Ángel Nelkhael

Nelkhael es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 2 y el 6 de julio. Tiene una energía masculina y representa el 10º y 15º grado de Cáncer. En la jerarquía de los ángeles es un Trono, forma parte del sefirah de Binah, y su Arcángel gobernante es Zaphkiel. Sus energías planetarias son Saturno / El Sol y representa el elemento del Agua.

Su nombre significa: Un único Dios.

Él simboliza: La victoria y la liberación. Te ofrece una victoria completa sobre las fuerzas negativas y los desequilibrios de tu vida. También te ofrece la liberación del mal y la opresión y te facilita el estudio de temas relacionados con la ciencia y las matemáticas. La piedra del ángel Nelkhael es Fluorita Púrpura y sus colores son Azul Pálido / Coral. De las 7 virtudes, él gobierna: La caridad.

Las cualidades que te dio el ángel Nelkhael

El ángel Nelkhael es el ángel que facilita el aprendizaje. Bajo su influencia llegarás a disfrutar de tus estudios y a tener éxito en tus exámenes, ya que es el ángel de los maestros y educadores.

Te da la capacidad de pasar de los conceptos abstractos a los hechos concretos, así como del mundo de la realidad al mundo de las ideas. Él fomenta tus dones para la poesía, la ciencia y la tecnología. También te ayudará a entender mejor las matemáticas, la geometría, la astrología y la astronomía. Él es el ángel que trae la inspiración a los sabios y eruditos.

Él mejora tus habilidades de concentración y tu capacidad de entender los beneficios de recitar mantras para acceder al conocimiento y las respuestas que te facilitarán la interacción con los universos paralelos al nuestro.

Con este ángel guardián te será fácil predecir los acontecimientos futuros. Nelkhael también te protegerá de las ilusiones, las maldiciones y las calumnias.

Los desequilibrios regulados por el ángel Nelkhael

El ángel Nelkhael evita que tengas dificultades de aprendizaje, así como problemas relacionados con los exámenes y el estrés que causan. Te protege de la ignorancia y la falta de comprensión de lo que estás aprendiendo. También te impide que busques y uses el conocimiento para tu propio beneficio.

Te libra de cualquier mentalidad débil, cualquier tendencia a perderte en lo hipotético, y cualquier concepto falso que hayas construido en tu mente. Con su ayuda ya no serás incapaz de aplicar lo que has aprendido y también estarás protegido de ser maldecido por la falta de conocimiento.

Él te ayudará si tienes la tendencia a buscar el placer de los demás a cualquier precio. También te ayudará si estás constantemente en la búsqueda del éxito o si te dedicas a los estudios motivados por la ambición. Te libera de cualquier actitud elevada que puedas tener en tu vida, así como de cualquier complejo de inferioridad o superioridad.

Te libera de cualquier comportamiento vengativo o provocativo que puedas tener y que exprese resentimiento o deseo de venganza. También te evita la formación de prejuicios y de cualquier otro tipo de impresiones preconcebidas que puedas tener hacia una persona o una cosa.

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Nelkhael?

Tiempo - Físico:
2 de julio - 6 de julio

Tiempo - Intelectual:
06:40 - 07:00

Tiempo - Emocional:
28 de enero, 00:00 - 23:59
10 de abril, 00:00 - 23:59
24 de junio, 00:00 - 23:59
7 de septiembre, 00:00 - 23:59
19 de noviembre, 00:00 - 23:59

¿Qué puedo pedirle al ángel Nelkhael?

En caso de problemas de concentración o de memoria, llama al ángel Nelkhael y él te aclarará la mente con su luz. No dudes en llamarlo si necesitas ayuda con tus estudios o si estás a punto de hacer algunos exámenes. Él tiene el poder de protegerte de la ignorancia ya que es el ángel guardián de la educación.

Si eres un educador y deseas transmitir más fácilmente a los demás el conocimiento de lo que has aprendido, el ángel guardián Nelkhael te ayudará en este sentido. Este ángel guardián tiene influencia sobre el cerebro y te guiará hacia la lógica y la inteligencia.

Si actualmente estás estudiando idiomas, considera rezar al ángel Nelkhael para que te permita absorber adecuadamente lo que has estado aprendiendo. Él te dará el deseo de aprender más que sólo lo que está en la superficie. Con él a tu lado aprenderás que tu sed de conocimiento puede ser ilimitada. Siempre parece que hay ciertas cosas que has pasado por alto, y esto es lo que te empuja a querer fortalecer tu comprensión.

También puedes recurrir a él para que te dé compasión, determinación ante la adversidad y libertad en tu mente y espíritu.

Dejar una oración para el ángel Nelkhael

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar