Ángel Nemamiah

Nemamiah es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 1 y el 5 de enero. Tiene una energía femenina y representa el 10º y 15º grado de Capricornio. En la jerarquía de los ángeles es un Arcángel, forma parte del sefirot de Hod, y su Arcángel gobernante es Rafael. Sus energías planetarias son Mercurio / Urano y representa el elemento de la Tierra.

Su nombre significa: Dios digno de alabanza.

Él simboliza: La prosperidad. Él te da una progresión más rápida de la carrera y garantiza la prosperidad en todos tus esfuerzos. También te hará un buen líder, especialmente si trabajas por una causa justa. La piedra del ángel Nemamiah es Sugilite y sus colores son Violeta / Naranja. De las 7 disciplinas de la escolástica medieval, él gobierna: Juicio.

Las cualidades que te dio el ángel Nemamiah

El ángel Nemamiah te trae el sentido común. Te da un gran poder para entender las cosas a través de la observación solamente. También es capaz de darte el poder de la predicción y la clarividencia, así como un intelecto avanzado.

Bajo su protección, te convertirás en una mente maestra estratégica y tendrás una gran capacidad de decisión. Eres capaz de revelar la raíz de un problema para que sepas cómo abordarlo.

Te da la capacidad de dedicarte a grandes causas a través de tus ideas solamente. Te hace un alma generosa con un gran y noble espíritu. Con él podrás renunciar a los beneficios materiales y comprometerte con la misión de tu vida.

Al lado del ángel Nemamiah tienes la habilidad de entender tu plan de vida así como los planes de otros. Eres capaz de traer liberación a los oprimidos y darles un sentido de libertad.

Los desequilibrios regulados por el ángel Nemamiah

El ángel guardián Nemamiah arregla tu falta de juicio, tu comprensión superficial de las cosas y tu incapacidad para ver las cosas a escala global. Bajo su influencia ya no te perderás en los detalles. Eres capaz de pensar y actuar confiando en tu buen sentido.

Él te ayudará si tienes una mente oscura y careces de principios mientras que también te impide llevar una existencia triste y difícil. Arreglará tus problemas de relación, incluyendo cualquier discusión o pelea.

También arreglará cualquier problema de comunicación que puedas tener. Con su ayuda encontrarás más fácil abrirte a los demás. Ya no te faltará la libertad de expresión o la libertad en general.

Si eres prisionero de tu propia psique, entonces él puede liberarte de esto. Puede traerte la verdadera libertad mientras te protege de tus demonios internos.

El ángel guardián Nemamiah es capaz de protegerte de la cobardía y la deslealtad. Con su ayuda ya no habrá lugar para la ingenuidad en tu vida y ya no pondrás tu fe en todos y en todo.

Él te ayudará si te sientes perdido e inseguro, si ya no te comprometes con nada y si ya no participas en la acción. Ya no serás un sonámbulo en tu rutina diaria. Él te protegerá de la fatiga crónica y la enfermedad. Bajo su influencia vivirás el resto de tus días con buena salud.

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Nemamiah?

Tiempo - Físico:
1 de enero - 5 de enero

Tiempo - Intelectual:
18:40 - 19:00

Tiempo - Emocional:
Marzo 5 00:00 - 23:59
17 de mayo 00:00 - 23:59
1 de agosto 00:00 - 23:59
14 de octubre 00:00 - 23:59
25 de diciembre 00:00 - 23:59

¿Qué puedo pedirle al ángel Nemamiah?

Si te sientes prisionero sin ninguna libertad real que disfrutar, reza a Nemamiah y serás liberado de cualquier tipo de carga que puedas llevar.

Pídele y te dará el poder de juicio. Debes desarrollar esta habilidad para que puedas enfrentar todos los pequeños altibajos de la vida. Con la ayuda del ángel Nemamiah serás capaz de diferenciar entre el bien y el mal.

Invoca al ángel guardián Nemamiah y él mejorará tu salud y claridad mental mientras que también mejora tus poderes de predicción y comprensión.

Dejar una oración para el ángel Nemamiah

1 Comment

  • Muffasa

    Reply Reply abril 24, 2020

    Gracias

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar