Ángel Hariel

Hariel es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 1 y el 5 de junio. Tiene una energía masculina y representa el 10º y 15º grado de Géminis. En la jerarquía de los ángeles es un Querubín, forma parte del sefirah de Hochmah, y su Arcángel gobernante es Raziel. Sus energías planetarias son Urano / Mercurio y representa el elemento del aire.

Su nombre significa: Dios Salvador.

Él simboliza: Fe y Liberación. Él ofrece la fe a los creyentes, libera a la gente del vicio, y ayuda a liberar a la gente de sus malos hábitos. Él le da inspiración en su vida profesional. La piedra del ángel Hariel es Amatista y sus colores son Amarillo / Rojo. De los 7 carismas, él gobierna: Lenguas.

Las cualidades que te dio el ángel Hariel

El ángel Hariel es el ángel de la purificación, la inocencia y la pureza moral. Te ayuda a ver a través de máscaras que engañan a mentes inocentes. Él limpia tu conciencia respirando un conocimiento de la ley y un sentido de comprensión en tu mente. De la misma manera, también ayuda a limpiar tu mente de cualquier cosa que te impida ver o sentir las energías en el ámbito del pensamiento, incluso las más sutiles.

Él te trae sentimientos de espiritualidad para ayudar a construir una mayor comprensión de la diferencia entre la personalidad y la individualidad. Este ángel guardián te trae clarividencia para permitir que tus habilidades de juicio despierten.

Te ayuda a descubrir nuevos inventos y formas de hacer las cosas que te serán útiles. A través de su luz divina trae inspiración a los artistas y científicos.

Él es capaz de liberarte de todas las formas de dependencia: drogas, alcohol, tabaco, medicamentos, etc., que te impiden ver la realidad tal como es. También puede liberarte de la inmovilidad o de cualquier cosa que te impida actuar.

Los desequilibrios regulados por el ángel Hariel

El ángel guardián Hariel te protege de las doctrinas puritanas y separatistas. Te ayuda con tu excesiva necesidad de perfección, tu tendencia a concentrarte demasiado en los detalles y tu incapacidad de ver el panorama general.

Te evita que tengas una personalidad demasiado difícil de manejar. También le impide tener una forma de pensar severa, una mente demasiado crítica, y cualquier tendencia a romper las cosas en un grado excesivo.

Él te protege de las fuerzas del abismo, así como de cualquiera que esté dispuesto a morir para defender una verdad antinatural o para imponer esa verdad a otros. También te protege de cualquiera que luche contra el orden natural.

Te protege del extremismo y la revolución, así como del fracaso y el colapso. Ayuda a cambiar tu forma de pensar fanática.

El ángel Hariel también te protege de perspectivas distorsionadas, juicios falsos, y principios atrasados.

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Hariel?

Tiempo - Físico:
1 de junio - 5 de junio

Tiempo - Intelectual:
04:40 - 05:00

Tiempo - Emocional:
23 de enero, 00:00 - 23:59
4 de abril, 00:00 - 23:59
18 de junio, 00:00 - 23:59
1 de septiembre, 00:00 - 23:59
13 de noviembre, 00:00 - 23:59

¿Qué puedo pedirle al ángel Hariel?

Reza a tu patrón y protector el ángel guardián Hariel y tendrás la capacidad de perdonar a los demás y de encontrar un terreno común. Invócale y te librarás de tu deseo de venganza y de tus sentimientos de resentimiento. Él te trae misericordia, generosidad y bondad.

Pídele ayuda y apoyo y el ángel guardián Hariel realzará tu feminidad. También puedes pedirle que te haga menos posesiva y más capaz de separarte de las personas y cosas que no te pueden hacer ningún bien.

Si se lo pides, te liberará de todos y cada uno de los malos hábitos, incluyendo aquellos que implican una dependencia que te está haciendo más daño que bien.

Si te sientes como un niño abandonado, el ángel Hariel está ahí para eliminar estos sentimientos y ayudarte a encontrar un amor universal e incondicional.

Dejar una oración para el ángel Hariel

1 Comment

  • Ivan

    Reply Reply junio 28, 2020

    Gracias

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar