Ángel Yeiayel

Yeiayel es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 7 y el 11 de julio. Tiene una energía masculina y representa el 15º y 20º grado de Cáncer. En la jerarquía de los ángeles es un Trono, es parte del sefirah de Binah, y su Arcángel gobernante es Zaphkiel. Sus energías planetarias son Saturno/Venus y representa el elemento Agua.

Su nombre significa: La Mano Derecha de Dios

Él simboliza: Respeto y renombre. Te ofrece el reconocimiento de los demás, así como la buena suerte y la fortuna. Es una fuente de protección contra los peligros de la vida y le ayudará a mejorar su negocio. La piedra del ángel Yeiayel es Pirita y sus colores son Amarillo/Rosa. De las 7 virtudes, él gobierna: La justicia.

Las cualidades que te dio el ángel Yeiayel

El ángel Yeiayel te trae fama, popularidad y reconocimiento. Es tu ángel guardián si trabajas en el mundo artístico, político o científico. Bajo su influencia y protección te convertirás en un líder con facilidad, ya que es capaz de mejorar tus poderes de diplomacia, liderazgo y mando sobre los demás.

Él te trae una gran generosidad mientras que también fomenta la bondad que hay en tu corazón. Con su luz llegarás a disfrutar dando cosas a los demás y también desarrollarás un sentido de apoyo, generosidad y altruismo.

El ángel guardián Yeiayel también te traerá buena fortuna, generosidad y posteridad en los negocios y el comercio.

Bajo la influencia de este ángel guardián serás capaz de hacer tremendos descubrimientos. Si estás viajando, entonces él será tu guía.

Los desequilibrios regulados por el ángel Yeiayel

El ángel guardián Yeiayel te protege de megalómanos, especuladores y tiranos. Te enseña a desafiar a aquellos que buscan monopolizar los bienes de otros. Gracias a este ángel, la rivalidad, la manipulación y la obstinación ya no formarán parte de tu vida.

Él te protege de la esclavitud y la represión. Él te ayudará a traer la gloria si te sientes no reconocido o si quieres ser rico y famoso. También te liberará de tu orgullo, tu avaricia y tu incapacidad para satisfacerte.

Él evita que tengas dificultades para verte a ti mismo a través de tus propios ojos. Te protege de un estilo de vida desequilibrado o atrapado. Te ayudará si tiendes a resistirte a los cambios, permitiéndote así desarrollarte y avanzar. También te protege de sentimientos contradictorios y de la pérdida de conocimientos.

El ángel guardián patrono Yeiayel te protegerá de las dificultades en el ámbito de los negocios, el comercio y la comercialización,

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Yeiayel?

Tiempo - Físico:
7 de julio - 11 de julio

Tiempo - Intelectual:
07:00 - 07:20

Tiempo - Emocional:
29 de enero, 00:00 - 23:59
11 de abril, 00:00 - 23:59
25 de junio, 00:00 - 23:59
8 de septiembre, 00:00 - 23:59
20 de noviembre, 00:00 - 23:59

¿Qué puedo pedirle al ángel Yeiayel?

Si estás en la búsqueda de la fama y el reconocimiento, reza al ángel guardián Yeiayel y él te guiará en el camino de la gloria. Pero primero, te ayudará a desarrollar las cualidades necesarias para garantizarte esta popularidad. Serás capaz de manejar y gastar la riqueza que él te traiga para el mayor bien de todas las personas.

Invoca a tu ángel patrón Yeiayel y él también te traerá generosidad, ya que es él quien fomenta los sentimientos de fidelidad y sociabilidad en nosotros. Con el afecto que te trae, podrás ayudar a la gente que te rodea a resolver sus problemas personales y materiales.

Si te sientes oprimido, tu ángel guardián y protector Yeiayel puede liberarte. También puedes pedirle su apoyo para contrarrestar los peligros de la hipocresía, evitando así que seas víctima de cualquier abuso de confianza.

Yeiayel es el ángel de los viajes. Por lo tanto, él puede protegerte si estás a menudo en movimiento, todo lo que tienes que hacer es pedirlo.

Dejar una oración para el ángel Yeiayel

2 Comments

  • LAURA

    Reply Reply mayo 14, 2020

    Yeiayel gracias por tu mensaje, toma.mi.mano y guiarme, toma.mi mano y protegerme en el camino que tome. Así sea y hecho está, Gracias gracias, gracias

  • Adriana

    Reply Reply junio 30, 2020

    De hermoso nombre te ha conocido, Yeiayel, sé que Dios te ha enviado a mi camino.
    Te siento y te escucho, concédeme el valor que necesito para llevar a cabo esta misión que se me ha encomendado y que hace que mi ojos brillen y mi corazón cante !
    Gracias , gracias , gracias 🙏

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar