Ángel Pahaliah

Pahaliah es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 27 de junio y el 1 de julio. Tiene una energía masculina y representa el 5º y 10º grado de Cáncer. En la jerarquía de los ángeles es un Trono, es parte del sefirah de Binah, y su Arcángel gobernante es Zaphkiel. Sus energías planetarias son Saturno/Marte y representa el elemento Agua.

Su nombre significa: Dios el Redentor.

Él simboliza: El verdadero llamado de uno. Le da a uno la conciencia de las leyes que gobiernan el mundo. Esto puede conducir a un despertar espiritual que puede llevar a la gente a sus llamados aquí en la Tierra. La piedra del ángel Pahaliah es Malaquita y sus colores son Azul/Rojo. De las 7 virtudes, él gobierna: La fuerza.

Las cualidades que te dio el ángel Pahaliah

Pahaliah trae la liberación a tu vida. Es capaz de despertar la kundalini o energía primaria de uno. Te ofrece convicción, valentía y vitalidad para que puedas superar fácilmente cualquier desafío.

En el corazón de una pareja, él trae la trascendencia de la sexualidad, la pureza dentro de la intimidad, la fidelidad y la unión sexual divina. Él puede arreglar los errores que has cometido al perder el control de tus emociones o al tener deseos demasiado grandes.

El ángel Pahaliah es una gran fuente de apoyo cuando se trata de la espiritualidad y la moralidad y le permite comprender la naturaleza del bien y del mal. También te ayuda a establecer las normas de tu comportamiento instintivo.

Este ángel guardián te trae pureza y con su ayuda podrás aceptar los sacrificios necesarios para desarrollarte y avanzar. Te da un comportamiento moral ejemplar que te permitirá convertirte en un gran iniciado.

Pahaliah te ofrece una vida espiritual armoniosa y te trae la liberación necesaria para enfrentarte a tu yo superior.

Los desequilibrios regulados por el ángel Pahaliah

El ángel Pahaliah le impide el uso abusivo de su poder, así como la violencia extrema y el fanatismo. Te protege de las batallas feroces, de un destino desafiante y de la inflexibilidad. También te protege de la depresión, la enfermedad, las preocupaciones y las cargas.

Te evita problemas relacionados con tu sexualidad como el rechazo de tu vida sexual, asuntos sin futuro, infidelidad, libertinaje y depravación. También te protege de la sexualidad frívola y de la prostitución.

Él te ayudará si no crees en un poder superior o si rompes las leyes divinas. También te pondrá en el camino correcto si tienes tendencia a obtener beneficios materiales y te protegerá de las figuras religiosas que buscan convertirte.

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Pahaliah?

Tiempo - Físico:
27 de junio - 1 de julio

Tiempo - Intelectual:
06:20 - 06:40

Tiempo - Emocional:
27 de enero, 00:00 - 23:59
9 de abril, 00:00 - 23:59
23 de junio, 00:00 - 23:59
6 de septiembre, 00:00 - 23:59
18 de noviembre, 00:00 - 23:59

¿Qué puedo pedirle al ángel Pahaliah?

No importa qué problemas sexuales puedas estar experimentando en este momento, reza al ángel guardián Pahaliah y él te librará del mal que te está comiendo por dentro.

Si tienes problemas de salud relacionados con la parte baja de tu espalda, permítele entrar en tu vida para ayudarte a superar estos tiempos difíciles con facilidad.

En tiempos de dificultad, él te trae valentía, fuerza moral y física, y persistencia. Gracias a estas cualidades podrá superar los retos difíciles sin permitirse desanimarse, así que no dude en pedirle ayuda y apoyo.

Dejar una oración para el ángel Pahaliah

3 Comments

  • Valeria natalia

    Reply Reply agosto 19, 2020

    Angel pahaliah te pedio que siempre me acompañe y me protejas de la gente envidiosa y mala!!!! Para que se me habrán los camino del amor…salud trabajo y prospedira y también te pido armonía en mi vida 🙌🤲🙏❤

  • Flavia Basse

    Reply Reply agosto 25, 2020

    Ángel tu me cuidas ,alludarme a tomar de iciones y amarme y cuidarme …alludarme a qué mis sentí al escuchar el acojo ajeno no me fatige

  • William mora

    Reply Reply octubre 13, 2020

    Ángel pahaliah te pido y te invoco en este momento para que alejes de mi las fuerzas negativas que me rodean y retires de mi toda mala intención que haya a mi alrededor y actives las energías positivas y las finanzas en mi vida

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar