Ángel Poyel

Poyel es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 27 y el 31 de diciembre. Tiene una energía masculina y representa el 5º y 10º grado de Capricornio. En la jerarquía de los ángeles es un Principado, forma parte del sefirah de Netsah, y su Arcángel gobernante es Haniel. Sus energías planetarias son Venus / La Luna y representa el elemento de la Tierra.

Su nombre significa: Dios que sostiene el universo.

Él simboliza: Poder y Conocimiento. Él te dará cualquier cosa que le pidas, ya sea en relación con tus finanzas, tu reconocimiento, tus estudios, o la forma en que te expreses. La piedra del ángel Poyel es Ojo de Toro y sus colores son Magenta / Magenta. De los 7 chakras, él gobierna: Muladhara (El chakra de la raíz).

Las cualidades que te dio el ángel Poyel

Poyel es el ángel de la suerte y el apoyo. Rézale, y te traerá empatía, simplicidad y humildad. Bajo su protección te convertirás en una persona modesta y sencilla tanto en tu forma de actuar como en tu comportamiento hacia los demás. Te traerá riqueza en todas las áreas de tu vida y te dará los dones de la providencia.

Bajo la influencia del ángel guardián Poyel, te convertirás en un portador de pensamientos y atmósferas positivas. Con su ayuda encontrarás de nuevo la esperanza y también te sentirás más confiado sobre el futuro.

Él le dará una gran habilidad para hablar que le permitirá expresarse más simple y claramente. Pero eso no es todo, este ángel también te pondrá de buen humor cada día y te dará un buen sentido del humor. El ángel de la guarda Poyel también le dará buena salud.

Los desequilibrios regulados por el ángel Poyel

El ángel Poyel te protege de la indigencia y de todos los problemas relacionados con la falta de ingresos o de prosperidad. Te protegerá de la mala administración de tus recursos y también te protegerá del desperdicio, el exceso y los placeres tentadores de una existencia mundana.

Ayudará a cambiar tu comportamiento si tienes una ideología o estilo de vida materialista. Este ángel te mantendrá alejado de la vanidad y de mostrar tu riqueza material. Te ayudará si eres demasiado orgulloso o ambicioso o si deseas elevarte por encima de los demás o menospreciar a los demás. El ángel Poyel te mantendrá alejado de los sentimientos de inferioridad y superioridad. Este ángel guardián también te protegerá de acusaciones, escaramuzas, desdén, aprehensiones y sentimientos de mediocridad.

Tiene el poder de asegurarse de que no te falte felicidad y que no haya falsa alegría, falsas sonrisas o risas falsas en tu vida. Él traerá felicidad a tu corazón si estás triste o si tienes mal genio. También te protegerá de las enfermedades.

El ángel guardián Poyel arreglará tus problemas de habla y evitará que hagas bromas que oculten tus juicios o deseos.

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Poyel?

Tiempo - Físico:
27 de diciembre - 31 de diciembre

Tiempo - Intelectual:
18:20 - 18:40

Tiempo - Emocional:
4 de marzo, 00:00 - 23:59
16 de mayo, 00:00 - 23:59
31 de julio, 00:00 - 23:59
13 de octubre, 00:00 - 23:59
24 de diciembre, 00:00 - 23:59

¿Qué puedo pedirle al ángel Poyel?

Reza al ángel guardián Poyel para que te ayude a superar tu timidez para que seas un mejor orador y te ayude a ganar el reconocimiento de los demás.

Si te sientes abandonado, todo lo que tienes que hacer es llamar a la generosidad de este ángel. Él puede traer bondad, desinterés, dulzura, humildad y modestia a tu vida, así como un mejor temperamento y una mayor feminidad. Con su ayuda tendrás el poder de diferenciar entre la apariencia y la realidad.

Pide la ayuda y el apoyo de este ángel y la riqueza estará a tu puerta. Esto no sólo significa riqueza material, sino también riqueza en todos los demás aspectos de tu existencia. También te ayudará a vivir tu vida de forma sencilla y sin esfuerzo sin necesidad de presumir o fingir cuánta riqueza tienes para no provocar la envidia de los demás.

Dejar una oración para el ángel Poyel

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar