Ángel Lecabel

Lecabel es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 23 y el 28 de agosto. Tiene una energía masculina y representa el 0 y 5º grado de Virgo. En la jerarquía de los ángeles es una dominación, forma parte del sefirah de Hesed, y su arcángel gobernante es Zadkiel. Sus energías planetarias son Júpiter / Mercurio y representa el elemento de la Tierra.

Su nombre significa: Dios que inspira a otros.

Él simboliza: Gloria e Iluminación. Él te ofrece un talento natural que te traerá gloria y riqueza. Él te da la habilidad de dominar la agricultura y tener buenas cosechas tanto en sentido figurado como literal. La piedra del ángel Lecabel es la Piedra de la Luna y sus colores son Incoloro / Púrpura. De los 7 dones del Espíritu Santo, él gobierna: La ciencia.

Las cualidades que te dio el ángel Lecabel

El ángel guardián Lecabel te da la capacidad de resolver fácilmente los diferentes problemas de tu vida. A través de su luz te dará grandes poderes de juicio e inteligencia para permitirte encontrar las soluciones más prácticas a tus problemas.

También te traerá el amor por la precisión y la exactitud. Será una valiosa fuente de apoyo en los estudios relacionados con los negocios y las ciencias exactas. Te ayudará en la búsqueda de la excelencia y en la búsqueda del orden en todos los aspectos de tu vida. Bajo su protección también podrás controlar tus emociones a través del poder de la razón.

Con la ayuda de este ángel de la guarda te convertirás en un creador, un tomador de decisiones, un conceptualizador y un planificador del futuro. Él canalizará una abundancia de conceptos creativos y brillantes en tu mente.

Lecabel le permitirá hacer revelaciones sobre los movimientos del cosmos a través de la simple observación de aquellas cosas que son minúsculas en comparación. También llegará a respetar los pasos y las fases de la planificación a largo plazo.

Los desequilibrios regulados por el ángel Lecabel

El ángel de la guarda Lecabel le ayudará si le falta habilidad, ideas o inspiración, o si tiene ansiedad por el hecho de que no está aprovechando plenamente sus talentos.

Te ayudará si tienes tendencia a manipular o a abusar de tus compañeros; y si tu inseguridad te lleva a obsesionarte con el éxito, también te ayudará con esto. Te protegerá de los escaladores sociales, de la gente codiciosa y de los embaucadores.

Lecabel también te protegerá de las empresas ilegales, el tráfico de drogas y los negocios turbios. También te ayudará si eres demasiado crítico en tu vida o si eres un perfeccionista que nunca está satisfecho.

Este ángel guardián es tu patrón y protector y te mantendrá alejado de la distracción, el descuido, el desperdicio y la mentalidad de "no me importa". También te protegerá del mal uso de tu capital y tus recursos, así como de pérdidas de negocios, bancarrotas, problemas irresolubles, y más.

Además, el ángel Lecabel te protegerá de la exclusividad. Te ayudará si te apegas demasiado a los resultados, si actúas demasiado precipitadamente, o si intentas forzar la mano del destino.

¿Cuándo debo comunicarme con el ángel Lecabel?

Tiempo - Físico:
23 de agosto - 28 de agosto

Tiempo - Intelectual:
10:00 - 10:20

Tiempo - Emocional:
7 de febrero, 00:00 - 23:59
21 de abril, 00:00 - 23:59
4 de julio, 00:00 - 23:59
5 de julio, 00:00 - 12:00
17 de septiembre, 00:00 - 23:59
29 de noviembre, 00:00 - 23:59

¿Qué puedo pedirle al ángel Lecabel?

Si estás en la búsqueda de la inteligencia y la excelencia, la forma más fácil de conseguir estas cosas es simplemente rezar al ángel de la guarda Lecabel. Con la luz de este ángel, adquirirás el gusto por la astronomía y las matemáticas. No olvides que es el ángel del talento que apoya las artes y las ciencias y ayuda a fomentar el éxito. Él tiene el poder de ayudarte a encontrar tu fortuna sólo a través del talento.

En tu trabajo, te ayudará a tener un fuerte sentido de la organización y la precisión, así como la creatividad. Sin embargo, esto es con la condición de que lo llames y le pidas esto primero.

Si quieres mostrar tus talentos, pide la ayuda y el apoyo del ángel guardián protector Lecabel. Si se lo pides, también te ayudará a superar tus estados emocionales a través de tu capacidad de razonamiento y a demostrar un buen sentido de juicio y estrategia incluso en las situaciones más difíciles.

Dejar una oración para el ángel Lecabel

20 Comments

  • Meli

    Reply Reply agosto 8, 2022

    Amado Ángel!
    Me has sido dado por Dios para guiarme en esta vida.
    Te acepto como mi ángel guardián. Permite abrir mi mente y mi corazón para dejarme guiar por ti durante mi vida en esta tierra.
    Pido tu guía en mis trabajos abre puertas para posicionarme donde Dios quiera con éxito, guía para encontrar al esposo anhelado y guía para vivir ante cualquier problema o situación. Dame sabiduría y ayuda.
    Manifiestate diariamente en mi vida siempre a la misma hora.
    Gracias, gracias, gracias.

  • Felipe

    Reply Reply junio 1, 2022

    Ángel Lecabel…ayúdame a encontrar el trabajo ideal para mi, que no lo sienta como una tortura….dame tu guía y protección en estos momentos de incertidumbre…que me cubra tu luz…te amo…gracias.

  • Carli

    Reply Reply enero 23, 2022

    Angel le lecabel , ayúdame a guiar mi vida, que desarrolle amor incondicional para mi misma y así pueda estar en armonía con mi entorno matrimonial familiar / trabajo. Así sea. Gracias Gracias, Gracias.

  • Noe

    Reply Reply diciembre 16, 2021

    Muchas gracias hermoso ángel Lecabel por iluminarme el día de hoy y hacerme ver las cosas más claras, por darme paz, por llenarme de energía positiva, y hacer que vuelva a creer en mi misma, en el amor, en mis sueños y en mis proyectos. Gracias por tu protección, por la buena suerte que me rodea gracias a tu luz, por el éxito profesional, por tus dones de inteligencia y excelencia, por los talentos asignados en lo artístico, lo profesional y lo financiero. Gracias por la inspiración, la Salud y por esta vida armoniosa. Te amo, amén.

    • Roberto Couto

      Reply Reply enero 5, 2022

      Ángel Lecabel soy bendecido al día de hoy con su gracia divina , con el talento, éxito en mis proyectos, Salud para prosperar y fuerza de voluntad para salir de situaciones que no son sanas. Le doy las gracias y te pido que me acompañe en ese nuevo despertar espiritual llenando mi vida de luz caminando en el camino de propósito rodeado solamente de la gente que mi quiero por amor y see alegre de verme crescer sobre tu protección amén 🙏🏻

  • Lola

    Reply Reply noviembre 25, 2021

    Ángel Lecabel te doy las gracias por tu energía y consejo para ayudarme a conseguir lo que ya es.

  • Priscilla Corrales

    Reply Reply octubre 15, 2021

    Ángel LECABEL

    Gracias por traerme a tu nombre , no me dejes de buscar y ayúdame a encontrar el camino hacia ti . Confío que guías mis pasos y en la abundancia que traen los negocios futuros que desde ya pongo a tu servicio . Gracias por cuidar de mis finanzas , de mis proyectos creativos que sé son exitosos y prósperos y permiten e desarrollo de mi intelecto y artesanías. Libérame de las personas malintencionadas que no edifican mi vida existencia . Lecabel Dios inspírame

    • Giovanny

      Reply Reply octubre 2, 2022

      Angel lecabel guiarme entodo mis pensamientos y ayudame a encontrar esa paz y felicidad en mi corazón y abundancia en dinero salud y amor…

  • Maria Gutierrez

    Reply Reply agosto 25, 2021

    Angel Lecabel, gracias por estar en mi energia..

  • Silmar

    Reply Reply agosto 23, 2021

    Angel Lecabel
    Ahora que te he he encontrado te pido que sigas conmigo y me acompañes siempre, me ayudes a recuperar mi creatividad y a ser constante en la realización de mis proyectos, a seguir mi norte y que ningún pensamiento negativo me haga perder la ruta. Amado ángel al conocerte mi corazón rebosa de alegría. Por tu gran poder divino me regocijo. Cúbreme con la luz de la entereza y la calma para salir airosa de los retos que se me impongan. Recibeme desde la humildad de mi corazón. Amén. Gracias, gracias, gracias.

  • William Oelando Rivwros

    Reply Reply julio 12, 2021

    Te doy gracias haberte conocido pero mi angel gurdian oo tenia con otro nombbre me disculpo pero se que te llamas LECABEL te doy gracias graxias graxias poe habwrme ciidado desde mi existencia y solobte pido que estws a mi la siempre AMEN

  • Lali

    Reply Reply julio 6, 2021

    Gracias mí querido ángel Lecabel. Sabías que estabas ahí, acompañando mis pasos, desarrollando mí razonamiento, capacidades, entendimiento y sensatez. Mis palabras son tuyas por tu manifestación de amor a través de mí. El 6 de julio inspiraste mí texto. Gracias mí bello ángel de luz. Guiarme siempre con la luz de Dios! Gracias Padre.

  • Luz

    Reply Reply marzo 28, 2021

    Ángel Lecabel tú que todo lo puedes con la gracia de Dios ayúdame cada día aumentar mi fe no me dejes desfallecer ante los problemas diarios hazme fuerte en la fe, no me dejes sola ayúdame a alcanzar el camino de la santidad protégeme de mis miedos y dudas que en mi vida siempre este la gracia y la presencia de aquel que todo lo puede y todo me lo da. Amén

  • Matías

    Reply Reply marzo 27, 2021

    angel lecabel me llego tu mensaje en la hora perfecta las 10:10 y quiero pedirte exito y salud para mi, toda mi familia y mis amigos y a todos en general, que riegues de sabiduría mis caminos y decisiones en el trasncurso al exito y estabilidad economica, y poder lograr todas mis metas y sueños, ayudame a ser la mejor version de mi y llegar a ser lo mejor que pueda

  • Juan

    Reply Reply febrero 18, 2021

    Angel lecabel que me has traído hasta acá,te pido por favor y ruego que me des la capacidad y el talento para regar con más amor mis ideas y que mis pensamientos no sean egoistas,ayudame a seleccionar bien y a no tomar decisiones equivocadas,incliname hacia la humildad el respeto y no me dejes caer en brazos de personas malevolas,dame influencias y ayudame a ver con claridad! Gracias desde siempre gracias por aparecer y quiero que te quedes en mi vida para ayudarme, amén

  • Luz García

    Reply Reply enero 6, 2021

    Querido Ángel Lecabel. Te doy gracias por estar cerca de mí y por tu gran ayuda. Te pido por el éxito de mis hijos y de todos los míos. También te pido por mí, Pido tu apoyo para que me ayudes a superar todos mis estados emocionales y a demostrar mi mejor sentido de juicio en todas las situaciones difíciles que se me presenten hoy y siempre y que tenga éxito yo también en mis propósitos para salir adelante de todas las situaciones que se me han presentado. Gracias gracias gracias. Así sea.

  • Lucía

    Reply Reply octubre 10, 2020

    Gracias. 😊

  • Jorge

    Reply Reply septiembre 17, 2020

    Mi Angel Lecabel
    Ahora que te conozco y tu que ya me conoces a mi, quiero pedirte en esta oracion que me des el poder de la sabiduria para encaminar en mis exitos Trabajo, Salud, Amor , Finazas y en todo los aspectos, protegeme y cuidame de todo el mal,
    Quiero que entres en mi y quiero pedirte que siempre estes a mi lado,
    Hoy que es un dia Especial quiero invocarte porque para mi el saber de tu existencia y haberte encontrado me llena una emocion énorme porque siento que tu estas à mi lado
    Gracias mi Angel Lecabel.
    Amén.

  • Salvador

    Reply Reply julio 18, 2020

    Angel Lecabel tu que conoces mis talentos y mis licitaciones, pido de todo corazón que me ayudes a llegar con mucho amor al éxito de mis metas y de mis proyectos. Aleja de mi todo pensamiento de inseguridad de miedo y de inferioridad. Se mi guía para encontrar inspiración y creatividad en todos mis proyectos ideas y negocios. Ayudame a mantener en equilibrio mi recurso material y financiero. Mi corazón siempre va delante de mi en cada disicion que tomé, por eso te pido tu iluminación para crear para manifestar para construir para sembrar para cosechar para crecer para dar. Amen. Así sea

    • Ileana

      Reply Reply noviembre 9, 2021

      Mi Ángel Lecabel ayúdame a guiar mi vida tú qué conoces mis virtudes y defectos, dame la seguridad, la sabiduría de actuar correctamente y de ser guiado por tu hermosa presencia, cuídame y líbrame de todo mal que tu protección sea un escudo irrompible y que nada ni nadie pueda romperlo, haz que con tu guía pueda ser feliz en mi matrimonio con mi familia has que truinfe en mi trabajo así como en mi vida personal que tú gloriosa presencia me cubra con tu inmenso poder así sea

* Denotes Required Field

Compartir es cuidar