Ángel Reiyel

Reiyel es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 13 y el 17 de agosto. Tiene una energía masculina y representa los grados 20 y 25 de Leo. En la jerarquía de los ángeles es una dominación, forma parte del sefirah de Hesed, y su arcángel gobernante es Zadkiel. Sus energías planetarias son Júpiter / El Sol y representa el elemento del Fuego.

Su nombre significa: Dios que es rápido en el rescate

Él simboliza: Inspiración y Liberación. Ofrece la liberación de los enemigos vistos y no vistos. También te protege de maldiciones, rituales y magia oculta dándote la inspiración de lo divino que te permitirá participar en oraciones e invocaciones. La piedra del ángel Reiyel es Rubí y sus colores son Violeta Pálido / Oro Pálido. De los 7 dones del Espíritu Santo, él gobierna: La sabiduría.

Las cualidades que te dio el ángel Reiyel

Reiyel es el ángel de la liberación. Te enseña a amar los espacios abiertos, las altas montañas y el mundo natural en general. Además, su influencia te permitirá descubrir los secretos escondidos en el trabajo de lo divino a través de la práctica de la introspección. Él mejorará tu vida a través del estudio del yo por medio de la meditación.

Este ángel guardián es capaz de guiarte a la cima. Con él como tu protector, serás capaz de formar una conexión con tus guías espirituales. Tu trabajo se inspira en lo divino y se lleva a cabo utilizando una forma de conciencia superior. Bajo la protección de Reiyel te convertirás en un ciudadano libre del mundo y disfrutarás de los beneficios de una perspectiva más global.

Gracias a la luz del ángel guardián Reiyel, crecerá su confianza y ayudará a difundir la verdad. También perderás tu apego a todas las cosas materiales. Él es el ángel guardián que te ayudará en la ciencia del comportamiento. Tienes el poder de crear, producir y concebir. Él puede liberarte del mal, los hechizos y las maldiciones.

Los desequilibrios regulados por el ángel Reiyel

El ángel guardián Reiyel evitará que te quedes atrapado en una situación que te ate y también te protegerá de los caminos sin salida y de la pérdida de tu libertad. Esto será cierto en todos los aspectos de tu vida. También te ayudará a cambiar tu mentalidad si tienes el deseo de ser el más grande y el mejor sin importar el costo.

Reiyel te protegerá de cualquier exceso de ambición, así como de la manipulación y la codicia. Te ayudará si estás demasiado en las nubes o demasiado abajo en la tierra. Este ángel patrón también puede protegerte del fanatismo, la sospecha y la deslealtad.

Además, el ángel guardián Reiyel evitará que difundas ideas incorrectas o dañinas. También te protegerá de los encantos, el adoctrinamiento, el dogmatismo, el nacionalismo, la lucha religiosa, las formas extremas de devoción y de las malas compañías.

El ángel Reiyel también le evitará el encarcelamiento. Te ayudará si te opones a los esfuerzos altruistas, si vives tu vida en la búsqueda de los placeres terrenales, o si tienes pensamientos materialistas.

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Reiyel?

Tiempo - Físico:
13 de agosto - 17 de agosto

Tiempo - Intelectual:
09:20 - 09:40

Tiempo - Emocional:
5 de febrero, 00:00 - 23:59
19 de abril, 00:00 - 23:59
2 de julio, 00:00 - 23:59
15 de septiembre, 00:00 - 23:59
27 de noviembre, 00:00 - 23:59

¿Qué puedo pedirle al ángel Reiyel?

Si has perdido tu confianza, todo lo que tienes que hacer es rezar al ángel guardián Reiyel, porque él sabe que la confianza es una parte vital para vivir una vida feliz y plena. Además, la falta de confianza puede tener graves consecuencias como la depresión, la ansiedad y el estrés.

Si te sientes oprimido o atrapado, reza al ángel guardián Reiyel y conocerás la verdadera liberación. Él te liberará de todo lo que se interponga en tu camino y te ayudará a romper los lazos para avanzar hacia un nuevo tipo de libertad. Tanto tus enemigos visibles como invisibles se mantendrán alejados de ti para que puedas experimentar la paz de aquí en adelante. Él te llevará a la cima.

Si se lo pides, el ángel guardián Reiyel te ayudará a encontrar el amor supremo, el amor espiritual, el amor incondicional y el amor universal. Estos son los últimos vínculos que conectan a todos los seres a través de sus cuerpos, corazones y mentes. Él tomará acción sobre tu vida para que el amor que se encuentra allí se haga sincero y se proteja de los deseos materiales.

Dejar una oración para el ángel Reiyel

1 Comment

  • Patricia

    Reply Reply abril 8, 2020

    Te ruego que acompañes cada acto o acción de mi vida presente y futura y por favor protejeme ahora y siempre También te ruego encontrar el verdadero amor….físico,mental y espiritual Amen

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar