9, 2020

    Por favor angel yezalel. Invoco tu ayuda para se resuelvan dudas entre Iván y yo. Que formemos una pareja estable llena de amor y confianza.
    En el nombre de Dios. Ayudame. Amen

  • Ramiro

    Reply Reply abril 23, 2020

    Amado yezalel.. te doy gracias por hacerte presente en mi vida. Me entrego a ti con mis más humilde y sincera conexión. Que tú luz divina me guíe en estos días.. amado angel de dios te doy las gracias!! Amén

    • Eliana

      Reply Reply julio 22, 2020

      Amado angel yezalel te pido que traigas de regreso a mi vida a Hazem y me ayudes a que nuestra relacion sea una relacion mas estable llena de amor confianza y lealtad.que alejes los malos entendidos y las malas personas de nuestra relacion.que nuestro amor se fortalesca cada dia mas y mas.gracias querido angel yezalel.

  • Esteban

    Reply Reply mayo 27, 2020

    Hola Angel Yezalel, antes que nada te quiero agradecer por acercarte a comunicarte conmigo o brindarme tu ayuda. Gracias,gracias,gracias.
    Te invoco para solicitar tu ayuda para resolver mi situación amorosa con mi ex pareja, a quien siento mi conexión de alma gemela. han pasado muchos meses y aun sigo sintiendo una conexión con ella. Quiero empezar nuevamente y esta vez con el aprendizaje de los errores que he cometido anteriormente para no volver a los mismos. Siento que ella es realmente la persona que amo, pero únicamente quiero pedir esto si es correspondido, de lo contrario quiero pedirte que ella sea muy feliz, la amo con todo mi ser.
    Se que puede ser mucho pero también acudo a vos para solicitarte ayuda en cuanto a mi vocación y profesión como fotógrafo. Deseo vivir y viajar de esta hermosa profesión y como creador compartir este hermoso arte con todo el mundo.
    Gracias, absolutamente gracias. entiendo que hoy tengo lo que necesito y luego tendré lo que realmente sea necesario en mi vida.
    Por todo lo que hoy estoy viviendo, gracias por llevarme por este camino, gracias alma mía.
    Si bien siento dolor, se que fue y es necesario para enriquecer mi alma.
    Gracias universo!!!!!!!! AMEN!

  • Vane

    Reply Reply junio 27, 2020

    Yezadel, soy Vane.. Ayudame a concentrarme en las oposiciones, ayudame a ganar la plaza en mi lugar de trabajo exacto en el q me encuentro.. Guía me para ello, estoy a tu total servicio y disposición.. Es mi felicidad completa este hecho.. Ya lo sabéis.. Además.. Tengo q superar dolor relacional.. Creo sabes a q me refiero.. No se que pasa en esta situación no quiero arriesgar mi paz y sufrir más.. Ayudame.. Estoy con vosotros.. GRACIAS GRACIAS INFINITAS X LO QUE ME DISTES, DAIS Y DAREIS.. GRACIAS X VUESTRA GUÍA.. DE CORAZÓN Y ALMA OS DIGO.. GRACIAS.. GRACIAS..

  • Ignacio

    Reply Reply junio 29, 2020

    Por favor arcangel yezael: yo te invoco para poder resolver los problemas con mi alma gemela Anna de comunicación malos entendidos y conflicto y de ke los demas malmetan en nuestra contra . Pido tu ayuda y protección para poder resolver cualquier inquietud duda o problema . gracias gracias gracias .
    Amen🙏
    Es

    .

  • Luis

    Reply Reply julio 31, 2020

    Confío plenamente en tus poderes yazael sabes lo que deseo y el destino que quiero darle a mi vida te pido que tu presencia me cobije siempre

  • Artemio

    Reply Reply agosto 25, 2020

    Yezael, con humildad te pido ilumines mi camino para poder regresar a los brazos de mi amada María Concepción. De tal modo que podamos retomar nuestra vida juntos y encaminarnos hacía nuestra felicidad plena y llena, pues de corazón y verdaderamente la amo. Amén.

  • Artemio

    Reply Reply agosto 25, 2020

    Con humildad te pido, Yezalel ilumines mi camino para poder regresar a los brazos de mi amada María Concepción. De tal modo que podamos retomar nuestra vida juntos y encaminarnos hacía nuestra felicidad plena y llena, pues de corazón y verdaderamente la amo. Amén.

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar