Ángel Mebahel

Mebahel es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 26 y el 31 de mayo. Tiene una energía masculina y representa el 0 y 5º grado de Géminis. En la jerarquía de los ángeles es un Querubín, forma parte del sefirah de Hochmah, y su Arcángel gobernante es Raziel. Sus energías planetarias son Urano / Venus y representa el elemento del aire.

Su nombre significa: Dios el Preservador.

Él simboliza: la justicia y la rectitud. Él ofrece la liberación a las personas que están atrapadas y proporciona la justicia misericordiosa y la pasión por la ley. La piedra del ángel Mebahel es el lapislázuli y sus colores son el violeta y el amarillo. De los 7 carismas, él gobierna: Los espíritus.

Las cualidades que te dio el ángel Mebahel

El ángel Mebahel es un ángel guardián patrono que puede aportar innumerables buenas cualidades a su existencia. Te ayuda a vivir tu vida con justicia, verdad y libertad. Te trae un amor por la precisión, la justicia y la equidad.

También fomenta tu sentido del compromiso para permitirte acudir a la ayuda de los demás. Según él, has sido puesto en esta Tierra para restablecer el orden natural de las cosas.

Desarrolla el altruismo y el amor incondicional dentro de ti, que es lo que te anima a empezar en las industrias de naturaleza humanitaria. El arbitraje y la mediación están en el corazón de sus acciones y también tiene la capacidad de liberar a otros del mal.

En todo lo que haces, tu inspiración viene de los mundos de arriba. Esto es lo que os da el valor y la fuerza para liberar a los prisioneros y a los oprimidos.

Bajo la influencia de este ángel, tienes la capacidad de ayudar a cualquiera que haya perdido su esperanza y su fe. Bajo su protección tomarás decisiones justas.

Además, el ángel Mebahel también te trae riqueza, abundancia y sentidos elevados. Esto te llevará a un respeto por el medio ambiente.

Los desequilibrios regulados por el ángel Mebahel

El ángel Mebahel te separa de las fuerzas del mal y te impide tener contacto con criminales o malhechores.

Si tienes tendencia a ir contra la corriente, este ángel te pondrá en el camino correcto fomentando tu sentido del compromiso y permitiéndote identificarte con las convenciones de la sociedad y la ley.

Te mantiene alejado de las promesas no cumplidas y de las palabras huecas. A su lado eres capaz de eliminar fácilmente de tu vida cualquier sentimiento de rechazo o de no ser amado.

Él es capaz de resolver los problemas que te preocupan: problemas con la justicia y la verdad, la mentira y los falsos testimonios, así como con actos de calumnia.

Él es su protector y salvador en los casos de acusación, encarcelamiento, cautiverio y proceso judicial. Este es el ángel de la verdad, un ser de luz que lucha contra la adversidad, la opresión, el conflicto interno y el robo de identidad.

Si sin tener culpa alguna, has entrado en una relación tóxica o dominante o en una en la que eres una víctima, él puede ayudarte a cortar este lazo para devolver la paz y la armonía a tu vida.

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Mebahel?

Tiempo - Físico:
26 de mayo - 31 de mayo

Tiempo - Intelectual:
04:20 - 04:40

Tiempo - Emocional:
22 de enero, 00:00 - 23:59
3 de abril, 00:00 - 23:59
17 de junio, 00:00 - 23:59
31 de agosto, 00:00 - 23:59
12 de noviembre, 00:00 - 23:59

¿Qué puedo pedirle al ángel Mebahel?

Puedes rezar al ángel Vehuiah para pedirle la fuerza y la energía para llevar a cabo tus objetivos. Él te ayudará a lograr los cambios necesarios para tu éxito.

Pídele que te guíe en tus actividades profesionales y que te dé la voluntad de llevarlas a cabo. Pídele ayuda cuando quieras escapar de una situación difícil o encontrar el camino a través de una que se ha quedado "atascada".

Invoca su energía curativa para curar el dolor físico y emocional. Él siempre estará ahí para ti si tu moral llega a su punto más bajo. Esta fuerza angélica repondrá tu confianza y te ayudará a avanzar.

Pídele que te muestre tu verdadero valor, tu valor reconocido por el cielo. Esto te permitirá mejorar tus relaciones con los demás. También puedes pedirle que te ayude a estar centrado y ser productivo cuando se trata de llevar a cabo lo que estás tratando de hacer.

Dejar una oración para el ángel Mebahel

1 Comment

  • Yannelly Rondon

    Reply Reply junio 11, 2020

    Querida ángel Mebahel te pido ayuda, te pido orientación, te pido libere los obstáculos en mi vida profesional, económica y amorosa. Por favor ayudame a que me den el empleo correcto para mi para salir de este momento tan duro económico que estoy viviendo, para poder regresar a mi casa, para honrar mis deudas, para ayudar a mi familia, sostener a mi hijo, pagar su educación y aquel que necesite ayuda. Con humildad te ruego que me ayudes lo necesito con urgencia. Padre nuestro que estas en el cielo santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad aquí en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas así como también perdonamos a quien nos ofende, lno nos dejes caer en la tentación y libranos del mal Amén.

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar