Ángel Melahel

Melahel es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 12 y el 16 de julio. Tiene una energía femenina y representa el 20º y 25º grado de Cáncer. En la jerarquía de los ángeles es un Trono, forma parte del sefirah de Binah, y su Arcángel gobernante es Zaphkiel. Sus energías planetarias son Saturno / Mercurio y representa el elemento del Agua.

Su nombre significa: Dios que nos libera de nuestros males.

Él simboliza: La curación. Ofrece protección contra los ataques terroristas y las armas de fuego. Él te trae la curación compartiendo contigo el conocimiento de las plantas. La piedra del ángel Melahel es la Calcedonia y sus colores son Amarillo/Verde. De las 7 virtudes, él gobierna: La esperanza.

Las cualidades que te dio el ángel Melahel

El ángel guardián Melahel te da la habilidad de curar a otros. Es el ángel de los médicos, farmacéuticos, sanadores y científicos. Este ángel gobierna la naturopatía, la herboristería y las ciencias naturales.

Bajo la influencia de este ángel guardián, podrás aprender sobre todos los beneficios medicinales que las plantas pueden tener en nuestra salud. Con él como tu protector supremo, también obtendrás la capacidad de actuar con los mismos poderes de una planta medicinal.

El ángel guardián Melahel te enseñará a apreciar los alimentos saludables y a entender todos los pasos y fases de la cadena alimenticia. Llegarás a comprender que una dieta sana y equilibrada es la mejor forma de medicina.

A partir de ahora serás capaz de entender los diferentes beneficios de una dieta vegetariana o vegana saludable. También gracias a su apoyo te convertirás en un ardiente defensor del medio ambiente y desarrollarás un respeto por la naturaleza. Él puede otorgarte los secretos de los poderes de la naturaleza.

Gracias a este ángel vivirás una vida tranquila y pacífica, aprenderás a controlar tus emociones y podrás adaptarte fácilmente a cualquier situación. Tienes la fe que viene del conocimiento. También te dará el poder de mostrar aprecio y gratitud por la abundancia de lo divino sin darlo por sentado.

Los desequilibrios regulados por el ángel Melahel

El ángel guardián Melahel te protege de la infelicidad, la enfermedad y todo tipo de malestar, a la vez que se asegura de que no te falte conocimiento de ningún medicamento que puedas estar tomando. Por lo tanto, te protege de las personas que usan la medicina sólo para su propio enriquecimiento material o financiero.

Este ángel es tu patrón y protector, y te protegerá de la contaminación de la vegetación y el medio ambiente. También te protegerá de los alimentos y cultivos artificiales. Te ayudará si tienes una mente corrupta o peligrosa o si tienes pensamientos impuros.

El ángel Melahel te protegerá de los sentimientos pervertidos y de las acciones que se lleven a cabo. También evitará que tengas dificultades para organizar tus pensamientos o expresar tus sentimientos.

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Melahel?

Tiempo - Físico:
12 de julio - 16 de julio

Tiempo - Intelectual:
07:20 - 07:40

Tiempo - Emocional:
30 de enero, 00:00 - 23:59
12 de abril, 00:00 - 23:59
26 de junio, 00:00 - 23:59
9 de septiembre, 00:00 - 23:59
21 de noviembre, 00:00 - 23:59

¿Qué puedo pedirle al ángel Melahel?

El ángel Melahel puede ayudarte y apoyarte en diferentes situaciones para que la paz y la salud puedan reinar sobre ti así como sobre todas las demás criaturas vivientes aquí en la Tierra. Todo lo que tienes que hacer es pedir y él te traerá lo que más deseas.

Reza a este ángel de la guarda y te ayudará a tratar cualquier quemadura, aflicción de la piel, altas temperaturas, varices o calambres. También te ayudará si quieres librarte de cualquier veneno, infección, inflamación o parásitos. También es un apoyo vital en caso de lesión.

Si desea llevar un estilo de vida saludable, llame a su patrón y protector el ángel guardián Melahel y él le brindará orientación en el ámbito de la nutrición. También te ayudará a entender el mundo de las plantas. Si te dedicas al estudio de la homeopatía, encontrarás muy útil el apoyo de este ángel de la guarda.

No duden en pedirle ayuda para acabar con la contaminación del mundo en el que vivimos hoy.

Dejar una oración para el ángel Melahel

1 Comment

  • Juan Enrique Perez

    Reply Reply julio 13, 2020

    Ángel Melahel tu heres mi Ángel de guarda te pido me des el poder de poder curar con medicinas naturales a todas las personas que me nesesiten te doy gracias por cer mi protector de día y de noche liberame de todo mal y enemigo que quiera dañarme protégeme y brindame la posibilidad de solucionar mis problemas económicos vivir en paz y poder dar Paz a quienes lo neseciten en ti confío gracias por protegerme

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar