Ángel Mitzrael

Mitzrael es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 16 y el 20 de enero. Tiene una energía masculina y representa los grados 25 y 30 de Capricornio. En la jerarquía de los ángeles es un Arcángel, forma parte del sefirot de Hod, y su Arcángel gobernante es Rafael. Sus energías planetarias son Mercurio/Marte y representa el elemento de la Tierra.

Su nombre significa: Dios que consuela a los oprimidos.

Él simboliza: La liberación. Él trae la liberación a aquellos que sufren de persecución, también libera a la gente de enfermedades mentales y te hace una persona respetada en la cadena de mando. La piedra del ángel Mitzrael es el Ojo de Tigre y sus colores son Violeta / Verde. De las 7 disciplinas de la escolástica medieval, él gobierna: Geometría.

Las cualidades que te dio el ángel Mitzrael

Mitzrael es el ángel de la reparación y el cambio. Te ayuda a reconocer y a corregir tus errores y a asegurarte de que actúes mejor en el futuro.

Te ayuda a entender la naturaleza de la obediencia y la autoridad. Gracias a los poderes naturales que te da, tienes la capacidad de liderar a otros y de asumir grandes responsabilidades. Con su ayuda vivirás tu vida con gran facilidad.

Te facilita la práctica de la psicología y la psiquiatría. Bajo su influencia llegarás a poseer un gran talento para la neurobiología, la neurotecnología y el mundo tecnológico en general.

Si alguna vez sufres una enfermedad mental, él te traerá la curación, pero para arreglar estos problemas debes ser consciente de ellos primero. Él te trae la unidad entre tus lados emocional, mental, espiritual y físico.

Los desequilibrios regulados por el ángel Mitzrael

El ángel guardián Mitzrael te facilita la aceptación y la corrección de tus errores, permitiéndote así construir una nueva vida para ti. A su lado ya no tendrás el hábito de rendirte y tirar la toalla sin antes dar la batalla.

Él te ayudará si tienes miedo al cambio porque sabe que eso es lo que te impide avanzar. También te ayudará si no eres capaz de aceptar tu karma y si te niegas a mejorar. También te protege de los sentimientos de fragilidad debido a la distancia.

Te protege de los problemas de autoridad con tu padre o con la persona que desempeña un papel paterno en tu vida, así como con tu jefe o superior. Te protege de la desobediencia deliberada y de la insubordinación. También te protege de la opresión, la rebelión y la revuelta. Te ayudará a cambiar si eres una persona vengativa, difícil o crítica.

El ángel de la guarda Mitzrael se asegurará de que tengas suficiente ayuda y que no te falte el apoyo mutuo o las oportunidades de colaboración. Él ayuda a liberar tu mente de la mentalidad de que cada uno está fuera de sí mismo.

Es capaz de protegerte de enfermedades mentales como la locura, la paranoia, la esquizofrenia, etc. También te protegerá de las migrañas y de la fatiga crónica. Él le impide tomar la medicina por ignorancia.

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Mitzrael?

Tiempo - Físico:
16 de enero - 20 de enero

Tiempo - Intelectual:
19:40 - 20:00

Tiempo - Emocional:
8 de marzo, 00:00 - 23:59
20 de mayo, 12:00 - 23:59
21 de mayo, 00:00 - 23:59
4 de agosto, 00:00 - 23:59
17 de octubre, 00:00 - 23:59
27 de diciembre, 18:00 - 23:59

¿Qué puedo pedirle al ángel Mitzrael?

Si tienes problemas con la tiranía, ya sea con tu padre o con uno de tus superiores, reza al ángel Mitzrael.

Si estás a punto de hacer un examen o una prueba, pregúntale a este ángel que es tu patrón y protector por su clarividencia y su luz. Si lo haces, tendrás éxito. Tienes la habilidad de reflexionar y explorar las cosas con gran profundidad. También eres capaz de regular tu alto nivel de honestidad que puede hacerte más daño que bien.

Si se arrepiente de los errores cometidos en el pasado, llame al ángel Mitzrael y él podrá limpiar su karma y permitirle vivir su futuro en paz. Le ayudará a aceptar sus errores y a superarlos sin arrepentirse demasiado.

Dejar una oración para el ángel Mitzrael

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar