Ángel Hekamiah

Hekamiah es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 6 y el 10 de junio. Tiene una energía femenina y representa los grados 15 y 20 de Géminis. En la jerarquía de los ángeles es un Querubín, forma parte del sefirah de Hochmah, y su Arcángel gobernante es Raziel. Sus energías planetarias son Urano / La Luna y representa el elemento del Aire.

Su nombre significa: Dios que construyó el Universo.

Él simboliza: Gracia y Amistad. Ofrece la protección de figuras poderosas y ayuda a adquirir la gracia divina y la amistad de personas importantes. La piedra del ángel Ekamiah es Sodalita y sus colores son Pálidos / Índigo. De los 7 carismas, él gobierna: Profecías.

Las cualidades que te dio el ángel Hekamiah

El ángel guardián Hekamiah te trae lealtad a los principios de lo divino. Te da un porte regio y te llena de nobleza y honestidad.

Te ayuda a honrar tus compromisos. Bajo su influencia y protección, puedes convertirte fácilmente en un pacificador y coordinador. A su lado también puedes convertirte en un jefe, un presidente y un líder. Puedes ser el salvador de todos.

El ángel Hekamiah te ayuda a descubrir el amor universal e incondicional. Esta es la forma más elevada de amor que tiene el poder de tocar y unificar el corazón con su autenticidad y que restaura la conexión universal entre todos los seres humanos.

Es el ángel de las organizaciones sociales y políticas y te ayuda a asumir responsabilidades que te permiten responder por tus acciones. En otras palabras, te permite asumir y soportar las consecuencias de lo que has hecho.

Los desequilibrios regulados por el ángel Hekamiah

El ángel Ekamiah te protege de la traición, la guerra, la traición y la revuelta, así como de la angustia y de ser desgarrado por otros. Él levanta cualquier tipo de envidia o celos de tu corazón y tu mente, mientras que también evita que te vuelvas demasiado materialista.

Ayuda si tienes un estilo de vida demasiado esnob o arrogante o si tienes un complejo de inferioridad o superioridad. Además, te ayuda a cambiar si tienes demasiado amor por ti mismo, y ayuda a regular cualquier exceso de egoísmo o pasión. También evita que seas demasiado ambicioso y que pongas a los demás en un pedestal.

La Ekamia te protege de las personas que se interponen en los actos hacia el bien común y que traen división, conflictos y discusiones al corazón de un grupo. Este ángel guardián evita que te sientas menospreciado y que actúes de forma irresponsable.

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Hekamiah?

Tiempo - Físico:
6 de junio - 10 de junio

Tiempo - Intelectual:
05:00 - 05:20

Tiempo - Emocional:
24 de enero, 00:00 - 18:00
5 de abril, 00:00 - 23:59
19 de junio, 00:00 - 23:59
2 de septiembre, 00:00 - 23:59
14 de noviembre, 00:00 - 23:59

¿Qué puedo pedirle al ángel Hekamiah?

Si vives en los celos, reza al ángel Ekamia y él te dará un espíritu generoso, altruista y lleno de bondad. También te da pureza y sinceridad de corazón sin mala voluntad.

Si deseas convertirte en un embajador que represente a un estado u organización internacional junto a otro, la preciosa ayuda y el apoyo de este ángel guardián será muy beneficioso para ti. Él puede darte una forma de vida privilegiada.

Para protegerte de la traición y el adulterio en el corazón de tu relación con tu pareja, pide la luz, los poderes y la clarividencia de la Ekamia, porque estas son las peores cosas que pueden existir y tendrán un efecto devastador en tu relación romántica.

También puedes considerar llamar a tu ángel guardián patrón para que te dé mayor lealtad y te permita permanecer fiel a tus pensamientos, acciones y emociones. Él te trae honestidad y rectitud ayudándote a honrar tus compromisos.

Dejar una oración para el ángel Hekamiah

4 Comments

  • Angelica Navarro

    Reply Reply junio 6, 2020

    Angel HEKAMIAH… deseo que me concedas llegar a svp de la compañia acn en un año y director regional en un mes !! que tenga tanto dinero que no sepa que hacer con el…. que mi ganancia residual me permita vivir mejor economicamentere que el presidente mi pais colombia y que mis hijos y yo podamos viajar por el mundo y conocer y ayudar muchas personas …asi es y asi sera!!

  • Nivaldo Vargas S

    Reply Reply julio 8, 2020

    amado angel guardian y protector te pido me birndes toda la inteligencia sabiduria y amor para lograr mis objetivos profesionales y personales
    sin afectar a nadie ni hacer ma l a nadie solo permiteme vivier bien y con comidades bendiciones

  • Gabriela Fernández Yáñez

    Reply Reply agosto 13, 2020

    Amado Ángel Ekamia, te pido claridad mental, iluminación, fuerza de voluntad , y que me ayudes a aceptarme y quererme. Que pueda ser una guía para otros mejorando sus vidas tanto físicas como espirituales.Gracias , gracias , gracias!! Bendíceme con tus dones

  • romina p

    Reply Reply agosto 21, 2020

    mi querido angel de la guarda hakamiak te pido me iluminis mi inteligencia para poder rendir bien mis exámenes y finalizar mi carrera también te pido salud mental y espiritual, que me ayudes a conseguir trabajo que me permita estudiar con horario de corrido y ayudame con el amor de mi vida j m g b que volvamos a ser una pareja feliz y me ame .

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar