Ángel Harahel

Harahel es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 11 y el 15 de enero. Tiene una energía masculina y representa los grados 20 y 25 de Capricornio. En la jerarquía de los ángeles es un Arcángel, forma parte del sefirot de Hod, y su Arcángel gobernante es Rafael. Sus energías planetarias son Mercurio / Júpiter y representa el elemento de la Tierra.

Su nombre significa: Dios que conoce todas las cosas

Él simboliza: La sabiduría. Ofrece fertilidad a las personas que quieren tener un hijo. Se asegura de que se respete su autoridad paterna. Te ayuda a descubrir tesoros y te hace un administrador justo. La piedra del ángel Harahel es Jacinto y sus colores son claro/rosa. De las 7 disciplinas de la escolástica medieval, él gobierna: Aritmética.

Las cualidades que te dio el ángel Harahel

El ángel guardián Harahel te da una gran prosperidad intelectual y a la vez te abre la puerta para obtener una conciencia completa. Te ofrece un nivel de inteligencia equilibrado en todas las áreas de tu vida mientras que también mejora tu creatividad intelectual y tu conocimiento práctico. Serás capaz de construir tu fortuna gracias a las cualidades intelectuales que este ángel guardián te trae.

También ofrece su ayuda y apoyo a todas las personas en los campos del periodismo, la escritura, la publicación y la impresión. El ángel Harahel te da una afición por la enseñanza y la educación y, lo que es más, te resultará fácil hacerlo. También te da la habilidad de lograr cualquier cosa que quieras a través del uso de la tecnología y programas avanzados.

Además de mejorar tu productividad en todas las áreas, el ángel Harahel también mejora tu fertilidad y tu habilidad para procrear y reproducirte. Con este ángel a tu lado tus posibilidades de concebir un bebé se maximizarán. Rezando a este ángel guardián los niños se volverán respetuosos con sus padres para que cuando sean adultos estén llenos de virtudes y buenas cualidades.

Él te trae la belleza eterna, la bondad divina y la verdad eterna. Estos ideales iluminarán tu camino y te darán el valor para enfrentar la vida con optimismo.

Los desequilibrios regulados por el ángel Harahel

El ángel Harahel te ayudará con cualquier falta de ideas, conciencia o inteligencia. Te ofrece su protección si pasas demasiado tiempo frente al ordenador y si vives tu vida en el mundo virtual. Quiere que te sientas más enraizado en la realidad. También te ayudará a tomar acciones más concretas y a evitar la falta de actividad física.

Arregla la locura en tu intelecto, ayuda a corregir las obras dañinas y evita la propagación e influencia de cualquier cosa que tenga un impacto negativo en la humanidad. El ángel Harahel ayuda a evitar que te sientas mentalmente desorientado y que te falte comprensión. Le impide tomar proyectos que están destinados a fracasar, así como utilizar los medios de comunicación para su propio beneficio personal.

El ángel Harahel te protege de la infertilidad y de la falta de productividad en todas las áreas. Ayuda a ajustar a los niños que son desagradecidos y desobedientes con sus padres. Esto es porque para este ángel, la bondad hacia los padres es de gran importancia.

Además, este ángel guardián le protegerá de los fraudes y de los incendios que quemarán todo a su paso. También te protege de los enemigos de la luz.

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Harahel?

Tiempo - Físico:
11 de enero - 15 de enero

Tiempo - Intelectual:
19:20 - 19:40

Tiempo - Emocional:
7 de marzo, 00:00 - 23:59
19 de mayo, 00:00 - 23:59
20 de mayo, 00:00 - 12:00
3 de agosto, 00:00 - 23:59
16 de octubre, 00:00 - 23:59
29 de diciembre, 00:00 - 18:00

¿Qué puedo pedirle al ángel Harahel?

Reza al ángel de la guarda Harahel y él te dará su luz e inteligencia. Esto te ayudará a entender, aprender y adaptarte a cualquier nueva situación. Gracias a este alto nivel de habilidad mental y cognitiva podrás resolver cualquier problema con facilidad.

Si tienes alguna enfermedad o trastorno mental como depresión, esquizofrenia, trastorno bipolar o psicosis, llama a tu ángel de la guarda patrón para que te ayude a encontrar apoyo.

Si eres escritor o trabajas en la industria de la televisión, la música o la publicidad, el ángel Harahel estará ahí para guiarte y apoyarte. Todo lo que tienes que hacer es pedirlo y él te dará su valioso apoyo.

Dejar una oración para el ángel Harahel

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar