Ángel Pahaliah

Pahaliah es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 27 de junio y el 1 de julio. Tiene una energía masculina y representa el 5º y 10º grado de Cáncer. En la jerarquía de los ángeles es un Trono, es parte del sefirah de Binah, y su Arcángel gobernante es Zaphkiel. Sus energías planetarias son Saturno/Marte y representa el elemento Agua.

Su nombre significa: Dios el Redentor.

Él simboliza: El verdadero llamado de uno. Le da a uno la conciencia de las leyes que gobiernan el mundo. Esto puede conducir a un despertar espiritual que puede llevar a la gente a sus llamados aquí en la Tierra. La piedra del ángel Pahaliah es Malaquita y sus colores son Azul/Rojo. De las 7 virtudes, él gobierna: La fuerza.

Las cualidades que te dio el ángel Pahaliah

Pahaliah trae la liberación a tu vida. Es capaz de despertar la kundalini o energía primaria de uno. Te ofrece convicción, valentía y vitalidad para que puedas superar fácilmente cualquier desafío.

En el corazón de una pareja, él trae la trascendencia de la sexualidad, la pureza dentro de la intimidad, la fidelidad y la unión sexual divina. Él puede arreglar los errores que has cometido al perder el control de tus emociones o al tener deseos demasiado grandes.

El ángel Pahaliah es una gran fuente de apoyo cuando se trata de la espiritualidad y la moralidad y le permite comprender la naturaleza del bien y del mal. También te ayuda a establecer las normas de tu comportamiento instintivo.

Este ángel guardián te trae pureza y con su ayuda podrás aceptar los sacrificios necesarios para desarrollarte y avanzar. Te da un comportamiento moral ejemplar que te permitirá convertirte en un gran iniciado.

Pahaliah te ofrece una vida espiritual armoniosa y te trae la liberación necesaria para enfrentarte a tu yo superior.

Los desequilibrios regulados por el ángel Pahaliah

El ángel Pahaliah le impide el uso abusivo de su poder, así como la violencia extrema y el fanatismo. Te protege de las batallas feroces, de un destino desafiante y de la inflexibilidad. También te protege de la depresión, la enfermedad, las preocupaciones y las cargas.

Te evita problemas relacionados con tu sexualidad como el rechazo de tu vida sexual, asuntos sin futuro, infidelidad, libertinaje y depravación. También te protege de la sexualidad frívola y de la prostitución.

Él te ayudará si no crees en un poder superior o si rompes las leyes divinas. También te pondrá en el camino correcto si tienes tendencia a obtener beneficios materiales y te protegerá de las figuras religiosas que buscan convertirte.

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Pahaliah?

Tiempo - Físico:
27 de junio - 1 de julio

Tiempo - Intelectual:
06:20 - 06:40

Tiempo - Emocional:
27 de enero, 00:00 - 23:59
9 de abril, 00:00 - 23:59
23 de junio, 00:00 - 23:59
6 de septiembre, 00:00 - 23:59
18 de noviembre, 00:00 - 23:59

¿Qué puedo pedirle al ángel Pahaliah?

No importa qué problemas sexuales puedas estar experimentando en este momento, reza al ángel guardián Pahaliah y él te librará del mal que te está comiendo por dentro.

Si tienes problemas de salud relacionados con la parte baja de tu espalda, permítele entrar en tu vida para ayudarte a superar estos tiempos difíciles con facilidad.

En tiempos de dificultad, él te trae valentía, fuerza moral y física, y persistencia. Gracias a estas cualidades podrá superar los retos difíciles sin permitirse desanimarse, así que no dude en pedirle ayuda y apoyo.

Dejar una oración para el ángel Pahaliah

8 Comments

  • Valeria natalia

    Reply Reply agosto 19, 2020

    Angel pahaliah te pedio que siempre me acompañe y me protejas de la gente envidiosa y mala!!!! Para que se me habrán los camino del amor…salud trabajo y prospedira y también te pido armonía en mi vida 🙌🤲🙏❤

  • Flavia Basse

    Reply Reply agosto 25, 2020

    Ángel tu me cuidas ,alludarme a tomar de iciones y amarme y cuidarme …alludarme a qué mis sentí al escuchar el acojo ajeno no me fatige

  • William mora

    Reply Reply octubre 13, 2020

    Ángel pahaliah te pido y te invoco en este momento para que alejes de mi las fuerzas negativas que me rodean y retires de mi toda mala intención que haya a mi alrededor y actives las energías positivas y las finanzas en mi vida

  • Rosmary Valladares

    Reply Reply diciembre 17, 2020

    Querido Pahaliah guia siempre mis pasos, cuidame de todo mal y peligro, de toda persona mala que me desee mal. y trae a mi todo el amor, estabilidad,y tranquilidad que necesito.

  • guillermo barbeyto

    Reply Reply enero 16, 2021

    angel pahaliah te pido me protejas y me alejes toda la negatividad que tengo a mi alrededor, protegeme de todo mal y encaminame hacia el camino del exito economico laboral y familiar.

  • Celin

    Reply Reply marzo 10, 2021

    Buenas noches Ángel pahaliah.
    Gracias por cuidarme desde el día que nací.
    Te pido por favor que me envíes señales en mi vida para así saber cual es el camino que debo coger, ya que en estos momentos tan difíciles no sé como seguir.
    Cuidame, protegerme, atrae a mi vida solo a personas noble de corazón sin malisia y que me transmitan seguridad en mi.
    A traeme solo cosas buenas y constructivas ya que es hora de recoger todo lo bueno que he sembrado.
    Por favor ángel pahaliah ayúdame economicame, teniendo así un trabajo digno y en el que este a gusto y feliz, mientras hago el curso.
    Gracias gracias gracias

  • Lorena

    Reply Reply abril 29, 2021

    Pahaliah,pahaliah,pahaliah;gracias mi protectordivino por todo en lo q me ayudas cada dia de mi vida .
    GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS
    AMEN❤️❤️❤️

  • Esperanza torres

    Reply Reply septiembre 23, 2021

    Angel pahaliah Gracias por estar siempre acompañando y guiando mis pasos te pido que siempre me ayudes a tomar las mejores decisiones a nivel familiar y financiera y tener mucha sabiduría para lograr todos mis proyectos

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar