Ángel Caliel

Caliel es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 16 y el 21 de junio. Tiene una energía femenina y representa los grados 25 y 30 de Géminis. En la jerarquía de los ángeles es un Trono, es parte del sefirah de Binah, y su Arcángel gobernante es Zaphkiel. Sus energías planetarias son Saturno / Saturno y representa el elemento del Aire.

Su nombre significa: Dios que es rápido en el rescate

Él simboliza: La verdad y la justicia. Te ofrece una gran ayuda en tiempos de adversidad y permite que la verdad triunfe en el campo de la justicia. También te protege de las calumnias. La piedra del ángel Caliel es la Amazonita y sus colores son el amarillo pálido y el verde pálido. De las 7 virtudes, él gobierna: La prudencia.

Las cualidades que te dio el ángel Caliel

Caliel es el ángel de la verdad absoluta y te trae la justicia divina así como la visión kármica. Esto se debe a que él gobierna sobre el tribunal de conciencia.

Él te ayuda a reconocer lo que es justo y a comprender la interacción entre el bien y el mal. Bajo su protección honrarás las leyes de lo divino. Él te permite tener un juicio honesto e impecable.

El ángel guardián Caliel es el ángel de los jueces, magistrados, abogados y notarios. Te apoya en la búsqueda de la verdad y en el perfecto dominio de las leyes que rigen la forma de actuar de la sociedad. Esto es para permitir una mayor sensación de armonía y bienestar entre todos los seres vivos aquí en la Tierra.

También te ayuda a encontrar los medios para la ascensión espiritual. Te da la capacidad de predecir las intenciones de los demás.

Puede liberar tu mente de cualquier forma de duda y reemplazarla con amor, integridad y justicia. Ofrece un gran apoyo para superar los desafíos inesperados del día a día.

Los desequilibrios regulados por el ángel Caliel

El ángel Caliel te protege de los problemas relacionados con la verdad y la justicia. Es capaz de protegerte del castigo y está a tu lado si alguna vez te sientes separado de la verdad absoluta.

Te protege de la gente que usa la justicia sólo para su propio beneficio material, así como de la gente que sólo quiere luchar y ganar contra los demás.

Él te protege de procedimientos indebidos, pruebas falsas, adversidades y halagos. También te protege de situaciones complejas o confusas, así como de períodos de duda. A su lado estarás protegido de las discusiones, la corrupción, los errores, la hipocresía y la desesperanza.

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Caliel?

Tiempo - Físico:
16 de junio - 21 de junio

Tiempo - Intelectual:
05:40 - 06:00

Tiempo - Emocional:
25 de enero, 00:00 - 23:59
7 de abril, 00:00 - 23:59
21 de junio, 00:00 - 23:59
4 de septiembre, 00:00 - 23:59
16 de noviembre, 00:00 - 23:59

¿Qué puedo pedirle al ángel Caliel?

Si eres objeto de acusaciones, reza al ángel Caliel y tendrás una mayor capacidad para superar la situación. Sepa que él es una gran fuente de apoyo cuando se enfrenta a la adversidad.

Si actualmente estás en la búsqueda de la lealtad o la honestidad, pide el apoyo de este ángel guardián patrón y él te traerá lo que buscas. Sobre todo, él te ayudará a respetar las reglas que vienen con la vida en una sociedad.

Si eres juez o magistrado, Caliel te será de gran ayuda en tu trabajo ya que es el ángel de la verdad y la justicia divina. Puede ayudarte a entender la naturaleza del bien y del mal. Lo mismo ocurre si se le pide que participe en un jurado.

Dejar una oración para el ángel Caliel

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar