Ángel Omael

Omael es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 18 y el 22 de agosto. Tiene una energía masculina y representa los grados 25 y 30 de Leo. En la jerarquía de los ángeles es una dominación, forma parte del sefirah de Hesed, y su arcángel gobernante es Zadkiel. Sus energías planetarias son Júpiter / Venus y representa el elemento del fuego.

Su nombre significa: Dios paciente.

Él simboliza: Paciencia y Fertilidad. Él te proporciona la paciencia divina para enfrentar todos los desafíos de la vida. Facilita el embarazo y te ofrece el regalo de traer un ser noble al mundo. La piedra del ángel Omael es Granate y sus colores son Incoloro / Dorado. De los 7 dones del Espíritu Santo, él gobierna: La piedad.

Las cualidades que te dio el ángel Omael

El ángel Omael te ofrece la habilidad de crecer y propagar lo que te propongas. Es el ángel del desarrollo, la expansión y la materialización. A través de su protección te permitirá lograr, producir, planear e implementar cosas. Te da perseverancia y sentido de la responsabilidad.

Gracias a su poder y luz, este ángel guardián patrón puede ayudar a restaurar tu salud. Él te trae la curación y sus acciones influyen en los que trabajan en una profesión médica. Él hace que el nacimiento sea más fácil y ayuda a mejorar la fertilidad. También puede ayudar a las mujeres embarazadas a disfrutar de su embarazo con calma y plenamente.

El ángel guardián Omael trae alegría y satisfacción a tu vida. Es como una forma viva de antidepresivo y proporciona fuerza y consuelo a los demás. Él te ayudará a redescubrir tu niño interior.

Bajo la protección de este ángel protector te convertirás en el amo de los reinos animal y vegetal. Tienes el poder de ofrecer apoyo durante la plantación y la cosecha.

Los desequilibrios regulados por el ángel Omael

El ángel guardián Omael te guiará lejos de las victorias superficiales y de una filosofía materialista. Te ayudará si eres demasiado pretencioso, apresurado, insaciable, codicioso, o si estás dispuesto a hacer cualquier cosa para tener éxito. También te ayudará si tienes una mentalidad demasiado socialista.

Omael puede protegerte de los repetidos fracasos, de la falta de éxito y de la indigencia. También puede protegerte de la infertilidad y de las malas cosechas. Te ayudará si vives tu vida con un sentido retorcido de materialismo o si no sabes cómo planear y organizar.

Además, el ángel guardián Omael te protegerá de la autodestrucción, la eutanasia, la muerte, la masacre, el genocidio y la furia destructiva. También te protegerá de la vivisección y otras experiencias horribles. El ángel guardián Omael también te protegerá de la depresión, la tristeza y el desánimo.

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Omael?

Tiempo - Físico:
18 de agosto - 22 de agosto

Tiempo - Intelectual:
09:40 - 10:00

Tiempo - Emocional:
6 de febrero, 00:00 - 23:59
20 de abril, 00:00 - 23:59
3 de julio, 00:00 - 23:59
16 de septiembre, 00:00 - 23:59
28 de noviembre, 00:00 - 23:59

¿Qué puedo pedirle al ángel Omael?

Si tienes problemas de piel como el acné, si sufres de herpes, si buscas tratamiento para los quistes, si estás luchando contra el cáncer, o si tienes depresión, etc., no dudes en llamar al ángel de la guarda Omael para que te brinde su ayuda y apoyo.

Si deseas tener hijos, si quieres ser más fértil, si tienes problemas con tu útero, o si quieres tener un embarazo tranquilo y fácil, el ángel Omael es capaz de traerte su apoyo. Esto se debe a que es el ángel de la fertilidad y la maternidad femenina.

Si buscas riqueza, logros, o crecer o propagar algo, etc., el ángel patrón Omael puede venir en tu ayuda. Te mostrará el camino del éxito y te dará la energía necesaria para permitir que todo lo que hagas prospere y crezca, ya sea en tu vida social, familiar o profesional. Rézale, y te dará acceso a una gran cantidad de riqueza y te dará su protección.

El ángel Omael está a tu lado si quieres aprender jardinería o agricultura. Rézale, y te traerá su luz para darte abundantes cosechas de las cosas que has cultivado. De hecho, Omael es el ángel de las plantas y la agricultura.

Dejar una oración para el ángel Omael

9 Comments

  • Damaris Rodríguez

    Reply Reply abril 8, 2020

    Por favor mi ángel de la guarda Omael te pido ayuda para que mis hijos,mi familia y yo tengamos mucha salud y no seamos víctimas del coronavirus,además te pido por favor prosperidad y dinero, gracias, gracias, gracias.

    • Noel Colina

      Reply Reply junio 23, 2020

      Ángel de la guarda, gracias por estar siempre conmigo. Te pido que por favor me ayudes a que esté bien de salud, que esa enfermedad de la que siempre le hablo a mi Señor Dios, no exista en mí. Solamente pido salud, salud para mí, para mis familias, amigos y todas aquellas personas que están en los hospitales luchando contra cualquier enfermedad. Gracias mi Ángel Omael y nunca me desampares.🙏

  • Martha Ruiz

    Reply Reply agosto 18, 2020

    Querido Angel Omael, te pido protejas y ayudes a sanar a todas aquellas personas y sus familias, que en este momento sufren de alguna dolencia o padecimiento, que la salud llegue proto a ellos. Cuida de este hermoso universo llamado Tierra y enseñanos a cuidar de él. Danos empatía y amor por el prójimo que tanta falta nos hace. Agradezco tu paciencia y ayuda, gracias por cuidar de nosotros. Amén.

  • Pauli

    Reply Reply septiembre 20, 2020

    Omael, mi ángel protector, te pido que me ayudes a cumplir mi sueño de ser gineco-obstetra, ha sido la voluntad de Dios el llegara a poder estudiar esta especialidad y no es casualidad, ya que tu me proteges ayúdame a avanzar positivamente en mis estudios, dame calma cuando hay desesperación, dame luz para que puede pronto traer al mundo con mi manos niños sanos y nobles y mamás vivas y sanas y felices. Ayúdame a dormir sin pesadillas, librame de mis pesadillas, dame paz y ayúdame a abandonar a aquellos o aquello que me hace mal en la vida. Guíame cuál es el camino que debo seguir, dame calma y mucha paciencia, ayúdame a soportar las humillaciones a las que estoy expuesta en el día a día con entereza y un corazón siempre humilde y lleno de amor por los demás AMEN

  • Yoanna

    Reply Reply noviembre 21, 2020

    Ángel de mi guarda Omael, permíteme conocerte y sentir tu presencia en mi vida, te permito comunicarte conmigo y confirmar que estás a mi lado en cada momento de mi vida. Gracias porque siempre has cuidado de mi y nunca has permitido que nada malo me suceda, gracias porque mi vida ha sido fácil, tranquila y llena de amor.

    Gracias por amarme tanto y protegerme siempre 🙏 así mismo te pido que hagas también con todos mis hermanos en Cristo, cuida de toda la humanidad porque todos necesitamos del amor del padre aunque muchos no lo reconozcan. Gracias porque sé que también cuidas de mi familia, de mis hijos y de mi hogar. Quiero amarte con todo mi corazón! ❤️

  • Rosa

    Reply Reply noviembre 28, 2020

    Omael, eres el protector de Pilar. Sabes lo que le está ocurriendo en estos momentos. No la dejes marchar…no es su hora. Ella no puede comunicarse contigo hoy pero lo hago yo por ella porque te necesita.
    Cuida de ella Omael. Donde está necesita una mano a la que aferrarse. Esa mano es la tuya que eres su Angel.

  • Hector

    Reply Reply diciembre 14, 2020

    Omael, mi angel guardián, te pido puede interceder por mí y darme la gracia de la abundancia y prosperidad para no estar sufriendo tanto por pagar las cuentas y poder vivir una vida más útil, plena y feliz. Te lo pido de corazón. Saludos

  • ALEJANDRA MARIA

    Reply Reply marzo 13, 2021

    infinitas gracias por tu mensaje , , me abro de corazón para seguir recibiendo tus mensajes y con lo beneficios q aporta tu compañía e invocación me permitas ayudarme y ayudar a mis seres cercanos y familiares

  • Janet

    Reply Reply agosto 29, 2021

    Mi Ángel de la guarda. Permite que mis deseos se hagan realidad

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar