Ángel Lauviah

Lauviah es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 11 y el 15 de junio. Tiene una energía masculina y representa los grados 20 y 25 de Géminis. En la jerarquía de los ángeles es un Trono, forma parte del sefirah de Binah, y su Arcángel gobernante es Zaphkiel. Sus energías planetarias son Saturno / Urano y representa el elemento del Aire.

Su nombre significa: Dios admirable.

Él simboliza: Premonición y Reciprocación. Permite que tus sentimientos de amor y amistad sean correspondidos y te ayuda a dormir bien y a combatir el insomnio. También actúa sobre tus sueños para darte revelaciones o premoniciones. La piedra del ángel Lauviah es Aguamarina y sus colores son Violeta pálido / Añil. De las 7 virtudes, él gobierna: El Poder de la Virtud.

Las cualidades que te dio el ángel Lauviah

El ángel Lauviah trae revelaciones. Te da el poder de entender las cosas intuitivamente sin necesidad de largos estudios o análisis y te da habilidades telepáticas para que puedas adquirir una conciencia de la mecánica de la psique. Te ayuda a entender mundos más elevados que el nuestro a través de la intuición, los sueños y las premoniciones.

Bajo su protección te sentirás tranquilo y calmado, ya que este ángel guardián ayuda a combatir los sentimientos de morosidad y tormento. Te permite sentir una alegría constante fomentando tu desarrollo espiritual.

Te da un regalo para la poesía, la música, la filosofía y la literatura trascendental y trascendente. Te ayudará a descubrir las ciencias del ocultismo.

A través de su luz, Lauviah te permite vislumbrar los más grandes misterios del universo y las leyes del cosmos durante la noche. Esto se debe a que las revelaciones sólo se pueden obtener a través de los sueños o la meditación. Con este ángel guardián y protector, eres capaz de explorar tu mente subconsciente.

Los desequilibrios regulados por el ángel Lauviah

El ángel Lauviah te protege de una vida acunada por la ilusión y una existencia que no está lo suficientemente fundamentada en la realidad tal como es. También te ayuda con tu terquedad, tu falta de percepción y tus preocupaciones materiales.

Arregla tus falsas percepciones, tu ignorancia, tus pensamientos ateos y tus comportamientos inapropiados. Además, te mantiene alejado de las promesas rotas. Te traerá el cambio si tienes una actitud arrogante o elevada.

Te protege de varias pruebas, y de la desolación y la morosidad. Además, es capaz de protegerte de la ansiedad, la angustia existencial, de desquiciarte, y de elegir o ser forzado a adoptar una posición poco ortodoxa. Este ángel de la guarda le protege de la hiperactividad y de los problemas de sueño.

A través de sus poderes, Lauviah puede protegerte de los espíritus retorcidos o malévolos, así como de los presagios de la miseria que te abruman. Además, te protege de la falta de fe, de la falta de entusiasmo y de la falta de confianza en ti mismo y en los demás.

Le impide tener dificultades para expresar su conocimiento, así como cualquier desconexión entre su cuerpo y su mente que le haga perderse en lo abstracto.

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Lauviah?

Tiempo - Físico:
11 de junio - 15 de junio

Tiempo - Intelectual:
05:20 - 05:40

Tiempo - Emocional:
24 de enero, 18:00 - 23:59
6 de abril, 00:00 - 23:59
20 de junio, 00:00 - 23:59
3 de septiembre, 00:00 - 23:59
15 de noviembre, 00:00 - 00:59

¿Qué puedo pedirle al ángel Lauviah?

Si tienes preocupaciones o temores que te impiden dormir, reza al ángel de la guarda Lauviah y él te dará la paz interior que necesitas para que cada noche puedas disfrutar de un descanso rejuvenecedor. En la misma línea, si quieres encontrar el sentido de tus sueños, te traerá su clarividencia si se lo pides.

Si a menudo te sientes triste o pesimista, el ángel Lauviah te apoyará para que recuperes tu entusiasmo por la vida, ya que estos sentimientos son los principales obstáculos que se interponen en el camino de tu realización espiritual.

Si sufres de alucinaciones, este ángel guardián que es tu patrón y protector estará ahí para ayudarte y apoyarte en la comprensión de lo que realmente está pasando en tu mente.

Si tiene problemas para socializar, no dude en recurrir a la clarividencia y la luz de este ángel guardián patrón para evitar que se sienta abrumado por la ansiedad.

Dejar una oración para el ángel Lauviah

2 Comments

  • angel enrique castro ramirez

    Reply Reply mayo 11, 2020

    os dejo una pequeña oracion para que la podais anexas a la pagina si gusta, saludosss
    Dios que eternizas las situaciones
    y que das el placer del renombre
    a los que viven en tu paz,
    a ti te pido que me ayudes a sacar de mis adentros
    aquello que de algún modo puede ser útil
    a la renovación de la vida.
    Saca de mi pasado, ¡Oh LAUVIAH!
    sólo aquello que hable del eterno amor,
    sólo aquello que sea razonable y justo,
    y entierra en mi la complacencia en lo episódico,
    en lo que se hunde bajo el peso de las convenciones.
    Destruye mi orgullo, mis vanas apetencias
    y no permitas que los celos me inciten
    a levantar falsos testimonios.
    Que pueda, ¡Oh LAUVIAH! ser ejemplo
    de las virtudes que emanan del Padre.

  • Diego Crevacuore

    Reply Reply junio 9, 2020

    Que tu clarividencia nos irradie esa luz que necesitamos guía en nuestros caminos.
    Que sea el reparo de nuestro sueño en vigilia con tu abrazo.
    Me sublimo ante ti como ante mi padre para que puedas guiarme en este camino sinuoso lleno de oscuridades y algunas luces que alumbran.
    Que a través tuyo pueda tener la claridad que necesita mi alma para a través del espiritu santo sanar mi ego y poder volver al origen, detenerlo y recordar.
    Regocijarme en tu pecho, y juntos, econstruir un mundo mejor con paz interior y armonía, y mucha música de AMOR.
    Traeme más y más FÉ.
    AMÉN

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar