Ángel Yeialel

Yeialel es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 6 y el 10 de enero. Tiene una energía masculina y representa los grados 15 y 20 de Capricornio. En la jerarquía de los ángeles es un Arcángel, forma parte del sefirot de Hod, y su Arcángel gobernante es Rafael. Sus energías planetarias son Mercurio/Saturno y representa el elemento de la Tierra.

Su nombre significa: Dios que atiende a las generaciones

Él simboliza: Curación y combate. Él proporciona la curación de todo tipo de dolencias. Te ayuda a combatir pensamientos e ideas malhumoradas o deprimentes ofreciéndote consuelo. También te protege de los falsos testimonios y de la gente que te acosa. La piedra del ángel Yeialel es Perla y sus colores son Turquesa/Rosa. De las 7 disciplinas de la escolástica medieval, él gobierna: Astronomía.

Las cualidades que te dio el ángel Yeialel

Te da el poder de distinguir entre las cosas con certeza. Mejora tu conciencia, clarividencia y juicio. Te da grandes poderes de concentración, pero más allá de esto también te apoyará en tu búsqueda de precisión, persistencia y alto rendimiento.

Este ángel de la guarda te da coraje y lealtad. Te da una gran fuerza que es beneficiosa cuando se usan las computadoras y cuando se hace la programación. Te ayudará y apoyará si trabajas en el campo de la neurotecnología.

Te ayuda a entender las leyes y estructuras de lo divino. Con su ayuda podrás vivir tu vida con un sentido de justicia y orden así como con fuerza y lealtad incondicional. Es el ángel guardián que te ayuda a controlar tus impulsos emocionales y tus pasiones.

Los desequilibrios regulados por el ángel Yeialel

El ángel Yeialel te ayudará si tienes tendencia a tratar de controlar o pensar demasiado las cosas o si estás obsesionado o demasiado centrado en tus propios problemas. Él te proporcionará alivio si tienes preocupaciones relacionadas con el amor o tus emociones en general.

Te protege de cualquier falta de inteligencia y de cualquier dificultad que puedas tener para concentrar o enfocar tu atención, intenciones o energía. Él te ayudará si tienes una tendencia a usar tu inteligencia y capacidades intelectuales en un grado excesivo.

Te devolverá al camino correcto si te has perdido en mundos virtuales como las redes sociales, los videojuegos, Internet, etc.

Este ángel guardián también te ayudará si tienes tendencia a buscar la perfección a cualquier precio. Te protege de las personas demasiado racionales y lógicas que no creen en nada excepto en lo que se puede probar concretamente. Arregla cualquier brecha entre tu emocionalidad, tu intelecto y tu lado físico.

Te protege de aquellos que te imponen sus ideas a través de la manipulación o el engaño y también te protege de las falsas pretensiones, la traición y las malas intenciones. También te protege de la venganza y los arrebatos de ira, así como de los crímenes y el abuso de poder.

Bajo la protección de tu ángel guardián patrón, la terquedad, la morosidad, el dolor, las actitudes derrotistas, la intransigencia, la obstinación, la implacabilidad y la irracionalidad ya no tendrán lugar en tu vida. Te impide vivir una vida abstracta y tener delirios de grandeza.

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Yeialel?

Tiempo - Físico:
6 de enero - 10 de enero

Tiempo - Intelectual:
19:00 - 19:20

Tiempo - Emocional:
6 de marzo, 00:00 - 23:59
18 de mayo, 00:00 - 23:59
2 de agosto, 00:00 - 23:59
15 de octubre, 00:00 - 23:59
26 de diciembre, 00:00 - 23:59

¿Qué puedo pedirle al ángel Yeialel?

Si le pides al ángel Yeialel mejores poderes de concentración, te ofrecerá su luz. No olvides que es el ángel de la mente científica y que fomenta la claridad mental y las habilidades de razonamiento.

Él es capaz de darte una gran fuerza mental y un nivel más alto de inteligencia. Le permite expandir sus facultades mentales. Bajo su influencia se le da un buen control sobre su mente, así como una fuerte capacidad de razonamiento.

Además el ángel Yeialel te ofrece una gran claridad y te ayudará a superar cualquier problema de salud mental.

Dejar una oración para el ángel Yeialel

3 Comments

  • Eva

    Reply Reply abril 17, 2020

    Gracias gracias gracias Ángel yeialel por ayudarme a aclarar mi mente y guiarme en el camino del bien .

  • Cristina Ayala

    Reply Reply julio 31, 2020

    Gracias por ayudarme, y ser enviado de Rafael al leer de dónde viene este mensaje. Solo quiero darles las gracias por tanta protección, amor y sabiduría.
    Hoy se que todas mis aprendizajes si fueron recibidos.

  • andrea fabiana

    Reply Reply septiembre 6, 2020

    Gracias Gracias Gracias Ángel Yeialel

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar