Ángel Leuviah

Leuviah es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 22 y el 26 de junio. Tiene una energía femenina y representa el 0 y 5º grado de Cáncer. En la jerarquía de los ángeles es un Trono, es parte del sefirah de Binah, y su Arcángel gobernante es Zaphkiel. Sus energías planetarias son Saturno / Júpiter y representa el elemento del Agua.

Su nombre significa: Dios que salva a los pecadores

Él simboliza: Bendiciones y abandono. Te ofrece la gracia de la bendición providencial y un excelente recuerdo. Él te ayudará a superar los desafíos y a luchar contra tus enemigos. La piedra del ángel Leuviah es Moldavia y sus colores son Verde pálido/ índigo. De las 7 virtudes, él gobierna: La fe.

Las cualidades que te dio el ángel Leuviah

El ángel guardián Leuviah es tu patrón y protector y te ofrece increíbles poderes de inteligencia. Él ayuda a desarrollar tu memoria de tus vidas anteriores y también tu memoria cósmica. Todo esto te dará grandes poderes de recuerdo. Él abre la puerta a la memoria así como a la biblioteca universal.

Este ángel guardián os ayudará a controlar vuestras emociones a través de la perseverancia y el poder de la razón. Bajo su protección e influencia tendrás un estado mental extrovertido pero humilde, así como una noble forma de pensar.

Con este ángel a tu lado serás capaz de manejar los desafíos con voluntad y paciencia. También estás más preparado para acudir a la ayuda de tus compañeros cuando te necesiten.

Los desequilibrios regulados por el ángel Leuviah

Leuviah te protege de los problemas relacionados con la inteligencia así como de cualquier pérdida de tus habilidades intelectuales. Te pondrá en el camino correcto si dedicas tu inteligencia a las fuerzas del mal.

También te ayudará si eres demasiado perfeccionista o si sólo te interesan los beneficios materiales. Él te protege de la falta de compasión humana y de la incapacidad de formular tus emociones.

Os evita las abominaciones cometidas en vuestras vidas anteriores y os guarda de la sospecha, la estrechez de miras, el dolor y la humillación, así como de las perspectivas depresivas, el desánimo, la pena y la tristeza.

Os protege de personas que os harían sufrir pérdidas o que invocarían la amargura en vuestro interior. También te protege de las personas que son problemáticas o difíciles.

Te ayudará si tienes tendencia a atacar o a rechazar a los demás y también si a veces manipulas a los demás a través de sus deseos o si tienes tendencia a tratar de impresionar a todo el mundo.

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Leuviah?

Tiempo - Físico:
22 de junio - 26 de junio

Tiempo - Intelectual:
06:00 - 06:20

Tiempo - Emocional:
26 de enero, 00:00 - 23:59
8 de abril, 00:00 - 23:59
22 de junio, 00:00 - 23:59
5 de septiembre, 00:00 - 23:59
17 de noviembre, 00:00 - 23:59

¿Qué puedo pedirle al ángel Leuviah?

Si sufres de amnesia, el ángel Leuviah estará a tu lado para ayudarte a superar este difícil momento, pero sólo si lo llamas primero. No importa qué problemas tengas con la memoria, él está ahí para apoyarte. Todo esto es posible porque él tiene un gran poder sobre las capacidades de la memoria y la inteligencia de uno.

Si tienes problemas con tu espalda, ya sea en tus vértebras o en la región lumbar, invoca los poderes de este ángel guardián para encontrar una rápida curación y alivio.

También deberías pedirle ayuda para que te ayude en la reencarnación. Él será de gran ayuda para comenzar proyectos y emprender nuevas cosas - todo lo que tienes que hacer es rezar y pedir. Él te da la habilidad de empezar de nuevo trayéndote energía y fuerza.

También puedes pedirle a Leuviah que te apoye para entender mejor el significado de los problemas por los que estás pasando. Él es capaz de desarrollar tu inteligencia, objetividad y lógica.

Dejar una oración para el ángel Leuviah

1 Comment

  • Pedro luis

    Reply Reply julio 1, 2020

    Oh dulce ángel leuviah que siempre estás ahí no me desampares ni de noche ni de día brindarme tus fuerzas brindarme tu apoyo para vencer las ataduras y todo obstáculo que me impide triunfar te lo pido con fe y la esperanza de ser feliz amen

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar